Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 20:26
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Ayer 20:27
|
A caballo regalado... Si te hace falta y te viene bien le puedes meter un poco de tiempo y dinero y tienes coche sin haberte dejado un ojo de la cara en un segunda mano que está igual o peor. |
Ayer 20:28
| Eres subnormal, agradece lo que te han dado y cuando trabajes y tengas dinero te compras lo que te salga del nabo. |
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
![]() Te va a costar ponerlo al dia Revisa bien el circuito de frenos, tuve un susto con un coche parado tiempo, uno de los empalmes de los latiguillos de frenos tenia una grieta y casi me ahostio |
|
Solo viendo las fotos de las ruedas yo que sé cómo está el resto. Yo lo que haría es probar el coche sin cambiar ruedas ni nada, sabiendo lo que llevas yendo despacio |
Ayer 20:30
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Se te a llenado el hilo de imbéciles que no han mirado el gap de un aro de pistón en la vida. |
Ayer 20:30
|
No seas llorón. Llévalo a un taller de confianza y que te diga cómo está y cuánto te va a costar ponerlo a punto. Si no te interesa véndelo. Qué honda es? |
Ayer 20:31
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Ayer 20:31
| En cuanto frenesí 2 veces el oxido se va. Eso es de estar parado. Y es un honda. Eso sí tiene batería arrancas y a funcionar. |
Ayer 20:32
|
Ayer 20:32
| Joder es que lo que es la chapa y pintura está bien, lo mas llamativo son las ruedas y la batería que le he puesto unas pinzas arranca porque la batería está muerta también, pero una batería por 100 - 150 euros la tengo |
Ayer 20:33
|
Por 200 eur lo dejas nuevo. Encima un Honda q es lo más fiable q hay Si pasase de ti no te regalaba ni pipas, es un buen coche pero requiere mantenimiento inicial Si no lo quieres, te lo compro |
|
Si el coche está bien, una puesta a punto y ya tienes coche. El mío me lo tuve que comprar 100% yo. |
|
Shur, unas ruedas deshinchadas no son un problema.... Y menos en un Honda, especialmente de Gasolina. Si somos de cerca, yo intento ayudarte a ponerlo en orden. Consigue una batería, combustible, y un hinchador de ruedas. Arráncalo, llévalo a un Norauto o similares, y que lo pongan al día para ITV |
| El oxido de los discos de freno se va en dos frenazos . Yo lo probaría primero, aunque no tendra la ITV imagino.... Yo lo probaría |
Ayer 20:34
| Pero enserio le estás diciendo que se quite el honda para coger una mierda de Citroen? Así nos va madre mía. |
Ayer 20:34
| Vas a cambiar un Honda por un Citroen C4, seguro que por menos de 2mil euros lo pone a punto (a falta de más datos) |