Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 23:26
|
No lo aceptes. Es un motor Honda, fíjate en los problemas que tiene Fernando Alonso. |
Ayer 23:28
|
un cochazo para foguearse. compras un bote de limpiallantas y un cepillo, todo por unos 15€ y lo dejas nuevo en 15 min y los discos en un par de frenadas nuevos |
Ayer 23:33
| Madre mía, siendo un Honda ese coche con cuatro duros, lo pones a funcionar y te ahorras una pasta tremenda |
Ayer 23:35
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Mecánica no tienes ni puta idea |
Ayer 23:38
|
Shur no me jodas, que eres ingeniero. Que vale que el coche estará como esté pero métele mano tú. Hincha las ruedas, arráncalo y dale un par de vueltas. Si te va bien sal a autovía y muy atento a la temperatura. Indudablemente niveles antes de moverlo. |
Ayer 23:39
|
Hay gente a la que no le regalan nada, y su padre no se va y se queda a dar palizas toda la niñez. Siempre hay alguien peor que tú. En cualquier caso, enhorabuena por sacarte la carrera. Además con la carencia de tu padre. Felicidades |
Ayer 23:39
| Pocos coches has achatarrado tú. Vaya consejo le das sin tener más información del coche, solo por ver unos discos oxidados, que con dos frenazos ni te enteras de que tenían óxido |
Ayer 23:40
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Ayer 23:41
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón No lo arranques sin cambiar todos los líquidos. La gasolina y el diesel se degradan al año lo tupen todo. Me pasó con um coche que tenia parado... Al arrancarlo la gasolina pocha se cargó la inyeccion. Cambia todo , gasolina , aceite , revisa liquidos y cambialos. NO LO ARRANQUES. |
Ayer 23:45
|
Fecha de Registro: 05-jun-2026 Mensajes Mensajes: 213 (23,50 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Franm Encontrar Temas Iniciados de Franm
|
Hoy 00:22
| Eso lo dices porque conoces el estado del coche o solo porque te has dejado guiar por unas ruedas sucias de ferodo y un disco con oxido superficial? |
Hoy 00:27
| ingeniero? habrás copiado para aprobar!! o eres demasiado pijo para ponerte a limpiar? te das cuenta que te quejas de un regalo? |
Hoy 00:32
| Follate a tu padre, eso confundirá al menos a tu madre. De hecho, la confundirá bastante. |
Hoy 00:32
|
Valiente imbécil debes ser colega. Te regalan un coche y encima le echas la bronca.. ponte a doblar el lomo y cómprate uno tu con tu dinero, niñato. |
Hoy 00:35
No se si se ha puesto que modelo es, pero por lo poco que se ha visto en las primeras fotos parece un civic 8º gen, y tanto si es gasolina como si es diesel son muy buenos coches, si no lo quieres damelo
|
Hoy 00:36
| Putos niñatos me cago en dios, le regalan un coche y se pone a llorar y a quejarse. Es acojonante lo tonto que eres macho. |