Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 21:21
|
Una de cal y otra de arena. Es un cutre si, mínimo que le diera el mantenimiento y la ITV... Tienes un amigo que controle de mecánica? Si es de gasolina con unos discos, pastillas, filtro de aceite, aceite y liquido de frenos a lo mejor tienes el coche funcional por menos de 500€ Si es verdad que lleva 2 años parado a la intemperie. Que tengo coches que en 2 meses parado pone el disco así. |
Ayer 21:22
|
Bueno, el op tiene parte de razón o no. Tampoco sabemos como está de boyante el padre, a lo mejor es lo único que tiene Si el padre está bien económicamente que menos que regalárselo en perfecto estado de marcha El mío me regalo un citroen gs que estaba bastante bien, era su segundo coche, tenía otro más nuevo Y yo a mi hijo le regale un slk r171, un poco pensado en mi también, ya que de vez en cuando lo cojo y le hago el mantenimiento 😃 |
Ayer 21:23
|
Tremenda chorrada. Mis dies. Lo que se ve en las fotos es unos nuemáticos para cambiar (eso sí), pero lo que destaca el OP son unas llantas sucias y unos discos de freno oxidados, como se pueden poner lo de cualquier coche, por nuevo que sea, si se deja aparcado unos días de lluvia en la calle y se mojan. Fíjate cuando llueva. Si crees que eso conlleva que ese coche es un potencial ataús con ruedas, no te subas a ningún coche. A ninguno. Y si pese a todo se comprueba que esos discos están mal, pues se cambian y asunto resuelto. Dos horas de taller y 300 €. Una tragedia. Normal que hablemos de que alguien va morir si acepta ese coche ![]() Suerte a quien crea que puede conseguir un coche en perfecto estado de revista por 700 euros, que es lo que quizá se necesite en este caso para cambiar neumáticos y quizá (sólo quizá), discos de freno. -- En cuanto a lo del OP: se le ve estable y agradecido. Y sobre todo muy coherente poniendo a parir el regalo, y dos líneas más adelante valorando si quedárselo, si arreglarlo... "Estos son mis principios, y si no les gustan, tengo otros". |
Editado: Ayer 21:35 -
|
Restos de polvo de las pastillas en las llantas + discos oxidados por llevar un tiempo parado. WOW, menudo drama ![]() Vaya nivel de mierda en un foro cuyo nombre contiene la palabra coches... |
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Pones fotos de las ruedas y preguntas si vale la pena arreglarlo. Menudo trollaco estás hecho. |
Ayer 21:25
|
Viendo lo miserable que demuestras ser hablando así de tu padre, demasiado me parece para lo que mereces. Lo que debería de hacer tu padre es vender el coche y regalarte un chupete, te pega más.
|
Ayer 21:26
|
No suelo contestar en estos hilos, pero no puedo reprimirme. Tu padre será un cabrón, pero tu eres un hijo de la gran puta desagradecido. Y no necesito ni explicarte por qué. |
Ayer 21:31
|
Mirate el mercado anda. 700€ en el chatarrero te dan por tu c5. |
Ayer 21:32
Mi primer coche era un Fíat Tipo del 89. Sin asistida, pero encima con elevalunas eléctricos . Mi padre si que es un cabrón por regalarme aquel zarrio, tan gicho que cuando me compré otro coche, lo vendió y se quedo el dinero
|
Ayer 21:33
|
Ruedas desinfladas, que fuerteeeeee Ya tienes coche, ahora a saber lo que es hacerle un mantenimiento y revision. A pagar. O acaso quieres que te sigan pagando todo?? Desagradecido |
Ayer 21:33
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Infla las ruedas coño, menudo zángano |
Ayer 21:34
|
Imbécil desagradecido. Debes haber salido a tu madre. Eso lo explica todo, dale una vuelta. |
Ayer 21:34
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |

. Mi padre si que es un cabrón por regalarme aquel zarrio, tan gicho que cuando me compré otro coche, lo vendió y se quedo el dinero