Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
Llorón

Sino te gusta a currar y pagarte tú el coche
Suripanta
ForoCoches: Usuario
Pero que coche es?
caminacielos
Espero que sea un multipla
Sergio_GZ
Una de cal y otra de arena.

Es un cutre si, mínimo que le diera el mantenimiento y la ITV...

Tienes un amigo que controle de mecánica?
Si es de gasolina con unos discos, pastillas, filtro de aceite, aceite y liquido de frenos a lo mejor tienes el coche funcional por menos de 500€

Si es verdad que lleva 2 años parado a la intemperie. Que tengo coches que en 2 meses parado pone el disco así.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Bueno, el op tiene parte de razón o no.

Tampoco sabemos como está de boyante el padre, a lo mejor es lo único que tiene

Si el padre está bien económicamente que menos que regalárselo en perfecto estado de marcha

El mío me regalo un citroen gs que estaba bastante bien, era su segundo coche, tenía otro más nuevo

Y yo a mi hijo le regale un slk r171, un poco pensado en mi también, ya que de vez en cuando lo cojo y le hago el mantenimiento 😃
Elarbi
Un panamera nuevo te va a regalar
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de Cap_Alatriste
Si regalas algo y mas a tu hijo, por lo menos que no lo mate. No me jodas
Tremenda chorrada. Mis dies.

Lo que se ve en las fotos es unos nuemáticos para cambiar (eso sí), pero lo que destaca el OP son unas llantas sucias y unos discos de freno oxidados, como se pueden poner lo de cualquier coche, por nuevo que sea, si se deja aparcado unos días de lluvia en la calle y se mojan. Fíjate cuando llueva.

Si crees que eso conlleva que ese coche es un potencial ataús con ruedas, no te subas a ningún coche. A ninguno.

Y si pese a todo se comprueba que esos discos están mal, pues se cambian y asunto resuelto. Dos horas de taller y 300 €. Una tragedia. Normal que hablemos de que alguien va morir si acepta ese coche

Suerte a quien crea que puede conseguir un coche en perfecto estado de revista por 700 euros, que es lo que quizá se necesite en este caso para cambiar neumáticos y quizá (sólo quizá), discos de freno.

--

En cuanto a lo del OP: se le ve estable y agradecido. Y sobre todo muy coherente poniendo a parir el regalo, y dos líneas más adelante valorando si quedárselo, si arreglarlo...

"Estos son mis principios, y si no les gustan, tengo otros".
George Lazenby
Cita de Xirrispas
Espero que los que andan comentando y consideren que ese coche está en mal estado porque está el disco de freno oxidado, no miren el suyo después de un día de lluvia y haya estado parado.
Anda que no es fácil ver coches con las ruedas de esa guisa por la calle...

Restos de polvo de las pastillas en las llantas + discos oxidados por llevar un tiempo parado. WOW, menudo drama

Vaya nivel de mierda en un foro cuyo nombre contiene la palabra coches...
beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón

Pones fotos de las ruedas y preguntas si vale la pena arreglarlo. Menudo trollaco estás hecho.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0
SimpaticoPpito
Si hubieras terminado la carrera hace un año las ruedas estarían mejor.
Freefox
Loading...
Viendo lo miserable que demuestras ser hablando así de tu padre, demasiado me parece para lo que mereces.

Lo que debería de hacer tu padre es vender el coche y regalarte un chupete, te pega más.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de thedemigrator
Joder, tienes pinta de ser peor hijo tú que mal padre él.
de tal palo tal astilla debe ser = de mierder o peor
205rallye
Miembro descapotado
No suelo contestar en estos hilos, pero no puedo reprimirme.

Tu padre será un cabrón, pero tu eres un hijo de la gran puta desagradecido.

Y no necesito ni explicarte por qué.
Bishopk
Vaya basura eres de hijo. Se nota que no has pegao palo al agua en tu vida.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Franm
Otro ingeniero de la formula 1 o diseñador de coches de formula 1 ¿espero que no seas el que diseña el coche de Frenando Alonso?
Lastima de cuneta...
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
ya podia haberte comprado un q7 el desgraciao de tu padre, eh marqués?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Lo dicho... Tontisimo, citroen c4 le recomiendas por un puto honda civic, eres entre tonto y otra cosa peor.

Mirate el mercado anda.

700€ en el chatarrero te dan por tu c5.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Mi primer coche era un Fíat Tipo del 89. Sin asistida, pero encima con elevalunas eléctricos . Mi padre si que es un cabrón por regalarme aquel zarrio, tan gicho que cuando me compré otro coche, lo vendió y se quedo el dinero
Aplastacoches
Salva a ese civic, se lo merece
soymuyfalso
******** Nº 35
Ruedas desinfladas, que fuerteeeeee

Ya tienes coche, ahora a saber lo que es hacerle un mantenimiento y revision. A pagar. O acaso quieres que te sigan pagando todo?? Desagradecido
villor5
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Estas como para invitarte a algo, encima que te lo regalan a quejarse que es gratis.

Infla las ruedas coño, menudo zángano
Gustin750
Cita de zonocotropo
Asegúrate de que está a tu nombre, no vayas a ponerlo al día y te lo reclame

Justo pensaba lo mismo
villor5
Cita de Franm
Pero si no sabemos ni que coche es
misterneutron
Imbécil desagradecido. Debes haber salido a tu madre.

Eso lo explica todo, dale una vuelta.
EVPRO4
Joder sube fotos del coche entero.
HenryHill
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Ya te ha regalado más de lo que te mereces, con lo subnormal que eres no me extraña que te mandase a la mierda
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de eisenerz2
Civic?
Si shur
Calvaraz
ForoCoches: Tenista
Con 500 pavos lo dejas nuevo.esos coches son muy buenos
Manolo2000
Has salido a tu padre.
← A General