Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 20:49
|
Eso es. Llévalo a un taller, que le hagan una revisión y te digan si hay que hacerle algo. |
Ayer 20:49
| Con las fotos que pones es imposible saber el coste de ponerlo al día. Lo suyo sería llevarlo a un taller y que te dijeran precio de lo más básico para echar a andar |
Ayer 20:50
| Te regala un puto coche y te quejas? Adecentalo o te compras tu uno con tu dinero y esfuerzo pedazo de sojas |
Ayer 20:51
|
Al precio de usados y nuevos, muy muy mal tiene q estar el motor del jonda. Yo lo arreglaba. Un Stellantis te va a durar 30.000 kms. Las ruedas no parece mal, salvo lo gomáticos q estarán rajaos y duros. |
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
|
El estado exterior o lo que no comprometa la seguridad da igual; pero lo que no puedes hacer es "regalar" un coche sin revisar mínimamente los elementos básicos de seguridad (cosa que comprometen tu vida), y encima que se te llene la boca de babas diciendo que "ejke le e regalao un coche a mi ijo" con un de cinismo padre o madre ausente. Le agradeces el regalo y auh. Pero de ahí a lamerle la polla ahí un paso. A mí no me han regalado un coche tampoco, pero hubiera preferido que mi padre hubiera estado en mí vida antes que ahora me venga con la excusa del regalo del coche sin revisar... Algunos tenéis un melón cuando veis un "regalo".... |
Ayer 20:52
| Joder, te regala un Honda y encima crees que tu padre es un cabrón? Pues ese motor seguramente esté de puta madre, le pones ruedas nuevas, vas a un taller a cambiarle aceite y filtros y ya tienes coche de puta madre, vaya tela espero que seas troll |
| pues a mi me parece que es un proyecto cojonudo con 2.000-3.000€ puedes ponerlo a punto |
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Una vez hecho eso decidir si usarlo o venderlo Es más, veo que es un Honda y ruedas continental. Eso ya indica que el que lo decidió ni era el primer coche baratuno que pudo comprar ni lo llevaba mal calzado |
Ayer 20:53
|
Fecha de Registro: 01-jun-2026 Mensajes Mensajes: 34 Y otro invent mas en foroinvents. |
Ayer 20:54
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Ayer 20:56
|
Demasiado que te ha dao un coche. El resto de mortales hemos tenido que sudar los nuestros puto niñato de los cojones Y encima un honda que es una roca |
Ayer 20:56
|
Se que no me creerás pero las llantas se pueden limpiar y el disco de freno se pone así en cualquier coche tras llover, un par de frenadas y se va |
Ayer 20:58
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Q bonita generacion de desagradecidos se esta quedando |
Ayer 20:59
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Sube más fotos y tapa la matrícula para ver cuál es? |
Ayer 21:00
|
Si tan mala relación tienes lo que deberías hacer es decirle amablemente que se meta su regalo por el culo. Si es que eso se puede considerar un regalo. Tienes alguna póliza de muerte y él es el beneficiario? Porque con esas ruedas a saber cómo está el resto. |
Ayer 21:00
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón El óxido de los discos sale a todos los coches si están parados, lo mueves un poco y a pastar Puedes llamar a tu padre todo lo que quieras, pero eres un desagradecido |
Ayer 21:01
|
Esto, si es de cajón. No te llevas con tu padre en años y mágicamente te va regalar un coche para quedar bien, no?
El estado exterior o lo que no comprometa la seguridad da igual; pero lo que no puedes hacer es "regalar" un coche sin revisar mínimamente los elementos básicos de seguridad (cosa que comprometen tu vida), y encima que se te llene la boca de babas diciendo que "ejke le e regalao un coche a mi ijo" con un de cinismo padre o madre ausente. Le agradeces el regalo y auh. Pero de ahí a lamerle la polla ahí un paso. A mí no me han regalado un coche tampoco, pero hubiera preferido que mi padre hubiera estado en mí vida antes que ahora me venga con la excusa del regalo del coche sin revisar... Algunos tenéis un melón cuando veis un "regalo".... Al shur le han regalado un coche usado, no una maquina del tiempo para volver al pasado y convencer a su madre de que no vuelva loco a su padre y se crie en una familia feliz. Y tú TAMPOCO Igual su padre tiene la absurda creencia de que a su hijo, ingeniero, no va a meterse de tramo en una carretera de curvas, lloviendo, de noche y borracho con un coche que sabe que lleva un par de años parado, así sin revisarlo ni nada, que para eso es un regalo (por suerte para gente como tú, la gasolina se habrá evaporado evitando que salga quemando rueda y saltándose semáforos desde el minuto 1) |