Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

Juancho-P
Miembro VIP
Totalmente de acuerdo con el Op.

Vergüenza ajena los paladar de bebé.
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Comer es una mierda, ojalá no tuviéramos esa necesidad.
Kuga
ForoCoches: Usuario
Lo que hay que hacer es no salir a comer o cenar con esa gente, igual son estupendos compañeros de gym
Lacera
Denfrente
Se ha llenado el hilo de críos de 30 y 40 años
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Correcto

Yo he comido un poco de todo, conejo, kebabs, algas, tripas, sahismi, carpaccio, haggis, ostras, anguila, caracoles, huevas, lengua, criadillas, ancas de rana, cerebro, ojos, medusa, huevos de la centuria (mejor no los busquéis en Google), yogures caducados...

Los que no son capaces de comerse unos putos guisantes porque les explotan en la boca me dan mucha vergüenza ajena
Shurmanikoh
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.

Dales un bollo cubierto de mierda con azúcar y se lo gozan.

Encima si les dices que es mierda con azúcar se ofenden y te dicen que estás amargado y que disfrutes de la vida…

Ajajjakakkakakakjajsjajajakkakakaks

Puta sociedad de débiles y mamarrachos.
juan_medio
Mi cuñado mismo de 44 años, no come nada sano, solo pasta y fritos todo con mayonesa, en serio.

Los domingos mi suegra hace arroz y para el solo tiene que freír un flamenquin o sanjacobo con patatas. Todos comen arroz incluido mi hijo de 4 años y el suyo de 11.
Aiden
Cita de micgio
¿Alguna chorrada más que decir?
Madura
micgio
Cita de Aiden
Madura
Jeje
FYM
La tortilla con cebolla da asco
Nemelt
Peor son los venteañeros que cuando salen fuera solo saben comer en fast foods de mierda.

Y lo peor es que hay muchísimos así.
expoliator
Se te ha llenado el hilo de niños de 40 tacos que si se piden un entrecot le echan ketchup.
hadriannl
Después están los que entran a una pizzería, miran la carta con 700 pizzas distintas y tienen que escoger una cambiándole un ingrediente por otro. Esos lo hacen aposta.
Mr.Mayhem
Por qué te importa lo que coma otro hombre? Eres una tía? En caso de no serlo, eres maricón?

Y ya lo del tocho ese impertinente.... No eres un guionista de Pantomima Full. Deja de ser gilipollas colega.
imroso
Deja de usar ChatGPT, pero tienes razón.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Mientras terminaba el post sabía que en primera página se iba a llenar de engendros que apartan los guisantes del plato.

No me equivocaba.
911GT3
S/C
Saludos de uno que es así. Pero yo al menos no redacto hilos con ChatGPT.
Adalil
Aprovecho para contar una anécdota que me ha venido a la mente.

Hace un par de inivernos unos colegas del curro decidimos ir a comer a un restaurante de montaña cuya especialidad eran los gazpachos manchegos (que nos gustan bastante) y las carnes a la brasa.

Uno de ellos se trae a la novia, que no había probado nunca los gazpachos ni sabía lo que eran (a sus 35 tacos). Total, que nada más entrar al restaurante la chica empieza a ver embutidos colgando tras la barra, el camarero sacando platos con entrecots y ya todo empezaron a ser malas caras.

Ya en mesa, nos sacaron los gazpachos y la tía puso una cara de asco que el camarero se quedó mosca. Ella ni siquiera probó el plato. El pobre camarero estuvo todo el rato rondando nuestra mesa porque veía que todos comíamos mientras ella estaba de brazos cruzados con mala cara y sin comer (a todo esto, el novio actuando con total normalidad, como si fuese una situación habitual).

Finalmente, el pobre camarero, prepcupado, al retirar los platos le preguntó a la chica que si acaso no le habían gustado los gazpachos, a lo que le espetó un "PUES NO", con muy mala leche. El hombre le preguntó si quería algo a la brasa de lo que tenían en la carta, que se lo hacían en un momento sin problema. Ella le contestó que la carne a la brasa no le gustaba y le preguntó si tenían algo de pescado, a lo que el camarero le contestó "no... Lo único que puedo ofrecerte es una ensalada". Ella accedió.

A todo esto, el resto de comensales estábamos esperando a ver si la princesa comía algo para que cuando acabase poder pedir los postres. Total, que al final a la tía le sacaron una típica ensalada de restaurante de toda la vida, con su lechuga, pepino, tomate, cebolla, maíz... Y la cara de putísimo asco que le puso al camarero cuando se la sirvió...
-Esto qué es???
+...La ensalada que habías pedido
-Pues vaya
+????
-Bueno, vale, ya está.
Aún no se había ido el camarero cuando la tía empezó a despotricar, que menuda mierda de ensalada, que ni pollo llevaba, que en un McDonald's le sacan una ensalada con más sustancia... Qué puta vergüenza.

A todo esto, reitero, una MUJER de 35 AÑAZOS. Todos los demás estábamos en mesa flipando y muertos de vergüenza ante la impasividad de su novio. Ahí me prometí que esa sería la última vez que me sientaría a comer con gentuza así.
SantiCorleone
Cita de Clepsidra

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.

Mira el hilo que creé hace un año y medio

Lo INSOPORTABLE que es LA GENTE QUE NO COME CASI NADA
noopdles
elefante limpio
ai slop
R.Makinen
Ayyy! Es que lleva champiñooon
@carlosu
CapitanHP
Gente que no sabe comer, siempre los habrá mientras no se pase hambre
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de Clepsidra

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

Hueles a paguitero de lejos, el q paga manda.
drok
En una cena de gente de alrededor de 40-50 palos, nos dividimos en grupos de 4 para pedir una ensalada por grupo y suelta UNA: "Huy , es que yo lechuga a estas horas.." Hubo que rehacer todo, casi nos tumba la cena.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Me ha hecho gracia lo de myinvestor, la mayoría meten todo a un fondo indexado / ETFs o como mucho reparten entre Google, Microsoft, Amazon, Tesla, Nvidia o cualquiera empresa super conocida y grande de un sector que está de moda.

Lobos de Wallstreet
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Adalil
Aprovecho para contar una anécdota que me ha venido a la mente.

Hace un par de inivernos unos colegas del curro decidimos ir a comer a un restaurante de montaña cuya especialidad eran los gazpachos manchegos (que nos gustan bastante) y las carnes a la brasa.

Uno de ellos se trae a la novia, que no había probado nunca los gazpachos ni sabía lo que eran (a sus 35 tacos). Total, que nada más entrar al restaurante la chica empieza a ver embutidos colgando tras la barra, el camarero sacando platos con entrecots y ya todo empezaron a ser malas caras.

Ya en mesa, nos sacaron los gazpachos y la tía puso una cara de asco que el camarero se quedó mosca. Ella ni siquiera probó el plato. El pobre camarero estuvo todo el rato rondando nuestra mesa porque veía que todos comíamos mientras ella estaba de brazos cruzados con mala cara y sin comer (a todo esto, el novio actuando con total normalidad, como si fuese una situación habitual).

Finalmente, el pobre camarero, prepcupado, al retirar los platos le preguntó a la chica que si acaso no le habían gustado los gazpachos, a lo que le espetó un "PUES NO", con muy mala leche. El hombre le preguntó si quería algo a la brasa de lo que tenían en la carta, que se lo hacían en un momento sin problema. Ella le contestó que la carne a la brasa no le gustaba y le preguntó si tenían algo de pescado, a lo que el camarero le contestó "no... Lo único que puedo ofrecerte es una ensalada". Ella accedió.

A todo esto, el resto de comensales estábamos esperando a ver si la princesa comía algo para que cuando acabase poder pedir los postres. Total, que al final a la tía le sacaron una típica ensalada de restaurante de toda la vida, con su lechuga, pepino, tomate, cebolla, maíz... Y la cara de putísimo asco que le puso al camarero cuando se la sirvió...
-Esto qué es???
+...La ensalada que habías pedido
-Pues vaya
+????
-Bueno, vale, ya está.
Aún no se había ido el camarero cuando la tía empezó a despotricar, que menuda mierda de ensalada, que ni pollo llevaba, que en un McDonald's le sacan una ensalada con más sustancia... Qué puta vergüenza.

A todo esto, reitero, una MUJER de 35 AÑAZOS. Todos los demás estábamos en mesa flipando y muertos de vergüenza ante la impasividad de su novio. Ahí me prometí que esa sería la última vez que me sientaría a comer con gentuza así.
Que asco de gente, te arruinan una comida.

Yo pruebo de todo, lo único que siempre pregunto es si pica demasiado. Luego si me gusta, perfecto, si no me gusta, pues mala suerte.
AudiPower
Wankel Fan
A mí me repugna el sabor a "mar". Puedo con el pescado blanco, pero el pescado azul (salvo atún en lata) tiene un sabor intenso que me produce arcadas y el marisco también. Curiosamente con las almejas puedo, aunque no me fascinan como para pedírmelas voluntariamente. Todo lo demás me lo como. ¿Entro en tu definición de tiquismiquis?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
muy cierto

aprovecho para decir que ahora que estoy en japon, no me he encontrado a ninguna persona nacida aqui que diga que no le gusta algo, debe ser cosa de como les enseñaron de pequeños. no conozco a ningun vegano japones tampoco
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de ranni
Por favor, no me perturbes.
toooooooop
Alfhard
Cada vez hay más adultos que comen menú infantil en las BBC.

Y niñas grandes con menú pero que no comen ni una cuchara de nada, "ya están llenas".
← A General