Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 21:03
| Ponlo apunto y úsalo, demuéstrale a tu viejo que tienes dos cojones para poner el Honda a andar. |
Ayer 21:03
|
Dios le da pan a quien no tiene dientes Ese honda Civic es un cochazo que si dices que está bien de pintura, es una roca con cuatro duros que le metas. Pero claro, como tiene oxido en los discos, no tiene pantallitas ni Spotify... Es una mierda de coche. |
Ayer 21:04
|
Pero si es oxido en un puto disco de freno, que eso en dos pisadas se quita, cualquier coche que dejes parado un tiempo sale oxido en los discos.La llanta sucia y ya esta. El OP es subnormal Que pruebe el coche y luego hable |
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
| Si lo dices por el oxido de los discos de freno es normal que se forme cuando llevan tiempo parados a la intemperie. No es perjudicial ni hay que hacer nada, se va sólo con el uso. |
Ayer 21:06
|
A partir de la información de la imagen, el coche es, con total seguridad, un Honda Civic de 8ª generación (versión europea, fabricada entre 2006 y 2011). En España se le conoce cariñosamente como el Civic "Huevo" o "OVNI" por su diseño futurista (códigos de chasis FK para el de 5 puertas y FN para el de 3 puertas / Type S). Las tres pistas clave que lo delatan en la foto son: 1. La medida del neumático En el flanco se lee claramente 225/45 R 17 91W. Esta es exactamente la medida homologada de serie que montaba este Civic en sus acabados intermedios y altos. 2. El diseño de la llanta Se trata de la llanta de aleación original (OEM) de 5 radios en 17 pulgadas que venía de fábrica con las versiones Sport y Executive de esa generación. Tiene ese diseño robusto y plano tan característico con una pequeña hendidura en el centro de cada radio. 3. El paso de rueda (el detalle definitivo) Si te fijas en la esquina superior derecha de la imagen, se llega a ver el borde de la carrocería. Lo que hay justo encima de la rueda es una moldura de plástico gris oscuro/sin pintar. El Civic hatchback de 8ª generación es famoso por tener estos pasos de rueda de plástico superpuestos, un rasgo que no tiene la versión sedán ni otros modelos de la marca como el Honda Accord. ¿Qué motores solían llevar estas ruedas? Si tuvieras que adivinar qué motor lleva bajo el capó, lo más probable es que sea uno de estos dos (los más vendidos con este acabado): 1.8 i-VTEC (Gasolina de 140 CV) 2.2 i-CTDi (Diésel de 140 CV) |
Ayer 21:07
|
Ponlo al día de mantenimiento y a hacer km. Tranquilo que ese óxido se va con el uso. |
Ayer 21:07
|
A partir de la información de la imagen, el coche es, con total seguridad, un Honda Civic de 8ª generación (versión europea, fabricada entre 2006 y 2011).
En España se le conoce cariñosamente como el Civic "Huevo" o "OVNI" por su diseño futurista (códigos de chasis FK para el de 5 puertas y FN para el de 3 puertas / Type S). Las tres pistas clave que lo delatan en la foto son: 1. La medida del neumático En el flanco se lee claramente 225/45 R 17 91W. Esta es exactamente la medida homologada de serie que montaba este Civic en sus acabados intermedios y altos. 2. El diseño de la llanta Se trata de la llanta de aleación original (OEM) de 5 radios en 17 pulgadas que venía de fábrica con las versiones Sport y Executive de esa generación. Tiene ese diseño robusto y plano tan característico con una pequeña hendidura en el centro de cada radio. 3. El paso de rueda (el detalle definitivo) Si te fijas en la esquina superior derecha de la imagen, se llega a ver el borde de la carrocería. Lo que hay justo encima de la rueda es una moldura de plástico gris oscuro/sin pintar. El Civic hatchback de 8ª generación es famoso por tener estos pasos de rueda de plástico superpuestos, un rasgo que no tiene la versión sedán ni otros modelos de la marca como el Honda Accord. ¿Qué motores solían llevar estas ruedas? Si tuvieras que adivinar qué motor lleva bajo el capó, lo más probable es que sea uno de estos dos (los más vendidos con este acabado): 1.8 i-VTEC (Gasolina de 140 CV) 2.2 i-CTDi (Diésel de 140 CV) |
Ayer 21:09
| Si es un civic 2006 etc te ha regalado un coche de la ostia, pero ni sabes ni quieres saber. |
Ayer 21:09
| es un honda de los viejos, eso es inmortal. Puede que te mueras dentro de 50 años y el coche siga dando por culo.... no te quejes. |
Ayer 21:11
| Tengo ese coche y es una puta roca, en 17 años solo ha pasado por taller para mantenimientos |
Ayer 21:15
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Yo haría un mantenimiento básico. Lo rodaría unas semanas para ver el estado real, y luego ya le haría un mantenimiento completo. Suponiendo que tienes que hacer un mantenimiento completo, no creo que precises más de 1000 € incluyendo cambio de neumaticos, bateria, fluidos varios, filtros, etc. A ver que coche de segunda mano sin taras encuentras por ese precio. Si no lo quieres, yo te lo compro. |
Ayer 21:17
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Claro que tienes carencias. Podría no dártelo, quizá esté comprando tu perdón, y no sepa dar cariño, quizá sea un persona con taras o problemas tu padre que no justifican nada pero te hacen superior a él entenderle. Yo que haría? Las ruedas es lo de menos. Acéptalo si no es chantaje, agradece, gana dinero, arréglalas. Y suelta rencor. Nada cambia con o sin rencor. |
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
|
Bueno, quizá tú padre no tenga otra cosa que ofrecer no lo sé. Pero vamos o le haces revisión y cambias las carencias o lo vendes tal cual y te compras otro a la carta con lo que saques más lo que pongas |
Ayer 21:19
|
Te regala un honda y te quejas???puto desagradecidoEdit.Y probablemente sea un civic i-ctdi. Te lo compro por 2000€en serioAsí podrás comprarte 4 patinetes electricos con las ruedas perfectas |
Editado: Ayer 21:22 -