Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

Anonmordor
ForoCoches: Miembro
no entiendo, si no lo quieres no lo aceptes y au.
Franm
ForoCoches: Usuario
Cita de isaac_ysak
Se pone a punto y listo... Ese honda es un Cochazo.

Se te a llenado el hilo de imbéciles que no han mirado el gap de un aro de pistón en la vida.
Otro ingeniero de la formula 1 o diseñador de coches de formula 1 ¿espero que no seas el que diseña el coche de Frenando Alonso?
Dorlan Pabón
:sisi3:
Registro: Jun 2026
jmsg
Tú padre es gitano?
R.B.Riddick
Focochoquero
Para no ser tu padre bien que pones el cazo para los regalos.

Si tuvieses un par de huevos le dirías que no, y no te pondrías a llorar
thedemigrator
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Joder, tienes pinta de ser peor hijo tú que mal padre él.
Aksel Rous
Estoy de acuerdo contigo, nunca debió dejar embarazada a tu madre
Sensi
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Eso lo sabes por la foto de una rueda.

Forocuñaos
jpasvengo
Cita de valeronell
Joder es que lo que es la chapa y pintura está bien, lo mas llamativo son las ruedas y la batería que le he puesto unas pinzas arranca porque la batería está muerta también, pero una batería por 100 - 150 euros la tengo
Si la cambias tú por menos.

Yo he llevado coches que estaban parados mucho tiempo y no he cambiado ni las ruedas. El aceite si que lo cambiaría y lo probaría

No hagas caso de los que te dicen que lo vendas y te compres otro de segunda mano que para eso ya tienes ese.

Y nunca has tenido relación con tu padre y ahora te regala un coche? Y tú madre está con otra persona? Si quieres contestar, claro.
ErNegro
Le regalan un coche y se queja, vaya tela
CBO
Chicken Bacon Onion
Si no te mata es que está nuevo
ERLTITOPACO
Ratatatata
De bien nacido es ser agradecido
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Eres imbécil
Ferky
marques de campurrianas
Siendo honda no creo que sea malo, todo puede salir malo pero en principio dándole un agua y un par de vueltas de prueba yo tiraría para adelante
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
que problema tienen las ruedas¿ limpialas y en unas frenadas desaparece el oxido de los discos, al coche hazle mantenimiento de liquidos y posiblemente la bateria este muerta delvtiempo parado
Maketineko
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón

La ingeniería te la habrás sacado por lo de las plazas reservadas a colectivos vulnerables porque eres RETRASADO!!!!
Y además de desagradecida, subnormal...
Si no sabes de coches no pasa nada, es como al que no le gusta el fútbol o cualquier otra cosa. Que uses un regalo bienintencionado de tu padre para tirar mierda sobre él en un foro y lo único que te interese es usarlo de excusa para dar rienda suelta a tu bilis, eso no es nada bueno.
Arregla tus problemas y pon de tu parte para tener una vida feliz, gilipollas
Birras
Si tienes carencias, si
Hernych
Cita de Aksel Rous
Estoy de acuerdo contigo, nunca debió dejar embarazada a tu madre
jajajajaja
mark36
arrancalo y a ver, como mucho la bateria estará seca, que una bateria para ese coche serán unos 100 pavetes.

a caballo regalado...
wq!
Te lo ha regalado por quitarse un muerto de encima. Él se ahorra arreglarlo o darlo de baja y encima pretende quedar bien.
turini
nabuconodosorcito
No pongas más fotos, so mermao!
Steno
A mi no me regalaron ningún coche por sacarme una carrera y no me quejo.

Esas ruedas no parecen que estén mal, las gomas algo viejas. Yo lo llevaría a un taller a que le peguen una revisión a fondo.

Pd. Desagradecido
tabanete
Esa llanta pertenece a un Civic 8ª generación. Es muy buen coche y fiable. Si se paró funcionando se puede recuperar.

Saucy
Cabrón desagradecido, a saber cómo era tu madre para que el tipo huyera. Así te ha criado, un amargado que cree que se merece todo de los demás sin dar nada a cambio más que lloriqueos
Mr.Bigotudo
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Eres un cabronas, tu
Xirrispas
Espero que los que andan comentando y consideren que ese coche está en mal estado porque está el disco de freno oxidado, no miren el suyo después de un día de lluvia y haya estado parado.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Cita de Cap_Alatriste

Te va a costar ponerlo al dia

Revisa bien el circuito de frenos, tuve un susto con un coche parado tiempo, uno de los empalmes de los latiguillos de frenos tenia una grieta y casi me ahostio
Estoy contigo

Cambio de todos los líquidos y filtros

Anticongelante, aceite, valvolina, liquido frenos ...
Dolorcitas_
Tú sabes cómo está el mercado, incluso el de segunda mano?
Que te lo miren. Tampoco pierdes mucho.
pi314
Vete al taller, que te haga un mantenimiento completo (filtros, aceite de motor, aceite de la caja de cambios, líquidos....) y a tirar millas
Desordenglobal
Un Honda. Eso lo pones en marcha y no te lo acabas.
← A General