Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 20:35
| Otro ingeniero de la formula 1 o diseñador de coches de formula 1 ¿espero que no seas el que diseña el coche de Frenando Alonso? |
Ayer 20:36
|
Para no ser tu padre bien que pones el cazo para los regalos. Si tuvieses un par de huevos le dirías que no, y no te pondrías a llorar |
Ayer 20:37
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Ayer 20:38
|
Yo he llevado coches que estaban parados mucho tiempo y no he cambiado ni las ruedas. El aceite si que lo cambiaría y lo probaría No hagas caso de los que te dicen que lo vendas y te compres otro de segunda mano que para eso ya tienes ese. Y nunca has tenido relación con tu padre y ahora te regala un coche? Y tú madre está con otra persona? Si quieres contestar, claro. |
Ayer 20:41
| Siendo honda no creo que sea malo, todo puede salir malo pero en principio dándole un agua y un par de vueltas de prueba yo tiraría para adelante |
Ayer 20:42
| que problema tienen las ruedas¿ limpialas y en unas frenadas desaparece el oxido de los discos, al coche hazle mantenimiento de liquidos y posiblemente la bateria este muerta delvtiempo parado |
Ayer 20:42
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón La ingeniería te la habrás sacado por lo de las plazas reservadas a colectivos vulnerables porque eres RETRASADO!!!! Y además de desagradecida, subnormal... Si no sabes de coches no pasa nada, es como al que no le gusta el fútbol o cualquier otra cosa. Que uses un regalo bienintencionado de tu padre para tirar mierda sobre él en un foro y lo único que te interese es usarlo de excusa para dar rienda suelta a tu bilis, eso no es nada bueno. Arregla tus problemas y pon de tu parte para tener una vida feliz, gilipollas |
Ayer 20:43
|
arrancalo y a ver, como mucho la bateria estará seca, que una bateria para ese coche serán unos 100 pavetes. a caballo regalado... |
Ayer 20:43
| Te lo ha regalado por quitarse un muerto de encima. Él se ahorra arreglarlo o darlo de baja y encima pretende quedar bien. |
Ayer 20:44
|
A mi no me regalaron ningún coche por sacarme una carrera y no me quejo. Esas ruedas no parecen que estén mal, las gomas algo viejas. Yo lo llevaría a un taller a que le peguen una revisión a fondo. Pd. Desagradecido |
Ayer 20:45
|
Esa llanta pertenece a un Civic 8ª generación. Es muy buen coche y fiable. Si se paró funcionando se puede recuperar. |
Ayer 20:46
| Cabrón desagradecido, a saber cómo era tu madre para que el tipo huyera. Así te ha criado, un amargado que cree que se merece todo de los demás sin dar nada a cambio más que lloriqueos |
Ayer 20:47
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
| Espero que los que andan comentando y consideren que ese coche está en mal estado porque está el disco de freno oxidado, no miren el suyo después de un día de lluvia y haya estado parado. |
|
Cambio de todos los líquidos y filtros Anticongelante, aceite, valvolina, liquido frenos ... |
Ayer 20:48
|
Tú sabes cómo está el mercado, incluso el de segunda mano? Que te lo miren. Tampoco pierdes mucho. |
Ayer 20:48
| Vete al taller, que te haga un mantenimiento completo (filtros, aceite de motor, aceite de la caja de cambios, líquidos....) y a tirar millas |

cada día