Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

valeronell
ForoCoches: Usuario
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
DGzzz
ForoCoches: Miembro
A caballo regalado...

Si te hace falta y te viene bien le puedes meter un poco de tiempo y dinero y tienes coche sin haberte dejado un ojo de la cara en un segunda mano que está igual o peor.
_^Ghost^_
Latiendo a 8500 rpm
Eres subnormal, agradece lo que te han dado y cuando trabajes y tengas dinero te compras lo que te salga del nabo.
Franm
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Cap_Alatriste

Te va a costar ponerlo al dia

Revisa bien el circuito de frenos, tuve un susto con un coche parado tiempo, uno de los empalmes de los latiguillos de frenos tenia una grieta y casi me ahostio
jpasvengo
Solo viendo las fotos de las ruedas yo que sé cómo está el resto.

Yo lo que haría es probar el coche sin cambiar ruedas ni nada, sabiendo lo que llevas yendo despacio
javier5627
Alonsista
pues no lo aceptes y deja de quejarte
Cap_Alatriste
Cita de _^Ghost^_
Eres subnormal, agradece lo que te han dado y cuando trabajes y tengas dinero te compras lo que te salga del nabo.
Si regalas algo y mas a tu hijo, por lo menos que no lo mate. No me jodas
pichuli78
Honda civic?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Se pone a punto y listo... Ese honda es un Cochazo.

Se te a llenado el hilo de imbéciles que no han mirado el gap de un aro de pistón en la vida.
yapagoyo
Regalamelo.
Qué modelo es?
Zac
No seas llorón. Llévalo a un taller de confianza y que te diga cómo está y cuánto te va a costar ponerlo a punto. Si no te interesa véndelo.

Qué honda es?
Defendor
Creador de Contenido
Y tiene dinero ?
Guiri
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Será cabron, pero tú con el retraso que tienes no te quedas corto eh.
Borja--
Miembro: ForoCoches
En cuanto frenesí 2 veces el oxido se va. Eso es de estar parado. Y es un honda. Eso sí tiene batería arrancas y a funcionar.
sbbsdd
Y te tocará pagar el cambio de titular....
antoito2002
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Metelo en un taller antes de andar con el y que le hagan todo lo necesario,
valeronell
Cita de jpasvengo
Solo viendo las fotos de las ruedas yo que sé cómo está el resto.

Yo lo que haría es probar el coche sin cambiar ruedas ni nada, sabiendo lo que llevas yendo despacio
Joder es que lo que es la chapa y pintura está bien, lo mas llamativo son las ruedas y la batería que le he puesto unas pinzas arranca porque la batería está muerta también, pero una batería por 100 - 150 euros la tengo
Rapide
Por 200 eur lo dejas nuevo. Encima un Honda q es lo más fiable q hay

Si pasase de ti no te regalaba ni pipas, es un buen coche pero requiere mantenimiento inicial

Si no lo quieres, te lo compro
joseng
Si el coche está bien, una puesta a punto y ya tienes coche.
El mío me lo tuve que comprar 100% yo.
golfo-sur
nikita power
Soy tu padre y le pego fuego al coche
lober
walking around the world.
Shur, unas ruedas deshinchadas no son un problema....
Y menos en un Honda, especialmente de Gasolina.

Si somos de cerca, yo intento ayudarte a ponerlo en orden.

Consigue una batería, combustible, y un hinchador de ruedas.
Arráncalo, llévalo a un Norauto o similares, y que lo pongan al día para ITV
TheFire!
El oxido de los discos de freno se va en dos frenazos . Yo lo probaría primero, aunque no tendra la ITV imagino.... Yo lo probaría
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Mi padre me compró a mi, en 2010, un Opel Corsa del año 92.
Karzas
Ahí estamos.
A caballo regalado, no se le mira el diente.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
No digas modelo y km, vaya que te podamos ayudar
Darksinner
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Pero enserio le estás diciendo que se quite el honda para coger una mierda de Citroen? Así nos va madre mía.
Cowboy
Si nunca hubiera estado ahí no te habría regalo un coche, digo yo eh?
Wattio
Cita de Franm
Vas a cambiar un Honda por un Citroen C4, seguro que por menos de 2mil euros lo pone a punto (a falta de más datos)
TurboBike
Eso está nuevo. El óxido es de la lluvia nada más
← A General