Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

Franm
ForoCoches: Usuario
Cita de isaac_ysak
Lastima de cuneta...
Lo mismo opino para ti
deferrol
ForoCoches: Miembro
No lo aceptes.
Es un motor Honda, fíjate en los problemas que tiene Fernando Alonso.
360modena
Sin Techo
un cochazo para foguearse. compras un bote de limpiallantas y un cepillo, todo por unos 15€ y lo dejas nuevo en 15 min
y los discos en un par de frenadas nuevos
XVXsxvnd
Ahora entiendo a tu padre...
SiLv3r
Cita de valeronell
Joder es que lo que es la chapa y pintura está bien, lo mas llamativo son las ruedas y la batería que le he puesto unas pinzas arranca porque la batería está muerta también, pero una batería por 100 - 150 euros la tengo
Madre mía, siendo un Honda ese coche con cuatro duros, lo pones a funcionar y te ahorras una pasta tremenda
Sev1981
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Has terminado la carrera pero de
Mecánica no tienes ni puta idea
muttenroy
4 ruedas chinas, cambio de aceite y a funcionar.
Lord Sith
Shur no me jodas, que eres ingeniero. Que vale que el coche estará como esté pero métele mano tú.

Hincha las ruedas, arráncalo y dale un par de vueltas. Si te va bien sal a autovía y muy atento a la temperatura. Indudablemente niveles antes de moverlo.
Banbanbiguins
Hay gente a la que no le regalan nada, y su padre no se va y se queda a dar palizas toda la niñez. Siempre hay alguien peor que tú.
En cualquier caso, enhorabuena por sacarte la carrera. Además con la carencia de tu padre. Felicidades
DcTeam
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Pocos coches has achatarrado tú. Vaya consejo le das sin tener más información del coche, solo por ver unos discos oxidados, que con dos frenazos ni te enteras de que tenían óxido
newpimbal
Eso está en rodaje
elsai12
Ser ancestral
véndelo y compra uno decente.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Dime por mp que modelo es y pásame mas fotos a ver
devilmaster
Cita de valeronell

Menudo cabrón

No lo arranques sin cambiar todos los líquidos.

La gasolina y el diesel se degradan al año lo tupen todo.

Me pasó con um coche que tenia parado...

Al arrancarlo la gasolina pocha se cargó la inyeccion.

Cambia todo , gasolina , aceite , revisa liquidos y cambialos.

NO LO ARRANQUES.
et.
estare alli mismo
Junio 2026.

Antes el no presentarse era motivo de baneo
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Franm
Lo mismo opino para ti

Fecha de Registro: 05-jun-2026
Encontrar Mensajes de Franm
Encontrar Temas Iniciados de Franm

Matt64
https://www.neumaticoslider.es/neuma...gxNjY4MTg4Nzkx
Ric al aparato
Cita de _^Ghost^_
Eres subnormal, agradece lo que te han dado y cuando trabajes y tengas dinero te compras lo que te salga del nabo.
se lo ha regalado para ahorrarse el viaje al desguace
SimposioNonato
Forocoches Platinum™
Eres subnormal.
Cpt.Caveman
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
No tienes ni puta idea.
apr00049
Cita de Ric al aparato
se lo ha regalado para ahorrarse el viaje al desguace
Eso lo dices porque conoces el estado del coche o solo porque te has dejado guiar por unas ruedas sucias de ferodo y un disco con oxido superficial?
Disfuncional
Dámelo a mí que yo lo pongo a punto
Ric al aparato
Cita de apr00049
Eso lo dices porque conoces el estado del coche o solo porque te has dejado guiar por unas ruedas sucias de ferodo y un disco con oxido superficial?
por lo que cuenta el shur
gumer3
ingeniero? habrás copiado para aprobar!! o eres demasiado pijo para ponerte a limpiar? te das cuenta que te quejas de un regalo?
ghetz
Un honda lo normal es que el motor esté perfectamente
linterna verde
Honda es honda
El_rencillas
Follate a tu padre, eso confundirá al menos a tu madre. De hecho, la confundirá bastante.
alerugu
Valiente imbécil debes ser colega.

Te regalan un coche y encima le echas la bronca.. ponte a doblar el lomo y cómprate uno tu con tu dinero, niñato.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
No se si se ha puesto que modelo es, pero por lo poco que se ha visto en las primeras fotos parece un civic 8º gen, y tanto si es gasolina como si es diesel son muy buenos coches, si no lo quieres damelo
marcus boss
Putos niñatos me cago en dios, le regalan un coche y se pone a llorar y a quejarse. Es acojonante lo tonto que eres macho.
← A General