[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
#2791
Cita de aandsan25
Hermano, soy yo o los putos comentaristas, estan fumaos. Osea no es ni medio normal las mierdas que dicen jajaja
Entre eso, y que se escucha jodidamente mal el sonido ambiente... Parece el puto FIFA 2003
Duck Hunt
Que perro!
#2792
Pero que esta gente hace filigranas y todo, soy fan!
KingFury
ForoCoches: Miembro
#2793
Defienden bien los curaseños
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#2794
Hostia con Curazao, parece la brasil de los 70
alcorconita
ADT Always there
#2795
El 21 de Curazao hasta anda como Valderrama.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#2796
Alemania, como broma ya esta bien.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2797
Valderrama se está gustando hoy
Descarado
ForoCoches: Miembro
#2798
Bueno, no nos confiemos que a ver si mañana Cabo Verde nos hace un Suiza.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#2799
El árbitro por qué no se va a la banda y deja de molestar?
Datu
ForoCoches: Usuario
#2800
Joder que pesao el arbitro macho. Quitate del medio coño
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2801
Sería histórico que marcara Bacuna
IoriYagami24
Luchando...
#2802
Alemania o se pone las pilas o se llevan un susto
CBO
Chicken Bacon Onion
#2803
Esta jugando mejor Curazao que Brasil ayer
*Technics
The Original Sessions
#2804
Alemania va andando. Que sobrados
Aronica
ForoCoches: Miembro
#2805
enekomh
ForoCoches: Miembro
#2806
Gol.
lXperia
Forero serio a ratos
#2807
Curazao en ti confiamos.
blacked
ForoCoches: Miembro
#2808
Cita de Descarado
Bueno, no nos confiemos que a ver si mañana Cabo Verde nos hace un Suiza.
this, sales a medio gas y se te atraganta el partido
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#2809
La típica que te puede hacer Alemania con un tío alto o grandote
Amerondio
ForoCoches: Usuario
#2810
Alemania va con la calma.
beckham
ForoCoches: Usuario
#2811
Joder
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#2812
Gal
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2813
Cita de lXperia
Exacto. La "clasica" de la URSS.
Es complicado en casi todas están la del relieve pero alguna hay por ahi. El de mi confianza tiene el relieve.....
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2814
Curaçao coño hasta mi primo en alevines defiende mejor ese corner. Venga a marcar otro gol
melkor
ForoCoches: Usuario
#2815
Ostia que hay un jugador de Curaçao que se llama Floranus, jajajajaja. Que le dejen chutar todas las ocasiones, que tiene una flor en el culo
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2816
Le van a caer 5 pero que le quiten lo bailao. La alegría que le han dado al país metiendo el primer gol mundialista a Alemania
Balandra
ForoCoches: Miembro
#2817
Curaçao ya esta agotado. No han dosificado y por eso parecía que podían competir le a Alemania corriendo.

Pero ya a los 40 min están reventados.
Stan Smith
Adidas
#2818
Nada puede dar más asco que ése árbitro moro
Nameno
ForoCoches: Miembro
#2819
Este árbitro tiene casa en la selva negra.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#2820
Allí no hace calor?

Alemanes jugando en manga larga.
← A General