Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA
Hoy 11:51
| Por qué desanimas al shur? Que tendrá que ver él y sus circunstancias con las de Alexelcapo? |
Hoy 11:52
| Y todo el chat riéndole las gracias mientras se pasaba el tiempo gritando subnormalidades y eructando. La verdad es que fue una etapa curiosa en la que parecía un lolcow más que otra cosa |
| Un payaso prepotente más en una sociedad que hace amasar fortuna a gente sin ningún talento artístico. |
|
Vamos a ver... su motivación para perder peso fue encontrar otra hembra. Con eso aguantas lo que sea porque es una motivación instintiva y primal. Encontró la hembra y a volver a su estado natural... Lo he visto miles de veces. Lo tenemos en los genes. |
Hoy 11:53
|
Pero este tío es un tonto a las 3 solo hace falta ver como critica a la gente que no opina como él, prepotente, condescendiente. Se veía venir. Alguien con dos dedos de frente y centrado no tira todo el esfuerzo por la borda te lo aseguro. |
Hoy 11:53
| Por eso nunca tienes que decir nada ni dar por hecho las cosas a futuro, te gafas a ti mismo de alguna manera. Lo mejor es trabajar en silencio sin crear expectativas |
Hoy 11:57
|
yo no quiero desanimarle, y si se desanima porque un random en un hilo sobre un youtuber gordo dice tonterías, mal va solo digo que jajaja mi novia no es puta y no es como las demás hasta que abro el hilo en fc titulado "me ha tocado shurs, no me lo esperaba" llorando |
Hoy 12:20
| Este tío es mas imbécil que el xokas.. por lo menos el me hace gracia, el Alex el pollas este no |
Hoy 12:35
| Cambio físico sin hacer musculación es de ser subnormales, sabiendo lo que se sabe en 2026 |
Hoy 12:55
| Te parece poco en una población de casi 50 millones de personas? Un 10% de la población más o menos. Y repito, que ese pensamiento, extrapolado a otras enfermedades es peligroso. Tema adicciones y demás. |
Editado: 12:59 -
Hoy 14:52
|
Pues seguro, es la típica pagina que copia el 90% del contenido de foros o redes sociales |
Hoy 15:44
| Soy el primero que lleva barba pero a este cabrón le llega el pelo de la cara hasta los ojos |
Hoy 16:51
|
Las matemáticas son gordofobas! Todo lo bueno que me pasa es gracias a mí y lo malo es culpa del resto, o de la genética! Como veo que de mates vas justito te lo explico. 1 de cada 101 da menos de un 1%, no un 10, hay que aprender as sumar antes de darselas de culto |
Hoy 16:56
| No te puedes fiar de alguien que no se dedica a la política y sea tan proizquierda, encima aparentemente sin lucrarse de ello, vamos que es discapacitado mínimo. |
Hoy 16:58
|
Me dais un poco de pena la gente que sigue a estos mierdecillass. Nunca he visto nada ni tengo intencion de hacerlo de estos personajes |
Hoy 17:01
| Español medio. Me deja la novia, me pongo fuerte pal Tinder y cuando me emparejo, vuelvo a la rutina. |
Hoy 17:03
|
Se pone puede sacar al gordo del McDonald's, pero no el MacDonalds del gordo. Pero el menor de los problemas de éste puto ególatra asqueroso es que este gordo |
Hoy 17:05
| Mi mujer tiene hipotiroidismo y está hasta el coño de oír a gente usarlo de excusa para estar gordo. Si te tomas la medicación y tienes los niveles adecuados de tsh, engordas exactamente igual que el resto. Hiperkebabismo es lo que tiene la gente. |