Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA

Dandan99
JadiKnight88
Cita de Morgect

SVA INV
ForoCoches: Usuario
Cita de Don Pijote
Tiene genética de gordo, eso no lo puedes cambiar. La genética es el 70% de todo y si tienes la mala suerte de que vaya en tu contra, ya puedes darle al 30% restante que no va a ser suficiente para aprobar.
Menuda chorrada, el 90% es la alimentación que tengas. Si tienes una alimentación de mierda engordas, si tienes una alimentación adecuada no. Fin.
Don Pijote
Cita de SVA INV
Menuda chorrada, el 90% es la alimentación que tengas. Si tienes una alimentación de mierda engordas, si tienes una alimentación adecuada no. Fin.
Sí, el 90% del 30% xd

Uno con mala genética de zampa una hamburguesa y ya lo tiene en el flotador, uno con buena genética no.

En ningún momento he dicho que con disciplina no se pueda, pero va a ser más difícil como todo.
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Cita de Ozymandias1
Mentira no.....
El tipo cumplió.
Que se haya puesto fanegas otra vez es otra historia.
MINTIÓ dijo que nunca vas volvería a estar como estuvo... Pero que mas perder mucho peso y luego no mantenerse? no tiene sentido
FerminBanderin
Gordisimo con gorda
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de OG Loc
Gordo pero se calza a un pivon, luego musculitos que se matan en el gimnasio follan con gordas asquerosas
Alex, si estás casi llorando... Buen intento
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Morgect

Pensaba que no era de hacerse este tipo de fotos y que era algo más intelectual...
Morgect
Tempus fugit
Cita de croisant
Pensaba que no era de hacerse este tipo de fotos y que era algo más intelectual...
hombre, esas fotos son de hace tiempo, antes de echarse novio a un rico pardillo, no es tonta
ComeFalos
Cita de Don Pijote
Tiene genética de gordo, eso no lo puedes cambiar. La genética es el 70% de todo y si tienes la mala suerte de que vaya en tu contra, ya puedes darle al 30% restante que no va a ser suficiente para aprobar.

No concuerdo, la disciplina prevalece sobre todo. Si consigues un estilo de vida saludable prolongado en el tiempo no volverás a ser gordo
Elvira Darks
Cita de Don Pijote
No es genética. La obesidad es un problema de salud mental generalmente.
Zevism
Cita de Don Pijote

Aparecio el gordaco del hilo.

Te aseguro que si tuviese "genetica de gordo" (no se ni que significa eso, va en contra de lo que entendemos por genetica y por las leyes de la fisica) no habria estado tan delgado como llego a estar

Este tio se mato de hambre y se mato a caminar para perder peso rapido. Estaba motivado y le iba bien, el problema viene cuando esa motivacion se acaba y no puedes mantener el ritmo de no comer y caminar 2 horas. De ahi te da el bajon porque piensas que te vas a estancar y vuelves a comer como un cerdo y de ahi el infame "efecto rebote"

No tiene nada que ver con la genetica y si con los habitos
Fogueres
Cita de Don Pijote
Sí, el 90% del 30% xd

Uno con mala genética de zampa una hamburguesa y ya lo tiene en el flotador, uno con buena genética no.

En ningún momento he dicho que con disciplina no se pueda, pero va a ser más difícil como todo.
La genética puede llegar a ayudar o no dependiendo de tu objetivo. Si quieres adelgazar te basta con ingerir menos calorías de las que quemas.

Y sí, hay gente que necesita un esfuerzo menor para adelgazar, pero no es la norma común ni muchísimo menos. Y no es algo milagroso porque nadie engorda del aire. Es la típica excusa de persona sin fuerza de voluntad que se autoengaña.
Rear_495
Cita de Dandan99
Ni idea de quién es, pero pedazo rubia.
Que dios te conserve el oido, porque la vista y el gusto...
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Rear_495
Que dios te conserve el oido, porque la vista y el gusto...
No sabía que me tenía que gustar lo mismo que a ti
Rear_495
Cita de Dandan99
No sabía que me tenía que gustar lo mismo que a ti
Una cosa es tener gustos diferentes y otra tener gustos pesimos.

Como si me dices que te gusta comer mierda y yo te digo que asco comer mierda, y me contestas lo mismo "No sabía que me tenía que gustar lo mismo que a ti"
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Rear_495
Una cosa es tener gustos diferentes y otra tener gustos pesimos.

Como si me dices que te gusta comer mierda y yo te digo que asco comer mierda, y me contestas lo mismo "No sabía que me tenía que gustar lo mismo que a ti"
Argumenta, no me pongas ejemplos infantiles. ¿Qué es lo que no te gusta de ella y por qué te importa lo que me guste a mí?

Madura
commodore
Cita de OG Loc
Gordo pero se calza a un pivon, luego musculitos que se matan en el gimnasio follan con gordas asquerosas

pivón?
por favor
Rear_495
Cita de Dandan99
Argumenta, no me pongas ejemplos infantiles. ¿Qué es lo que no te gusta de ella y por qué te importa lo que me guste a mí?

Madura
No es un ejemplo infantil, es un ejemplo tirando de exageración para que te sea mas fácil entenderlo. Que se supone que tengo que argumentar si tu tienes unos gustos y yo otros? No pretendo convencerte de nada. Simplemente tienes mal gusto.
Kap0
Cita de croisant
Intelectual

Una zorra que se acerca al payaso ese por pasta.
MísterDeaky
Tendré que entrar más seguido...os juro que npi de quién es este señor y porque tendría que interesar que un gordaco intente adelgazar y claramente haya fracasado
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Rear_495
No es un ejemplo infantil, es un ejemplo tirando de exageración para que te sea mas fácil entenderlo. Que se supone que tengo que argumentar si tu tienes unos gustos y yo otros? No pretendo convencerte de nada. Simplemente tienes mal gusto.

De verdad, madura. Un saludo, personaje infantiloide.
Rear_495
Cita de Dandan99

De verdad, madura. Un saludo, personaje infantiloide.
Vale shur, a pesar de tu mal gusto, que tengas buen domingo.
Meph0
Cita de Tito Floren
Venía a esto.

¿Por qué se humilla así, con un bocata de ese tamaño?
Milkyway
meddle
Cita de ComeFalos
No concuerdo, la disciplina prevalece sobre todo. Si consigues un estilo de vida saludable prolongado en el tiempo no volverás a ser gordo
No digo que sea el caso del Alexelgordo, pero dile eso a una persona con hipotiroidismo, ya verás donde acabas. El discurso de ''no estas delgado porque no quieres'' es peligroso, porque no siempre es verdad, y se puede extrapolar a muchos otros ámbitos, donde CLARAMENTE no es así.
jlng
Es un trastornado, sus padres no le dieron el suficiente afecto y no es capaz de prometerse algo así mismo, no es capaz de cumplir su propia palabra porque en su fondo se detesta, no entiende que alguien pueda sentir afecto por él porque él no lo siente por si mismo, un claro reflejo de sus padres pasando de su ser.

Así que no es subnormal por ser gordo, es que el fondo de su ser está podrido, es zurdo porque es patético de cuna y jamás ha tenido lo que hay que tener para salir de esa dinámica de odio hacia si mismo. Las políticas de izquierdas no son más que un reflejo de esta forma de ver el mundo.
ComeFalos
Cita de Milkyway
No digo que sea el caso del Alexelgordo, pero dile eso a una persona con hipotiroidismo, ya verás donde acabas. El discurso de ''no estas delgado porque no quieres'' es peligroso, porque no siempre es verdad, y se puede extrapolar a muchos otros ámbitos, donde CLARAMENTE no es así.

1 de cada 101 personas sufre el hipotiroidismo.
EauRouge15
Cita de Rear_495
La tia está buena objetivamente.

El que diga que no, es maricón.

¿Eso lo entiendes también?
commodore
Cita de MísterDeaky
Tendré que entrar más seguido...os juro que npi de quién es este señor y porque tendría que interesar que un gordaco intente adelgazar y claramente haya fracasado
gracias por la info
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Está en fase volumen jeiter
commodore
Cita de EauRouge15
La tia está buena objetivamente.

El que diga que no, es maricón.

¿Eso lo entiendes también?

es obvio que está buena y que hay que ser retemaricón para decir lo contrario
pero es una chica normal de las que te encuentras a patadas en la calle, pero claro, tienes que salir de casa para constatarlo
es que seguimos en el endiosamento de petardas random y luego vienen los lloros
← A General