Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA
Ayer 11:34
|
Os acordáis hace unos 2 años aproximadamente ALEXELCAPO dijo que iba a cambiar fisicamente? Realmente lo hizo
![]() En un podcast decía que la "Disciplina" le llevo a cambiar físicamente, que el se ponía 1 hora sin música y mirando una pared mientras pedaleaba TODOS los días. Que comer sano era su nuevo estilo de vida y que había dejado atrás una vida de malos hábitos. Os dejo el vídeo en cuestión MINUTO 16:05 EN UN AÑO VOY A ESTAR FUERTE PUES ACTUALMENTE ESTA ASI ![]() ![]() Mi consejo: Si queréis adelgazar hacedlo de forma sostenida y prolongada en el tiempo, no os matéis como este tio que es un claro efecto rebote. Claro caso de conseguir novia y volver a caer en la comida basura. ESTAFA DE HOMBRE Un gordo siempre va a ser gordo si no cambia su forma de vida y sus costumbres. Las dietas son las creaciones de aquellos que quieren ganar dinero haciéndoles creer a las personas que adelgazarán y tendrán el físico deseado. Cada vez que alguien me dice “ej que estoy a dieta”, pienso en “otro al que han engañado”. Pero a que los gordos tienen como forma de vida y costumbres hartarse a Coca Cola y refrescos, comida basura, salsas y fritos???, y a que no les cuesta?, pues ya está. Quien tiene un estilo o una forma de vida llevada a cabo por una alimentación mínimamente saludable, seguida por buenas costumbres y un mínimo de disciplina en el deporte o ejercicio que le guste o más le agrade, no tendrá sobrepeso |
Ayer 11:39
| Es que lo de hacer ejercicio mirando a la pared como si fuera un castigo era cronica de un fracaso anunciado |
Ayer 11:40
| Me consta que la chica se pone un strap-on para darle por el culo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. |
|
Que tengáis un listón de mierda y endioséis a cualquier cardo ya tal. |
|
A ver estamos perdiendo el norte con esto, no estamos hablando de una persona con una obesidad descomunal, es un gordo europeo estandar que pasa los 100kg y llega a tocar los 120kg como limite, no se cuanto mide pero parece mas o menos alto, su peso ideal podria estar en los 85kg, es una persona increiblemente sedentaria y con una alimentación pesima, su forma de bajar peso ha sido la de castigarse, le ha funcionado a medio plazo, esta forma de hacer algo por castigo se cae muy rapido y es muy normal volver a no hacer nada despues de estar matandote, ha vuelto al sedentarismo y a come basura seguramente.
Vamos que no es un caso de un hombre remando a contracorriente contra su cuerpo y su genetica. déjalos, tremendas gallardas mentales se hace la peña para explicar algo que es muy fácil, que hay gente que come mucho y mal y están todo el día sentados E YA |
Ayer 11:41
| Tiene tendencia al sobre peso, si se lo currara en el gym esa tendencia le podría ayudar para tener un buen cuerpo pero no le puedes pedir sacrificio y esfuerzo a un rojo. |
Ayer 11:41
|
Es súper llamativo lo repelente, prepotente y estupido que era antes de adelgazar, lo que mejoró en cuanto a humor y ser menos subnormal cuando adelgazó, y lo putamente gilipollas que se ha vuelto de nuevo al volver a engordar. Tendrá muchísimo dinero y novia y lo que quieras pero está fatal, está amargadísimo.
|
Ayer 11:42
|
gracias por la imagen, cabrón ahora cómo me voy a sacar de la mente a la pava esta dando por culo al sojas a cuatro patas y con el bocata gigante bajo el brazo reportado |
Ayer 11:43
| Seamos honestos, el tipo tiene mucha pluma hablando como para no gustarle introducir dildos grandes en su peludo ojete. |
Ayer 11:45
| Es un cínico y un ególatra. Se cree mejor que los demás, y así le va viviendo como un amargado. |
Ayer 11:46
|
A ver estamos perdiendo el norte con esto, no estamos hablando de una persona con una obesidad descomunal, es un gordo europeo estandar que pasa los 100kg y llega a tocar los 120kg como limite, no se cuanto mide pero parece mas o menos alto, su peso ideal podria estar en los 85kg, es una persona increiblemente sedentaria y con una alimentación pesima, su forma de bajar peso ha sido la de castigarse, le ha funcionado a medio plazo, esta forma de hacer algo por castigo se cae muy rapido y es muy normal volver a no hacer nada despues de estar matandote, ha vuelto al sedentarismo y a come basura seguramente.
Vamos que no es un caso de un hombre remando a contracorriente contra su cuerpo y su genetica. |
| Quién diría que adelgazar a base de horas de bicicleta estática mirando a una pared sin música a modo de penitencia era una mala forma de adelgazar? Me pinchas y no sangro |
| Lo que debería hacer es hacerse el láser en la barba, que prácticamente le llega la sombra a los ojos y da una esgrima que no veas |
|
Mide en torno a 1,70 según esto: https://www.foroalturas.com/t5996-cu...ra-real-height
|
Ayer 11:48
| En serio te preocupa el físico de un tío random que no te debe nada? Cómo tienes la cabeza shur, revísatela. |
Ayer 11:49
|
Yo adelgacé 60 kilos andando como un hijo de puta y comiendo poco. Y no he engordado sino que me estoy poniendo rocoso en el gym. Depende de la determinación de cada uno y lo que quieras conseguir. |
Ayer 11:50
| Tiene que haber de todo shur aunque no es mi caso, yo he puesto en Google altura Alexelcapo y me ha salido el post ese |
Ayer 11:51
| no entiendo como ha conseguido una audiencia y encima forrarse, cero carisma, increipla |