Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Panda Bear
ForoCoches: Miembro
Lo siento por tu situacion pero la verdad es que es patetico leerte.

Tienes un problemon en la relacion, pero vamos a tener un hijo porque me hace mucha ilusion. Despues 30 meses sin follar pero de repente tiene ganas de follar sin condon, vale, dale.

Por que no?

Y despues, tras el segundo hijo, la situacion es la misma.

Quien me lo hubiese dicho?

Algunos os senhalan la luna y os quedais mirando al dedo. Es impresionante que poca anticipacion teneis.

Entiendo un divorcio donde la situacion haya cambiado muchisimo, hayan pasado cosas. En tu caso dices que estas pensando en divorciarte pero vamos a tener un segundo hijo porque quiero que mi hijo tenga un hermano.

Vas a ser miserable toda tu vida, porque o estas en un matrimonio que te mata por dentro, o te divorcias y a no ser que cobres entre 6-10k o mas vas a vivir en una pobreza absoluta.

Y la relacion con tus hijos, despidete de ella. Asi que casi mejor estar en un matrimonio muerto.
Nikey07
‎ ‏‏‎
Tu mujer solía tomar la píldora anticonceptiva antes de que tuvierais a vuestro primer hijo?
Joe Pesci
Tranquilo shur, dentro de otros 24 meses, cuando se vuelva a dejar follar, le haces el tercero
BabyYoda
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Y que quieres? follartela sin ganas? como una muñeca hinchable? Todos teneis idealizado la vida de pareja con hijos, madura. Tu vida ya son tus hijos, tu mujer tendra las hormonas alteradas y no podra centrarse en nada mas.
PiMaKaMa
ForoCoches: Usuario
Después de este tocho no follas por pesado
oliberto
Sin que ella se entere prueba de paternidad que te va a quitar de dudas, yo digo que ninguno es tuyo y el segundo follo porque ya tenía sospechas de que podía estar embarazada. Un compañero de trabajo caso similar y la pilló con el otro y ninguno de los hijos era suyo…Mira lo bueno no vas a pagar pensión.
PintxoDeHuevo
ANTI WOKE
¿Te has planteado que las mujeres durante el embarazo tienen náuseas, dolor inguinal, pubico, de espalda ? Aparte de estar agotadas por gestar una vida. No sé me parece un poco egoísta tu postura la verdad. Da la sensación de que priorizas tus necesidades sexuales pero tu mujer te ha parido y criado 2 hijos en 3 años y aún está en el postparto. Quizás te va grande la situación.
RigilKent
Cita de Sr Misterio
Sigues tergiversando. Afirmando que es lo mismo no tener sexo con 35 que con 70.

Paso de debates que te mueres de ego y no tienes ni idea de relaciones, que ni has tenido.

No me cites no te voy a responder ni a leer lo que leas.
Tranquilo Doctor Amor, ya puedes irte. No te acuestes tarde, que mañana tienes instituto y tus padres se enfadarán.
Ovejo
Ya ha conseguido lo que quería de ti, ahora solo queda que sigas manteniendola económicamente, o en la misma casa, o en otra con divorcio de por medio. Cuanto antes lo asumas menor sera la hostia de realidad que te llevaras.
Fichillas
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Plantéale abrir la relación en lo sexual
Broks
Tarde o temprano buscaras la comida fuera

Logico y normal

Y yo, sinceramente, me iba separando
dieleob
Cita de Dave_klubb
Que casualidad que te busca un par de veces y pan segundo embarazo. Yo no se si esto es troll, pero si no lo es, me haría muchas preguntas en cuanto a tiempos y a parecidos físicos. Doa años. El unico que no folla en esa relación eres tú
si mi pareja me dice q el sexo es importante pero no me toca.... pensaría esto mismo.

yo con mis 12 años de relacion hemos acabado por qué no existía el sexo en una mujer de 32 años... mujer q trabajaba rodeada de hombres TOP ( yo me considero x encima de la media, pero ahí tiene mucho más top para elegir)
no hace falta ser muy inteligente para saber qué es lo q le pasaba hormonalmente rodeada de hombres así. y más siendo hombres, que s la gran mayoria ve una tía decente y son como hienas.cosa que hacía que me generará inseguridad en mi mismo " enj que eso es problema tuyo". que me coma la polla, tengo la seguridad suficiente para saber lo que valgo como ser humano y es importante ser deseado en casa. somos hombres. si no te. lo dan ,( puede suceder en alguna temporada de la relacion)es mejor huir. si no acabas como una basura de persona.
missterjota
Torpedo de la pradera
Cita de Essien
Que te explique que? Es algo simple, si has leido todo el tocho es simple, el chaval lleva años sin follar, solo le utilizaron para tener otro bebe y listo.
Que quieres que se quede toda la vida sin sexo? El sexo es una necesidad, y esto es asi, no esta pidiendo follar cada dia, pero vamos, lo que le estan haciendo es que puedes poner en duda hasta la fidelidad de la mujer, es algo que no es normal.
Segun vosotros ¿si no tienes sexo con alguien dejas quererle? Si no follas no te mueres, puedes seguir viviendo, ¿Que somos, animales?
flash15
Tú eres un hdlp, haces dos hijos y ahora como no follas pues lo dejo, y los niños pues ya nos los vamos pasando,....macho antes de tenerlos creo que piensas antes
AlfaRana
No seas idiota, son rachas/baches, háblalo con ella.. a la mayoría se les va el traque cuando son madres y dos embarazos seguidos ni te cuento. Si el sexo antes de los hijos era bueno dale un tiempo, es mi opinión.

Ahora... si esto se prolonga y la metes en otro sitio que tampoco se asuste luego.
economizador
Cita de MrRaven
Yo soy hijos de padres divorciados, y me va muy bien en la vida. Es mejor unos padres juntos y amargados, o separados y felices? Era adolescente y en 1 año ya entendí que era lo mejor. Crees que un hombre al que su mujer no le toca ni con un palo puede estar feliz y en una situación buena en su casa para criar a sus hijos?

Los divorcios suelen producirse cuando los niños son adolescentes.

Antes tus padres han estado aguantando por ti.

Los hijos del @op son pequeños aún

Si no se divorcia ahora lo hará cuando sean adolescentes
apegotes
Cita de PintxoDeHuevo
¿Te has planteado que las mujeres durante el embarazo tienen náuseas, dolor inguinal, pubico, de espalda ? Aparte de estar agotadas por gestar una vida. No sé me parece un poco egoísta tu postura la verdad. Da la sensación de que priorizas tus necesidades sexuales pero tu mujer te ha parido y criado 2 hijos en 3 años y aún está en el postparto. Quizás te va grande la situación.

que leches dices, cuando más he follado ha sido con la mujer preñada y no un embarazo, si no tres.
apegotes
Cita de missterjota
Segun vosotros ¿si no tienes sexo con alguien dejas quererle? Si no follas no te mueres, puedes seguir viviendo, ¿Que somos, animales?

si no tiene sexo contigo es que te está maltratando.
Juandinero
Háblalo con ella porque en la relación de pareja hay varias columnas que aguantan la relación y una de ellas es el sexo
MinoTas
No te dejes engañar dos años sin sexo es un problema de la hostia... me dices dos polvos al mes... uno a la semana a regañadientes... pero dos años sin follar es muy gordo. Háblalo, terapia de pareja, que se haga analisis o lo que sea. Y sino lo tienes claro... si todo lo demas funciona, cuernos o putas.
dieleob
Cita de missterjota
El cariño no desaparece por no follar, pero tampoco vamos a hacer como que la intimidad no pinta nada. Es como tener un Ferrari en el garaje y no arrancarlo nunca: no te mueres, pero algo dentro se marchita. O como pagar Netflix para ver solo el menú; puedes vivir así, sí, pero ¿qué sentido tiene la suscripción emocional? Lo mismo que comprarte una barbacoa de 500€ para usarla de mesa auxiliar: no te mata, pero es un desperdicio de potencial. No es que si no follas dejes de querer, es que si nunca hay deseo, contacto o complicidad, la relación pasa de pareja a compañeros de piso premium. No somos animales, pero tampoco plantas de interior
ZurdoFTW
Horror tentacular
Joder, vaya mierda. Lo siento por ti.
Rote
Pajas y putas😉😉
← A General