Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA

SVA INV
ForoCoches: Usuario
Cita de commodore
es lo mismo que dijo este pavo hace un año, qué te crees?

y mira cómo está ahora
Por qué desanimas al shur? Que tendrá que ver él y sus circunstancias con las de Alexelcapo?
Tetra
Usuario Premium
Cita de ComeFalos
Cierto, recuerdo que se pimplaba unas cuantas cervezas de manera reiterada
Y todo el chat riéndole las gracias mientras se pasaba el tiempo gritando subnormalidades y eructando. La verdad es que fue una etapa curiosa en la que parecía un lolcow más que otra cosa
polkopas
ForoCoches: Miembro
Un payaso prepotente más en una sociedad que hace amasar fortuna a gente sin ningún talento artístico.
Ferman
Vamos a ver... su motivación para perder peso fue encontrar otra hembra. Con eso aguantas lo que sea porque es una motivación instintiva y primal.

Encontró la hembra y a volver a su estado natural... Lo he visto miles de veces. Lo tenemos en los genes.
Nesku
Cita de commodore
es lo mismo que dijo este pavo hace un año, qué te crees?

y mira cómo está ahora
Pero este tío es un tonto a las 3 solo hace falta ver como critica a la gente que no opina como él, prepotente, condescendiente.

Se veía venir.

Alguien con dos dedos de frente y centrado no tira todo el esfuerzo por la borda te lo aseguro.
MeloniaTramp
Por eso nunca tienes que decir nada ni dar por hecho las cosas a futuro, te gafas a ti mismo de alguna manera. Lo mejor es trabajar en silencio sin crear expectativas
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pero a quien cojones le importa?
Sr.Whisky
un progre sin testosterona y que no se cuida? novedad!
commodore
Cita de SVA INV
Por qué desanimas al shur? Que tendrá que ver él y sus circunstancias con las de Alexelcapo?

yo no quiero desanimarle, y si se desanima porque un random en un hilo sobre un youtuber gordo dice tonterías, mal va

solo digo que jajaja mi novia no es puta y no es como las demás hasta que abro el hilo en fc titulado "me ha tocado shurs, no me lo esperaba" llorando
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
claro efecto rebote
Duncan__
Forero MUY serio
Alex qué tal la dieta?
chuskitorlz
Miembro
Este tío es mas imbécil que el xokas.. por lo menos el me hace gracia, el Alex el pollas este no
Leggett

¿Quién es el nuevo chochete? ¿Otra streamer gold digger?
GdR2000
Cambio físico sin hacer musculación es de ser subnormales, sabiendo lo que se sabe en 2026
Ihavenomouth
Cita de Tito Floren
Pero por qué se humilla así? Alex el fraude
Milkyway
meddle
Cita de ComeFalos
1 de cada 101 personas sufre el hipotiroidismo.
Te parece poco en una población de casi 50 millones de personas? Un 10% de la población más o menos. Y repito, que ese pensamiento, extrapolado a otras enfermedades es peligroso. Tema adicciones y demás.
zerus
Cita de gnc95
Buen copy/paste metieron al hilo de ForoCoches del mismo

Pues seguro, es la típica pagina que copia el 90% del contenido de foros o redes sociales
_Hyena_
Cita de commodore
se te ha caído esta botella de 5l de castrol, shur
Soy el primero que lleva barba pero a este cabrón le llega el pelo de la cara hasta los ojos
Yelp
Cita de Milkyway
Te parece poco en una población de casi 50 millones de personas? Un 10% de la población más o menos. Y repito, que ese pensamiento, extrapolado a otras enfermedades es peligroso. Tema adicciones y demás.

Las matemáticas son gordofobas! Todo lo bueno que me pasa es gracias a mí y lo malo es culpa del resto, o de la genética!

Como veo que de mates vas justito te lo explico. 1 de cada 101 da menos de un 1%, no un 10, hay que aprender as sumar antes de darselas de culto
polkopas
Cita de Milkyway
Las mates bien.
Maestro III
No te puedes fiar de alguien que no se dedica a la política y sea tan proizquierda, encima aparentemente sin lucrarse de ello, vamos que es discapacitado mínimo.
naranjuto
La suerte de este chaval es que la izquierda se ha puesto de moda
Foritobrabo
Me dais un poco de pena la gente que sigue a estos mierdecillass.
Nunca he visto nada ni tengo intencion de hacerlo de estos personajes
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
Cita de Ferman
Vamos a ver... su motivación para perder peso fue encontrar otra hembra. Con eso aguantas lo que sea porque es una motivación instintiva y primal.

Encontró la hembra y a volver a su estado natural... Lo he visto miles de veces. Lo tenemos en los genes.
Tal cual shur, lo he visto muchas veces en mi entorno
JosepPamies
Iluminado
Español medio. Me deja la novia, me pongo fuerte pal Tinder y cuando me emparejo, vuelvo a la rutina.
Batusaizgz
seguidor de opel
Cita de Morgect

Jodo vaya pedazo de puta! Ese tío sí que sabe
CBO
Chicken Bacon Onion
Se pone puede sacar al gordo del McDonald's, pero no el MacDonalds del gordo.

Pero el menor de los problemas de éste puto ególatra asqueroso es que este gordo
G44R4
Soja! soja!
niiuro
que deje de engañarnos el puto gordo
meatieso
Cita de Milkyway
No digo que sea el caso del Alexelgordo, pero dile eso a una persona con hipotiroidismo, ya verás donde acabas. El discurso de ''no estas delgado porque no quieres'' es peligroso, porque no siempre es verdad, y se puede extrapolar a muchos otros ámbitos, donde CLARAMENTE no es así.
Mi mujer tiene hipotiroidismo y está hasta el coño de oír a gente usarlo de excusa para estar gordo. Si te tomas la medicación y tienes los niveles adecuados de tsh, engordas exactamente igual que el resto. Hiperkebabismo es lo que tiene la gente.
← A General