ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
#LasJoyanEstanEnMiCasa
Chinato
ForoCoches: Florero
Cita de Black out
Vaya, justo iba a decir lo mismo y se me han adelantado. Otra vez será.
enekomh
ForoCoches: Miembro
No haberlas metido en tus fregaos y así no les habría afectado. Pero había que enchufarlas para sacar dinero por otros lados.
Malore
Ya…es todo muy divertido hasta que te pillan.
Ahora ajo y agua y a joderse, no haber metido a la familia en tus chanchullos.
Karasu Tengu
Cita de lackman87
ya pero casi peor me lo metes, mete a las hijas para que cobrasen de una trama corrupta por unas migajas... al final es parte del testaferro (si el oficial era julito) pero estaba metiendo a las hijas... no se un tipo que supuestamente tiene derecho (ojo no justifico lo que hace simplemente pienso que tiene que tener unos conocimientos mínimos)...

Es que siendo yo zapatero en vez de hacer esta mierda... hubiese metido a las hijas en cualquier empresa, que al final esa gente con el dinero y contactos las mete en un puesto bien cobrado sin que tengan que saber hacer la O con un canuto.
Para las empresas con las que parece que trabajaba Zapatero es mucho más sencillo sacar 500.000 euros de algún zulo o un par de millones en joyas que buscarles un puesto. Excepto las chinas como Huawei, pero supongo que no querrían tener a dos orcos baizuos en plantilla ni en full remoto.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Fuente panfleto ultraderechista jajajajajajaja...ok diario
Starlord
A este tio no le importó hundir a España en la mierda durante su gobierno por negar la crisis...pena 0. Espero que el y toda su familia vayan a la cárcel
pepepote
ForoCoches: Usuario
Mimimi mimimi mimimi mimimimi… llora hijo de puta que cuando te reunías con Maduro bien que sonreías !
Salfu Man
Altamente corrosivo
Toda esa gentuza a la puta cárcel
¿Si o que??
Shoemaker to his own environment: "I know I'm already doomed, now I only care about saving Sonsoles and my daughters."
SAMG
Baia baia ahora lo ha pensado jijiji
James Webb
Aver hestudiao
Cesar80
Sus hijas pasan los 30. Si han delinquido, a pagar por ello.
Bastante daño hicieron a España dando imagen internacional de orcos medievales. Eso no era penable, pero si lo de ahora sí, palante
eristaff
Si, según él; “sabe que está condenado”, también sabe la situación de hipotética condena de las hijas. Aunque a lo mejor se vuelve a confundir, porque su primer impulso, con chulería notable, fue negar su culpabilidad

Lo mejor para este “señor” sería marcarse un Aldama y revelar algunos más culpables que le vengan a la cabeza
Cesar80
Cita de ¿Si o que??
Shoemaker to his own environment: "I know I'm already doomed, now I only care about saving Sonsoles and my daughters."
Shoemaker to his own environment: "I know I'm already doomed, now I only care about saving They Are Suns and my daughters."
SirLoras
que tire de la manta, porque las hijas estan bien enmierdadas como complices necesarias
Staythecourse
Champagne preparado.
Staythecourse
Cita de Cesar80
Shoemaker to his own environment: "I know I'm already doomed, now I only care about saving They Are Suns and my daughters."
elas78
Tengo invis preparadas para repartir si entra en Soto del Real
Stark888
Lo peor es que es otra mentira porque es más falso que un billete de tres euros

Si para salvarse tiene que vender a sus hijas a una mafia de trata de blancas no dura ni medio segundo. Lastima que nadie las quiera y se las tenga que quedar
SirLoras
Cita de enekomh
No haberlas metido en tus fregaos y así no les habría afectado. Pero había que enchufarlas para sacar dinero por otros lados.
ya puede tirar de la manta bien tirada porque las hijas estab enmierdadas de cojones. A quien se le ocurre. Bueno, si, a alguien que se cree impune
luchon
Forogatos: Miembro
se joda Zetapreso ...
Staythecourse
Cita de Zenol31
Fuente panfleto ultraderechista jajajajajajaja...ok diario
+1
Eso es un panfleto. Seguramente Zp y su familia estén muy tranquilos con la situación. Y el resto de la muy corrupta y mentirosa Psoe,el partido más corrupto de Europa.
Cesar80
Recordemos lo que ha tenido que pasar para que este inútil, que dañó a España lo indecible, esté en problemas.
La "ayuda" de EEUU y encontrarle un alijo escondido de joyas de millones de euros.
erpks
La única opción que tiene es empezar a cantar por peteneras y que la fiscalía le ofrezca un trato en el que las hijas, si son culpables, tengan una pena inferior a 2 años para que no pisen cárcel. Eso implicaría que él tendría que cargar con el grueso de la culpa y tendría que contar todo con pelos y señales.
¿Quién soy?
Lo único que merece este narco-terrorista ya sabeis lo que es.
SHINZONITO
No va a pasar nada y, si pasase, el gobierno les indultaría. Ya lo hizo con los condenados del PER y ahí están tan panchos los condenados.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Ojalá fuera cierto. De Okdiario me creo lo mismo que de los homónimos del otro lado.
Daltonio
¿No ha salido ningún rojo de mierda a decir algo de bulofangofachafranquistaultraderecha ?
Staythecourse
Cita de a6767
¿? Y aquí, los orcos, aparte de ser las hijas de papá ¿Que tienen q ver?. Por esa regla de tres todas las agencias que están usando el kit digital y creandonos una deuda de la hostia yimando a gilipollas q les pagan los 2000 euros por algo q no vale ni 400 tb deberían de ir. Estoy seguro de q hay agencias q en total se han llevado como 10 veces lo q las orcos. La mujer... Pues no te digo q no
Léete el auto y te enterarás del problema que tienen las hijas de Zp.
← A General