ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 14:14
|
Hacen,deshacen y sobre todo viven que es un insulto a la inteligencia. |
Hoy 14:14
| Hijo de la gran puta. Arruinando a 40 millones de personas y condenando el futuro de sus hijos y de España.... y ahora llora. A la horca tendría que ir toda su familia y cualquiera relacionado. |
Hoy 14:16
| Lo normal si eres un chorizo corrupto y usas a tus hijas y esposa para repartir la tarta es que vayáis todos palante. |
| ¿? Y aquí, los orcos, aparte de ser las hijas de papá ¿Que tienen q ver?. Por esa regla de tres todas las agencias que están usando el kit digital y creandonos una deuda de la hostia yimando a gilipollas q les pagan los 2000 euros por algo q no vale ni 400 tb deberían de ir. Estoy seguro de q hay agencias q en total se han llevado como 10 veces lo q las orcos. La mujer... Pues no te digo q no |
|
es algo que he puesto en otro hilo hace semanas y que no entiendo.
Me explico, hace 20-30 años si que era común en las corruptelas de constructores o politicos locales el poner cosas o negocios a nombre de mujer, hijos sobrinos... por que generalmente la corrupción no estaba tan extendida que no se solía investigar tanto los entornos. Pero creo que ya se demostró con urdangarin (aunque luego al tipo no le cayese casí nada) que ya no exime, y cuando el tema de urdangarin metieron a todo el entorno y tuvo que inmolarse él para salvar a la mujer. El tema es que no entiendo como a zapatero se le ocurrio meter a las hijas tan directamente en el trapo, ¿es idiota? más que nada porque si te pillan van a ser el arma que van a usar. Ahora mismo la situación que puede elegir zapatero es la siguiente: - Luchar judicialmente esperando tener la "suerte o fortuna" que salga inocente (podría salir) aunque aquí viene el problema que estados unidos esta tambíen metido en el ajo contra él, pero quizás luchando y con un cambio de gobierno e nestados unidos quede el tema en stand by... El problema es que si lucha judicialmente ahí van a caer todos (él y sus hijas). - Inmolarse asumir todas las culpas ,decir que él convencio a las hijas que era todo legal y las usaba como testaferro... En este caso salva a la familia (aunque fuese culpable) y quizás llegando a un acuerdo consiga un buen acuerdo de estar en una prisión poco tiempo a lo urdangarin . Problema del caso 2, pues que ya te estas declarando culpable con todas las consecuencias. En la opción 1 aunque pierdas el juicio dentro de 20 años siempre podrás decir "fue culpa de la extrema derecha" y que tus seguidores te crean. Lo que ha salido de las hijas es un mierda con lo que ha cobrado él. Llegaba el momento en que el testaferro que tenía (el tal Julito) derivaba una parte del dinero que tenía de Zapatero encargándoles chorradas a las dos inútiles y su empresa de mierda. O las grandes empresas que tenían negocios con Zapatero y el PSOE le daban una propina extra a las hijas. Las empresas que tiene para lavar dinero no incluyen la agencia de publicidad. |
| Pues fue el mismo quien puso a las hijas en este problema dando por sentado que eran subnormales y no se podrían valer por si mismas |
Hoy 14:18
|
Toda la chusma de lasrones al talego , mujer , hijas y lo que toque. El hijo de puta y sus niñas no lloraban cuando se lo estaban llevando crudo Al talego |
Hoy 14:19
| Jamás pisará la cárcel. Los políticos de todos los colores le salvarán, entre bomberos no se pisan la manguera |
Hoy 14:20
| Lo importante es el que el psoe desaparezca y sus sectarios sean purgados de todo tipo de instituciones españolas, que no refunden el partido. |
Hoy 14:20
| Ojalá este hdp y su aprendiz el saunas en la misma celda usana. Pagaría para ir a visitarlos y cagarme en sus muertos. |
Hoy 14:21
| Pues que no hubiera cometido ninguna ilegalidad metiendo a las hijas de por medio. ¿Los llantos vienen ahora? |
Hoy 14:21
| toda esta gente son yonkis del dinero, no me jodas. Abalos, Cerdan, etc. ZP sólo por ser presidente ya tenía un sueldo para toda la vida, y podía dar conferencias y ya. Ábalos lo mismo, sueldito de 100. 000 euros en cualquier mamandurria, y poder para follar putillas hasta que muriese. Quién les manda andar robando cochinos euros cuando les pueden pillar, o les pueden amargar la vida sólo pendientes de que no les pillen??? |
Hoy 14:22
|
No, hacienda solo carga contra los curritos y autónomos Para esta gente no tienen ojos |
Hoy 14:22
| Solo deseo que todos se pudran (por no decir lo que realmente opino), ellos nos llevaron a la decadencia actual de España. Mierdasecas. |