ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

a6767
ForoCoches: Miembro
A ver, no quiero nada muy malo para el.... Creo. Pero que devuelva la pasta y si tiene q ir a trena unos añitos q lo haga... Lo q es curioso va a ser cobrando pensión expresidente en la cárcel...
Gabikun
Reaper of Games
Cita de isi16v
+1.. menudo planfleto lleno de inventos..
Espero que el cejas le meta una buena querella..
¿Qué querellas ha perdido? No estoy puesto en esto
Rey de Copas
ay no,que pena xddd
Píxels
Cita de Albertiko
Lo odio, pero no por esto; somos humanos y cometemos errores. Lo odio porque pudo haber puesto la dación en pago en plena crisis y no lo hizo por miedo a la banca.
Pero qué miedo a la banca va a tener el mafioso ese? Os montais una películas…
PolHuman
Que paguen por todo el daño que han y estan haciendo al paìs.
Rapide
ForoCoches: Usuario
El 11 de marzo de 2004 comienzo el ocaso de Eapaña aupando al poder a este mercenario tras asesinar a 200 personas aún no sabemos quienes

Pero sabemos que ZP fue el gran beneficiado

Y con el comenzó la división, el enfrentamiento, cordones sanitarios, enfrentar entre españoles, traer la guerra civil de vuelta, la crispación..

Es el padre de todos los males de España

Merece q sus hijas pisen el trullo y sufra cada día como el nos ha hecho sufrir a millones de españoles
TbT
Hay que poner el contexto que, supuestamente, gran parte de su riqueza, viene de un régimen totalitario sobre el cual se supone que simulaba mediar para garantizar los derechos humanos de la oposición cuando realmente miraba y se lucraba del expolio al pueblo venezolano cuyos disidentes eran hechos presos y torturados. Poco le va a pasar para todo el mal que ha hecho.
▪ briℤℤin ▪

Cita de Natxelas_V
Mensajes / Día: 27,14

pERO de vez en cuando postea CALIDAT, no como tu @PELQUIS que es todo MORRALLA. Te adelantan por la derecha hasta los newfags.

VERGONYA.
Sammy_Hodiak
Cita de creativemode
Poco les habrá importado cuando las a utilizado

Pero que NO las ha utilizado. La mujer y las hijas son igual de corruptas que él... Igual un poco menos miserables porque parece que las hijas no se dedicaban a visitar cárceles de presos políticos como papi...

PERO cuando tu tienes una "agencia de marketing" que factura millones al año de clientes que te trae papi... Y el único trabajo que haces son webs básicas e informes de nivel Primero de carrera... Tú sabes que estás lavando dinerico y viviendo a todo tren gracias a la corrupción
Fred Weasley
Travesura realizada
Poco le pasa para todo el mal que ha hecho a España (y no me refiero ni a los robos ni a los negocios sucios."
Rocosito
Cita de TbT
Hay que poner el contexto que, supuestamente, gran parte de su riqueza, viene de un régimen totalitario sobre el cual se supone que simulaba mediar para garantizar los derechos humanos de la oposición cuando realmente miraba y se lucraba del expolio al pueblo venezolano cuyos disidentes eran hechos presos y torturados. Poco le va a pasar para todo el mal que ha hecho.
Así es.

Le deseo lo peor.
*RAM*
Cita de Pepsidog
Padre coraje

O sea que indirectamente reconoce que él es culpable y que posiblemente parte de su familia tambien. Suerte a su abogado defensor..
Daltonio
Las joyas son mías broh....el pana Zapatero es inocente
testman
ಠ_ಠ
Andaaaa
lackman87
Cita de Dani.84
Si no tienen nada que ver no debería estar preocupado... Así que vamos que se deduce que está toda la familia en el ajo
es algo que he puesto en otro hilo hace semanas y que no entiendo.

Me explico, hace 20-30 años si que era común en las corruptelas de constructores o politicos locales el poner cosas o negocios a nombre de mujer, hijos sobrinos... por que generalmente la corrupción no estaba tan extendida que no se solía investigar tanto los entornos.

Pero creo que ya se demostró con urdangarin (aunque luego al tipo no le cayese casí nada) que ya no exime, y cuando el tema de urdangarin metieron a todo el entorno y tuvo que inmolarse él para salvar a la mujer.

El tema es que no entiendo como a zapatero se le ocurrio meter a las hijas tan directamente en el trapo, ¿es idiota? más que nada porque si te pillan van a ser el arma que van a usar. Ahora mismo la situación que puede elegir zapatero es la siguiente:

- Luchar judicialmente esperando tener la "suerte o fortuna" que salga inocente (podría salir) aunque aquí viene el problema que estados unidos esta tambíen metido en el ajo contra él, pero quizás luchando y con un cambio de gobierno e nestados unidos quede el tema en stand by... El problema es que si lucha judicialmente ahí van a caer todos (él y sus hijas).

- Inmolarse asumir todas las culpas ,decir que él convencio a las hijas que era todo legal y las usaba como testaferro... En este caso salva a la familia (aunque fuese culpable) y quizás llegando a un acuerdo consiga un buen acuerdo de estar en una prisión poco tiempo a lo urdangarin .

Problema del caso 2, pues que ya te estas declarando culpable con todas las consecuencias. En la opción 1 aunque pierdas el juicio dentro de 20 años siempre podrás decir "fue culpa de la extrema derecha" y que tus seguidores te crean.
jesus1997
Golden Era
Cita de Karasu Tengu
Sus hijas no han sido testaferros, por lo que se sabe hasta ahora.

Las ha colocado para que se aprovechasen de mordidas directamente. En lugar de llevarse él el dinero y después repartir, montaron un tinglado para que se lo llevasen ellas directamente.

Son tan culpables como él. Y tienen ya treinta años, o sea que ya era para que supiesen lo que es emitir facturas falsas por trabajos no realizados. A ver si ahora van a adoptar la estrategia de la infanta "lista", que cuando llegó el momento resultó que no se enteraba de nada.

Si shur, ellas son directamente culpables, pero seguramente las usaba para cobrar él también los chanchullos de forma indirecta. Todo queda en familia.
borjabmw
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Yo se que a mi ya me han pillado.

Ahora sólo me interesa que no pillen a Sonsoles y a mis hijas.
Kurco Bain
Cita de a6767
A ver, no quiero nada muy malo para el.... Creo. Pero que devuelva la pasta y si tiene q ir a trena unos añitos q lo haga... Lo q es curioso va a ser cobrando pensión expresidente en la cárcel...
Con ese “castigo” invitas a otros a seguir robando, como a P.S. por ejemplo.

Toda su familia debe ir a la cárcel y no unos añitos, 25 años. Las hijas sobre todo, y su mujer y la otra.
Servando
A llorar a la llorería
Natxelas_V
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Mensajes / Día: 27,14

pERO de vez en cuando postea CALIDAT, no como tu @PELQUIS que es todo MORRALLA. Te adelantan por la derecha hasta los newfags.

VERGONYA.
Estoy de baja y básicamente lo que hago en mi dia a día es forear. Cuando vuelva al curro, lo dejaré.
Cada uno se entretiene como puede, no?
Saludos.
fistrosersual
Pues que largue cosas del presi.
Obdulio#
Sir.
El referente moral de la mugresfera.

Qué pena que en estos hilos no entren los cibervoluntarios de turno a pedir perdón por su retraso.
ElReverendo
Se hunden con él, por muy gordas que estén.
aguiluch8
Una joya de presidente el amigo Zapatero
nightbaron
Yo me meto toda
El que la hace, a veces, la paga
Thaler
X5
Cita de Alcalde.
La familia de zapatero no existe es como eddie murphy en sus peliculas hace de todos los personajes la mujer, las hijas, etc
Antonio99
Ojalá no hubieran dado el chivatazo, ahora estaría en una prisión usana encerrado 23 horas al día con un mono naranja y con grilletes en pies y manos,si tuviera dignidad se haría el seppuku,yo le asistiría con mucho gusto.
Daltonio
Cita de elMagoX
Pero se salva de que EEUU le pueda trincar.
Hacerse el chulo con el tito Trump está bien hasta que éste pone la maquinaria de la CIA a trabajar
Parralhu
El loco de los topillos
No se lo creen ni ellos.

Es un puto psicópata.

Por desgracia no veremos a la puta familia pudriéndose en una prisión.
LisensiadoRaul
Cita de rapide
el 11 de marzo de 2004 comienzo el ocaso de eapaña aupando al poder a este mercenario tras asesinar a 200 personas aún no sabemos quienes

pero sabemos que zp fue el gran beneficiado

y con el comenzó la división, el enfrentamiento, cordones sanitarios, enfrentar entre españoles, traer la guerra civil de vuelta, la crispación..

Es el padre de todos los males de españa

merece q sus hijas pisen el trullo y sufra cada día como el nos ha hecho sufrir a millones de españoles
+288
← A General