ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 14:03
|
Q gilipollez. Sabe que en cuanto entre por una puerta en la cárcel, el PSOE lo saca por la otra |
|
Sus hijas no han sido testaferros, por lo que se sabe hasta ahora. Las ha colocado para que se aprovechasen de mordidas directamente. En lugar de llevarse él el dinero y después repartir, montaron un tinglado para que se lo llevasen ellas directamente. Son tan culpables como él. Y tienen ya treinta años, o sea que ya era para que supiesen lo que es emitir facturas falsas por trabajos no realizados. A ver si ahora van a adoptar la estrategia de la infanta "lista", que cuando llegó el momento resultó que no se enteraba de nada. |
|
Qué clase de tipejo tienes que ser para meter a tus hijas en un entramado así. Y eso con sus propias hijas. No hay que imaginar lo que es capaz de hacer con el resto de gente. |
Hoy 14:04
| Lo odio, pero no por esto; somos humanos y cometemos errores. Lo odio porque pudo haber puesto la dación en pago en plena crisis y no lo hizo por miedo a la banca. |
| Ha robado todo lo que ha podido sin devolver nada, ha involucrado a sus hijas que también han trincado, ha destruido España y no está en una cárcel americana porque se lo chivaron, sigue intentándo manipular la justicia y mantener la corrupción en el país, a tomar por culo o cuenta la verdad del PSOE aunque tengan que caer todos. |
| Hijo de la grandísima puta, ojalá él con sus hijas gordas en prisión pudriéndose de por vida. |
Hoy 14:05
|
¿Cómo que salvar? ¿No quiere justicia el santo que no ha roto un plato de Zapatero? Pues anda que no ha habido años con la sombra en la espalda y ahora le vienen las prisas por ser un niño bueno. Llegar a ser presidente y arruinar tu imagen y tu vida por 4 duros... Hay que ser cafre. A mamarla. |
Hoy 14:05
| Si no tienen nada que ver no debería estar preocupado... Así que vamos que se deduce que está toda la familia en el ajo |
Hoy 14:06
|
+1.. menudo planfleto lleno de inventos.. Espero que el cejas le meta una buena querella.. |
Hoy 14:07
|
Un tío que ha estado haciendo negocios aprovechandose de que un país estaba siendo sometido a crímenes de lesa humanidad. Todo lo que no sea pena de muerte me parece poco. |
Hoy 14:07
| Pues que pacte con anticorrupción, confiese e implique al que ha hecho posible la parte de la corrupción de Plus Ultra, el number One Sánchez. |