ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 14:40
| No haberlas metido en tus fregaos y así no les habría afectado. Pero había que enchufarlas para sacar dinero por otros lados. |
Hoy 14:40
|
Ya…es todo muy divertido hasta que te pillan. Ahora ajo y agua y a joderse, no haber metido a la familia en tus chanchullos. |
Hoy 14:42
|
ya pero casi peor me lo metes, mete a las hijas para que cobrasen de una trama corrupta por unas migajas... al final es parte del testaferro (si el oficial era julito) pero estaba metiendo a las hijas... no se un tipo que supuestamente tiene derecho (ojo no justifico lo que hace simplemente pienso que tiene que tener unos conocimientos mínimos)...
Es que siendo yo zapatero en vez de hacer esta mierda... hubiese metido a las hijas en cualquier empresa, que al final esa gente con el dinero y contactos las mete en un puesto bien cobrado sin que tengan que saber hacer la O con un canuto. |
| A este tio no le importó hundir a España en la mierda durante su gobierno por negar la crisis...pena 0. Espero que el y toda su familia vayan a la cárcel |
| Mimimi mimimi mimimi mimimimi… llora hijo de puta que cuando te reunías con Maduro bien que sonreías ! |
Hoy 14:43
| Shoemaker to his own environment: "I know I'm already doomed, now I only care about saving Sonsoles and my daughters." |
Hoy 14:44
|
Sus hijas pasan los 30. Si han delinquido, a pagar por ello. Bastante daño hicieron a España dando imagen internacional de orcos medievales. Eso no era penable, pero si lo de ahora sí, palante |
Hoy 14:45
|
Si, según él; “sabe que está condenado”, también sabe la situación de hipotética condena de las hijas. Aunque a lo mejor se vuelve a confundir, porque su primer impulso, con chulería notable, fue negar su culpabilidad Lo mejor para este “señor” sería marcarse un Aldama y revelar algunos más culpables que le vengan a la cabeza |
| Shoemaker to his own environment: "I know I'm already doomed, now I only care about saving They Are Suns and my daughters." |
| que tire de la manta, porque las hijas estan bien enmierdadas como complices necesarias |
Hoy 14:46
|
Lo peor es que es otra mentira porque es más falso que un billete de tres euros Si para salvarse tiene que vender a sus hijas a una mafia de trata de blancas no dura ni medio segundo. Lastima que nadie las quiera y se las tenga que quedar |
Hoy 14:47
| ya puede tirar de la manta bien tirada porque las hijas estab enmierdadas de cojones. A quien se le ocurre. Bueno, si, a alguien que se cree impune |
Hoy 14:48
|
+1 Eso es un panfleto. Seguramente Zp y su familia estén muy tranquilos con la situación. Y el resto de la muy corrupta y mentirosa Psoe,el partido más corrupto de Europa. |
Hoy 14:48
|
Recordemos lo que ha tenido que pasar para que este inútil, que dañó a España lo indecible, esté en problemas. La "ayuda" de EEUU y encontrarle un alijo escondido de joyas de millones de euros. |
Hoy 14:49
| La única opción que tiene es empezar a cantar por peteneras y que la fiscalía le ofrezca un trato en el que las hijas, si son culpables, tengan una pena inferior a 2 años para que no pisen cárcel. Eso implicaría que él tendría que cargar con el grueso de la culpa y tendría que contar todo con pelos y señales. |
Hoy 14:49
| No va a pasar nada y, si pasase, el gobierno les indultaría. Ya lo hizo con los condenados del PER y ahí están tan panchos los condenados. |
Hoy 14:50
| ¿No ha salido ningún rojo de mierda a decir algo de bulofangofachafranquistaultraderecha ? |
Hoy 14:50
|
¿? Y aquí, los orcos, aparte de ser las hijas de papá ¿Que tienen q ver?. Por esa regla de tres todas las agencias que están usando el kit digital y creandonos una deuda de la hostia yimando a gilipollas q les pagan los 2000 euros por algo q no vale ni 400 tb deberían de ir. Estoy seguro de q hay agencias q en total se han llevado como 10 veces lo q las orcos. La mujer... Pues no te digo q no
|