Acabo de probar la demo del Donkey Kong Bananza

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso y la verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones.

Lo de poder destrozarlo prácticamente todo está muy guapo y se nota que tiene potencial para dar muchas horas de juego. Pero no sé si os pasa a vosotros también que me genera una especie de ansiedad/angustia el tema de romper cualquier pared, suelo o rincón porque siempre pienso que me estoy dejando un cofre o un secreto detrás. Voy avanzando con la sensación constante de que me estoy perdiendo cosas.

Por lo demás, lo poco que he visto me ha gustado bastante.

A los shurs que lo habéis jugado: ¿merece la pena pagar los 70 eurazos que cuesta?
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Es uno de los juegos de plataformas más originales de los últimos años, yo me lo he pasado genial con el juego.

Eso sí, busca bien porque yo de salida lo pillé en físico por 60€ en Cdiscount, y hace poco en marzo estuvo por 50€ en Amazon.

PD: me alegra ver más jugadores de mi estilo por el foro xD hace poco estuvimos hablando del diablo 4 viciando a muerte en su hilo, lo mismo le damos al PoE que al Diablo que comentamos sobre el Donkey Kong u otro juego de plataformas jajaja

Le damos prácticamente a todos los géneros.
Spanier
Si te ha gustado la demo te gustará el juego.
MaK0k1
Cita de Mr.Anónimo

Lo de poder destrozarlo prácticamente todo está muy guapo y se nota que tiene potencial para dar muchas horas de juego. Pero no sé si os pasa a vosotros también que me genera una especie de ansiedad/angustia el tema de romper cualquier pared, suelo o rincón porque siempre pienso que me estoy dejando un cofre o un secreto detrás. Voy avanzando con la sensación constante de que me estoy perdiendo cosas.

A los shurs que lo habéis jugado: ¿merece la pena pagar los 70 eurazos que cuesta?
A mi me pasó eso al principio, vas rompiendo todo pensando que te vas a dejar cosas. Cuando llevas ya un par de mundos se te pasa y ya no vas con esa mentalidad de tener que romper todo. Al final cofres de los que te encuentras rompiendo suelo hay muchos y por todas partes, y fósiles también.

Los cofres al final tampoco es que sirvan de mucho, y los fósiles (a no ser que te quieras hacer todo al 100%) te sirven para comprarte la ropa y los pelajes del mundo en el que estés.
Solamente con los fósiles que te vas encontrando por el camino y los que encuentras con el sonar, te dan para comprarte la ropa de ese mundo, y cuando ves que no es necesario ir rompiendo absolutamente todo para conseguirlo, se te pasa esa necesidad que destrozar todo y te centras más en jugar como a un plataformas más tradicional. (Aunque nunca paras de romper cosas, simplemente se te aplaca la necesidad)

Al menos eso me pasó a mí.

PD: Juegazo
TwiNe
No Collar
El problema que tiene es que las bananas han perdido todo el valor, las encuentras a montones y a espuertas (y muchas sin buscarlas a propósito).

Y luego encima el juego no aprovecha nada las bananzas en el desarrollo del mismo hasta el post-game, donde está el verdadero reto y cuando te das cuenta que todo eso lo podían haber implementado desde el inicio del juego progresivamente y hubiera sido un juegazo. Pero claro, hubiera aumentado bastante la dificultad...
j 199
Tienes un sensor para ir detectando cosas. A poco que seas curioso, vas a cogerlo todo sin mayor dificultad. Yo pillé todo (menos lo del postgame), en unas 40-50h de juego.

A mí personalmente se me terminó haciendo un pelín repetitivo. Pero vamos, es un muy buen juego, no diría sobresaliente, pero casi. Muy buena base para una futura segunda entrega, si es que sale, porque el Mario Odyssey 2...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A ver, es lo que tienen los juegos de Nintendo, hacen estás cosas para que una vez completes el juego puedas seguir dándole es como en el Mario Oddisey que hay 200.000 lunas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La tengo pendiente. Si lo pruebo y me convence tocará mirar a cuanto está en Japón
Mr.Anónimo
Cita de Jorx4
La tengo pendiente. Si lo pruebo y me convence tocará mirar a cuanto está en Japón
ya lo he mirado yo, unos 60 euros jajajaj. En teoría son 40 y pico pero como tienes que comprar la tarjeta esa de 9.000 pues se va a 60.. (desconozco si hay alguna forma para pillarlo sin tarjeta de eneba desde españa)
https://eshop-prices.com/games/17521...y-kong-bananza
Mierda Feliz
Yo ni terminé la demo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mr.Anónimo
ya lo he mirado yo, unos 60 euros jajajaj. En teoría son 40 y pico pero como tienes que comprar la tarjeta esa de 9.000 pues se va a 60.. (desconozco si hay alguna forma para pillarlo sin tarjeta de eneba desde españa)
Gracias shur.
j 199
Cita de Mr.Anónimo
Puedes pillar el juego en digital en Amazon JP. Lo tienes a 7101 yen, unos 39€
Mr.Anónimo
Cita de j 199
Puedes pillar el juego en digital en Amazon JP. Lo tienes a 7101 yen, unos 39€
Cuál sería el procedimiento?

Crear cuenta amazon jp, comprar, crear cuenta japón nintendo? e instalar?
El_Custodio
Cita de Mr.Anónimo

Crear cuenta amazon Japón y ponerle una dirección japonesa valida (miras en Google maps cualquier lado)

Tener una cuenta Nintendo, da igual si es en España, no hace falta crear otra para Japón, porque el propio sistema te permite cambiar de región sin problemas ni limitaciones. Simplemente pones tu cuenta como que está en Japón y listo.

Y ahora depende:

Caso A: Comprar códigos de saldo en Amazom Japon. Canjearlos en tu cuenta Nintendo y comprar el juego en la eshop (recuerda que tienes que seguir en Japón como país designado en tu cuenta)

Caso B: comprar el código digital directamente a Amazon Japón y canjear ese código digital en tu switch en la eshop de Nintendo (recuerda que sigues teniendo que estar en Japón en la cuenta)

Una vez has comprado el juego ya puedes volver a cambiar tu cuenta a España.
j 199
Cita de Mr.Anónimo

Te lo ha explicado perfecto el shur de abajo. Una cosa a tener en cuenta, si compras saldo, cuando vayas a volver a la región de España, el saldo que te haya sobrado, se pierde.
Gnar
A mí no me gustó porque bugeaba la cámara al hacer túneles hacia arriba
Mr.Anónimo
Cita de El_Custodio
Crear cuenta amazon Japón y ponerle una dirección japonesa valida (miras en Google maps cualquier lado)

Tener una cuenta Nintendo, da igual si es en España, no hace falta crear otra para Japón, porque el propio sistema te permite cambiar de región sin problemas ni limitaciones. Simplemente pones tu cuenta como que está en Japón y listo.

Y ahora depende:

Caso A: Comprar códigos de saldo en Amazom Japon. Canjearlos en tu cuenta Nintendo y comprar el juego en la eshop (recuerda que tienes que seguir en Japón como país designado en tu cuenta)

Caso B: comprar el código digital directamente a Amazon Japón y canjear ese código digital en tu switch en la eshop de Nintendo (recuerda que sigues teniendo que estar en Japón en la cuenta)

Una vez has comprado el juego ya puedes volver a cambiar tu cuenta a España.
Gracias shur!!
Uztail
Cita de El_Custodio
Es uno de los juegos de plataformas más originales de los últimos años, yo me lo he pasado genial con el juego.

Eso sí, busca bien porque yo de salida lo pillé en físico por 60€ en Cdiscount, y hace poco en marzo estuvo por 50€ en Amazon.

PD: me alegra ver más jugadores de mi estilo por el foro xD hace poco estuvimos hablando del diablo 4 viciando a muerte en su hilo, lo mismo le damos al PoE que al Diablo que comentamos sobre el Donkey Kong u otro juego de plataformas jajaja

Le damos prácticamente a todos los géneros.
A mí me parece que llamarlo juego de plataformas es atreverse mucho. Plataformas las justas, la verdad.
Pippols
Cita de Mr.Anónimo

Te va a cansar de hacer lo mismo a las cuatro horas. Estan las cestas del Game infestadas de bananzas y metroids 4.

mks worlds no hay porque a todo dios le venia en la consola digital, que si no es el que mas habría en las cestas, menuda ponzoña en comparación con el 8
Diccaprio
Es una auténtica obra de arte,no te dejes llevar por idiotas,te vas a divertir como hace años,es increíble y el Mario kart world es una delicia y una poesía al mundo de Nintendo, juegazos!!!
Xeladriel
Entre mario kart world y el bananza me dieron 180 horas de juego en switch 2 los primeros 2 meses
Uztail
Cita de Pippols
Te va a cansar de hacer lo mismo a las cuatro horas. Estan las cestas del Game infestadas de bananzas y metroids 4.

mks worlds no hay porque a todo dios le venia en la consola digital, que si no es el que mas habría en las cestas, menuda ponzoña en comparación con el 8
Yo es lo que opino de este juego y eso que la saga Donkey siempre me ha parecido top, pero este no he tenido narices de pasármelo. Me aburría
Pippols
Cita de Uztail
Yo es lo que opino de este juego y eso que la saga Donkey siempre me ha parecido top, pero este no he tenido narices de pasármelo. Me aburría
Los pikmins te llamarán hater y dirán que ellos han disfrutado 300 horas con el, pero la realidad es un muro duro cuando los ves en las cestas del game

Hay gente con tipos de asperger que disfrutan de hacer constantemente lo mismo una y otra vez cuan trabajo de cinta corredera en serie, y es respetable pero son cuatro gatos
trikelme
Es un juegazo de lo mejor de Switch 2.

Variado, original, divertido, largo y adictivo.
Pippols
Cita de trikelme

Variado, divertido, adictivo.
Ajajajajajaja sobre todo VARIADO

JAJAJJAJAJA
trikelme
Cita de Pippols
Ajajajajajaja sobre todo VARIADO

JAJAJJAJAJA
40 y pico horas dura.

Exploracion, fases 2d, fases 3d, transformaciones, vagonetas, destruccion, mundos enormes con diferentes temáticas.

El juego tiene de todo trolazo. Es un puto juegazo!
Pippols
Cita de trikelme
40 y pico horas dura.

Exploracion, fases 2d, fases 3d, transformaciones, vagonetas, destruccion, mundos enormes con diferentes temáticas.

El juego tiene de todo trolazo. Es un puto juegazo!
vagonetas un puto nivel, el que lanzas explosivos desde ella

Destrucción: mucha, es lo puto único que haces, golpear grava a puñetes

Lo vuelvo a decir, que los asperger disfrutéis horas y horas haciendo lo mismo es respetable, pero sois cuatro gatos
El_Custodio
Según la media en prensa y los que lo han jugado es Must Play (90+ en metacritic) y uno de los juegos mejor valorados de su año.

Según 4 enajenados de FC, es un juego mediocre, con malas mecánicas y que solo le gusta a aspergers.

Me pregunto quién estará más cerca de la realidad...
Herramientas

← A Videojuegos