Tom Henderson asegura que Gears of War E-Day costó más de 400 millones de dólares

malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Mi saga favorita de Xbox. Cae el primer día en el Pobrepass y ojalá tenga un online a la altura.
Se jugará con una 5080 con la máxima tecnología posible?
Algarro
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Ok, insultando por creer que no van a tener otra opción que sacar un juego en más plataformas... a ignorados
Gracias, igualmente, un subnormal como el op menos para leer
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Algarro
Digo yo que habrá que pagar los salarios de 300 empleados haciendo un juego durante 7 años, suerte que están en Canadá, si este vale 400(cosa que dudo) ND estando en santa Mónica podemos poner en mínimo 800 entonces el intergalactic, de media un empleado gana unos 50k más en santa Mónica que en Canadá. Hay que mirar mucho las sedes de donde es una empresa, por eso estudios como los de Kingdom come, expedition, o CD project operan con márgenes más flexibles.
Tanto dinero para hacer mujeres irreales con HRT
Clrnzz
Cita de Kains SirKoT
me gusta la ironía de esta gente, años tirandole mierda a xbox, xbox se hace multiplataforma, le siguen tirando mierda, pero sus juegos por lo que sea venden bien en ps5, ahora xbox decide volver a los exclusivos, le siguen tirando mierda y ademas los tienes deseando que salga el juego en ps5
No es ironía es tribalismo y IQ de temperatura de habitación en invierno.

Da igual lo que haga Xbox que lo van a criticar. Primero con que sus juegos son una mierda, cuando se hace multiplataforma es que "pierden sello de marca y exclusividad", cuando los juegos de Xbox venden bien en una PS es que "Xbox necesita las ventas de PS", ahora que vuelven a los exclusivos de consola "dan un volantazo que nadie entiende".

Lo irónico realmente es que los mismos slogan que repiten constantemente de: "Only on PlayStation" ahora está mal si Microsoft lo hace con la Xbox
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Clrnzz
No es ironía es tribalismo y IQ de temperatura de habitación en invierno.

Da igual lo que haga Xbox que lo van a criticar. Primero con que sus juegos son una mierda, cuando se hace multiplataforma es que "pierden sello de marca y exclusividad", cuando los juegos de Xbox venden bien en una PS es que "Xbox necesita las ventas de PS", ahora que vuelven a los exclusivos de consola "dan un volantazo que nadie entiende".

Lo irónico realmente es que los mismos slogan que repiten constantemente de: "Only on PlayStation" ahora está mal si Microsoft lo hace con la Xbox
bienvenido al mundo, al revés pasa lo mismo, y en todas las plataformas, se llaman trolles y en su defecto haters, los tienes en todas las plataformas

lo gracioso es ver cómo la gente de distintas plataformas se queja de esto dando por hecho que solo es una plataforma la que lo sufre
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Pero como puede costar un juego así esa barbaridad???
manutto
Cita de Seijuro
Pero como puede costar un juego así esa barbaridad???
Por que es mentira
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
11 mensajes hay en el hilo de gente que tengo ignorada y no tiene Xbox

Tremendo es la cantidad de tráfico que mueve una consola que no tiene nadie y unos juegos que no interesan a nadie

El día que me vean generar trafico en un God of War o un Pokémon reparto invis a todos
← A Videojuegos