Tom Henderson asegura que Gears of War E-Day costó más de 400 millones de dólares
Hoy 10:01
|
En Gamepass día 1 y exclusivo. Si vende 3 millones ya me parecerá mucho. Una locura lo que están haciendo a mi modo de ver. Es que encima es absurdo. Sacan un auténtico vendeconsolas cuando no tienen consolas que vender y con la generación acabada. |
Hoy 10:02
|
Para que sea rentable eso tiene que vender más de 10 millones de copias |
Hoy 10:11
|
Por eso este volantazo es una subnormalidad, otra más que añadir a la colección. |
Hoy 10:19
|
A mi me la suda bastante el coste del desarrollo. Es un juego que me voy a fumar muy a gusto en gamepass dia 1. Tengo muchas ganas de Gears. |
Hoy 10:28
¿Hasta 2030? Pero si a mí me han dicho en este foro que sale a finales del año que viene
|
Hoy 11:16
| me gusta la ironía de esta gente, años tirandole mierda a xbox, xbox se hace multiplataforma, le siguen tirando mierda, pero sus juegos por lo que sea venden bien en ps5, ahora xbox decide volver a los exclusivos, le siguen tirando mierda y ademas los tienes deseando que salga el juego en ps5 |
Hoy 11:28
| Si eso es verdad, no recuperan la inversión ni sacándolo en PS5. Tremendo pastizal. Eso si, el juego luce muy muy bien. |
Hoy 11:32
|
Por qué? Porque dicen que va a tener que salir en PS5? Yo estoy convencido que acabará saliendo. |
Hoy 12:15
|
Otros que no entienden que el mercado está estancado o va para abajo. Capcom por favor, da clases a los demás. |
Hoy 13:56
|
Con ese presupuesto saldra hasta en el switch. Ya verás con la calva de la moribunda naughty dog… |
Hoy 13:58
| Mi saga favorita de Xbox. Cae el primer día en el Pobrepass y ojalá tenga un online a la altura. |
Hoy 14:07
|
|
Hoy 14:17
| Ok, insultando por creer que no van a tener otra opción que sacar un juego en más plataformas... a ignorados |