Acabo de probar la demo del Donkey Kong Bananza
Hoy 09:38
|
Pues eso y la verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones. Lo de poder destrozarlo prácticamente todo está muy guapo y se nota que tiene potencial para dar muchas horas de juego. Pero no sé si os pasa a vosotros también que me genera una especie de ansiedad/angustia el tema de romper cualquier pared, suelo o rincón porque siempre pienso que me estoy dejando un cofre o un secreto detrás. Voy avanzando con la sensación constante de que me estoy perdiendo cosas. Por lo demás, lo poco que he visto me ha gustado bastante. A los shurs que lo habéis jugado: ¿merece la pena pagar los 70 eurazos que cuesta? |
Hoy 09:54
|
Es uno de los juegos de plataformas más originales de los últimos años, yo me lo he pasado genial con el juego. Eso sí, busca bien porque yo de salida lo pillé en físico por 60€ en Cdiscount, y hace poco en marzo estuvo por 50€ en Amazon. PD: me alegra ver más jugadores de mi estilo por el foro xD hace poco estuvimos hablando del diablo 4 viciando a muerte en su hilo, lo mismo le damos al PoE que al Diablo que comentamos sobre el Donkey Kong u otro juego de plataformas jajaja Le damos prácticamente a todos los géneros. |
Editado: 09:57 -