Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)
Hoy 12:25
|
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo. Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico. |
Hoy 12:40
|
Tú sí que no mereces formar parte de este mundillo. |
Hoy 12:42
| Siempre puedes venderla una vez acabes el OoT si te acaba no convenciendo la consola, pero al remake del mejor juego de todos los tiempos hay que jugar sí o sí |
Hoy 12:48
| El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro. |
Hoy 12:48
|
Y en septiembre subirá el PVP oficial no? |
Hoy 12:53
|
El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro.
|
Hoy 13:11
|
Yo me la he pillado hace poco principalmente por los Zeldas, nunca me he pasado uno. No quería empezar directamente por el BotW así que me compré el Links Awakening y el vicio que llevo es enfermizo, ni recuerdo cuándo fue la última vez que una aventura me enganchó así. Juego sencillo obviamente, aunque en cuanto a puzles tiene una dificultad que ya le gustaría a los juegos modernos donde tienes guías y flechas por todos lados, pero es exactamente lo que buscaba. Jugar sin complicaciones y desde el minuto uno, hasta los putos cojones de los juegos modernos con tutoriales de 3 horas y mecánicas infumables por el simple gusto de cumplicar todo de forma innecesaria. Una vez lo termine no sé si darle ya al Breath of the Wild o seguir con alguno de Game Boy, Game Cube o Wii, no jugaré a todos pero quiero conocer más la saga. Todo este rollo para llegar a la tesitura si una consola compensa solo por un par de juegos, pues depende... Yo no tuve Switch 1 así que en mi caso creo que si, tengo mucho catálogo por delante y afortunadamente no es un gasto que se me haga excesivamente duro de realizar, porque con la tontería de consola + juegos caros (sobre todo en físico) + mando si te gusta jugar en tv y demás se va dinero... |
Hoy 13:15
|
yo acabo de pillarla a principio de mes, no tenia prisa por comprarla pero a 373 con mario kart incluido en las ofertas de aliexpress pos me decidí, la quiero solo para jugar a juegos de nintendo y en la tele, no me gusta jugar en portatil, y la verdad es que va todo mas estable que la primera y en una tele 4k se ve de pm (la 1 saca 1080). De momento he pillado el starfox solamente y la voy a usar mas para jugar a juegos que tengo pendientes de la 1 que de la 2, con sus mejoras graficas (xenoblades allé voy). si te molan los juegos de nintendo es algo que antes o despues compraras y ten encuenta que en septiembre le suben el precio 30 o 40€, yo bastante satisfecho, mi mando pro de la 1 es compatible y el mario kart nuevo esta bastante chulo. |
Hoy 13:59
| Si no has jugado a ninguno no es que no te gusten, es que no te llama la atención. Es entendible, me pasaba lo mismo con los Souls hasta que les di la oportunidad y me he jugado todos. |
Hoy 14:09
| Yo es que no me ha dado tiempo ni a plantearmelo. Conforme vi el direct ya tenía claro que cuando salga el juego, cae la consola |
Hoy 14:23
| No pueden venderlo por fasciculos, si estas pensando en plan 1 juego con link adulto y otro con link niño no seria posible, el viaje en el tiempo es un componente central del juego, si separas el juego en 2 no hay viaje en el tiempo y no tiene sentido el subtitulo del juego |
Hoy 14:29
| Yo me la planteo por jugar al Persona 5 y al Xenoblade 2 cuando lo mejoren. Pero es mucho dinero solo para eso y preferiría comprar una versión oled... |
Hoy 14:36
|
¿Por qué la quieres ahora? Si es por precio entiendo que ahora con cupones de aliexpress está barata pero en enero sale la mini revisión con batería extraíble y vete a saber si le mejoran algo más. Yo la hubiera comprado ahora con los cupones, porque hay expectativas de que se encarezca el próximo año o para navidades, pero si la quieres para el ocarina y la vas a tener muerta del asco mientras casi que mejor te esperas y te compras la edición zelda. Mucha paciencia para que mejoren el persona 5. Antes te comes una versión switch 2 sin parche de upgrade de la 1. |
Editado: 14:43 -
Hoy 14:47
| Oh no, de la mejora me refería solo al Xenoblade 2. El Persona 5 daba por hecho que iba bien en la Switch pero ahora me haces dudar y me miraré videos para ver el rendimiento. |
Hoy 14:48
|
Gráficamente no sé como será la versión switch1, pero solo por la resolución a menos de la pantalla en un juego que hay que leer no lo jugaría ahí. |
Hoy 14:53
|
720p en modo dock, que podrías jugarlo en modo portatil con el modo boost ese que tiene pero serían 720p en pantalla 1080p podrías verlo un poco borroso o no darte cuenta. En modo portátil va a 540p, pero como ya te he dicho puedes forzar ahora el modo dock.
Gráficamente no sé como será la versión switch1, pero solo por la resolución a menos de la pantalla en un juego que hay que leer no lo jugaría ahí. Muchas gracias por el aviso! Daba por hecho que el P5 iría muy bien en la Switch. |
Hoy 15:18
|
¿Por qué la quieres ahora? Si es por precio entiendo que ahora con cupones de aliexpress está barata pero en enero sale la mini revisión con batería extraíble y vete a saber si le mejoran algo más.
Yo la hubiera comprado ahora con los cupones, porque hay expectativas de que se encarezca el próximo año o para navidades, pero si la quieres para el ocarina y la vas a tener muerta del asco mientras casi que mejor te esperas y te compras la edición zelda. Mucha paciencia para que mejoren el persona 5. Antes te comes una versión switch 2 sin parche de upgrade de la 1. Del Final Fantasy IX |
Editado: 15:25 -