Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo.

Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Si yo la compré por el mejor catálogo de la historia 🤪
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo.

Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico.
Hombre es la primera portátil con DLSS no consideras un progreso tecnológico eso?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo

A ver si hay suerte te banean pronto de este foro igual que te banearon de elotrolado.

Tú sí que no mereces formar parte de este mundillo.
Herramientas

← A Videojuegos