Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo.

Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Si yo la compré por el mejor catálogo de la historia 🤪
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo.

Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico.
Hombre es la primera portátil con DLSS no consideras un progreso tecnológico eso?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo

El_Custodio
Cita de Guarismo

A ver si hay suerte te banean pronto de este foro igual que te banearon de elotrolado.

Tú sí que no mereces formar parte de este mundillo.
Deemberg
ForoCoches: Miembro
Siempre puedes venderla una vez acabes el OoT si te acaba no convenciendo la consola, pero al remake del mejor juego de todos los tiempos hay que jugar sí o sí
Demigrant Man
Cita de Deemberg
Siempre puedes venderla una vez acabes el OoT si te acaba no convenciendo la consola, pero al remake del mejor juego de todos los tiempos hay que jugar sí o sí
El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro.
Dani_Skywalker
Cita de Deemberg
Eso es verdad, además esta consola tiene buena reventa, prácticamente se está vendiendo a precio de nuevo.
Y en septiembre subirá el PVP oficial no?
Herramientas

← A Videojuegos