Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo.

Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Si yo la compré por el mejor catálogo de la historia 🤪
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo.

Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico.
Hombre es la primera portátil con DLSS no consideras un progreso tecnológico eso?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo

El_Custodio
Cita de Guarismo

A ver si hay suerte te banean pronto de este foro igual que te banearon de elotrolado.

Tú sí que no mereces formar parte de este mundillo.
Deemberg
Siempre puedes venderla una vez acabes el OoT si te acaba no convenciendo la consola, pero al remake del mejor juego de todos los tiempos hay que jugar sí o sí
Demigrant Man
Cita de Deemberg
Siempre puedes venderla una vez acabes el OoT si te acaba no convenciendo la consola, pero al remake del mejor juego de todos los tiempos hay que jugar sí o sí
El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro.
Dani_Skywalker
Cita de Deemberg
Eso es verdad, además esta consola tiene buena reventa, prácticamente se está vendiendo a precio de nuevo.
Y en septiembre subirá el PVP oficial no?
malanior
PC gamer.
Cita de Demigrant Man
El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro.
Qué remake del 9? xD.
Tommy.Shelby
Yo me la he pillado hace poco principalmente por los Zeldas, nunca me he pasado uno. No quería empezar directamente por el BotW así que me compré el Links Awakening y el vicio que llevo es enfermizo, ni recuerdo cuándo fue la última vez que una aventura me enganchó así.

Juego sencillo obviamente, aunque en cuanto a puzles tiene una dificultad que ya le gustaría a los juegos modernos donde tienes guías y flechas por todos lados, pero es exactamente lo que buscaba. Jugar sin complicaciones y desde el minuto uno, hasta los putos cojones de los juegos modernos con tutoriales de 3 horas y mecánicas infumables por el simple gusto de cumplicar todo de forma innecesaria.

Una vez lo termine no sé si darle ya al Breath of the Wild o seguir con alguno de Game Boy, Game Cube o Wii, no jugaré a todos pero quiero conocer más la saga.

Todo este rollo para llegar a la tesitura si una consola compensa solo por un par de juegos, pues depende... Yo no tuve Switch 1 así que en mi caso creo que si, tengo mucho catálogo por delante y afortunadamente no es un gasto que se me haga excesivamente duro de realizar, porque con la tontería de consola + juegos caros (sobre todo en físico) + mando si te gusta jugar en tv y demás se va dinero...
RaySeven
Cita de Asgrard
Corgan33
yo acabo de pillarla a principio de mes, no tenia prisa por comprarla pero a 373 con mario kart incluido en las ofertas de aliexpress pos me decidí, la quiero solo para jugar a juegos de nintendo y en la tele, no me gusta jugar en portatil, y la verdad es que va todo mas estable que la primera y en una tele 4k se ve de pm (la 1 saca 1080).

De momento he pillado el starfox solamente y la voy a usar mas para jugar a juegos que tengo pendientes de la 1 que de la 2, con sus mejoras graficas (xenoblades allé voy).

si te molan los juegos de nintendo es algo que antes o despues compraras y ten encuenta que en septiembre le suben el precio 30 o 40€, yo bastante satisfecho, mi mando pro de la 1 es compatible y el mario kart nuevo esta bastante chulo.
Cary Grant
Cita de Clixo
??

No me puede no gustar Zelda? No he jugado a ninguno en la vida. Qué problema hay?
Es un meme clásico de forocoches 🤷🏻
RaySeven
Cita de Clixo
??

No me puede no gustar Zelda? No he jugado a ninguno en la vida. Qué problema hay?
¿Qué es lo que no te gusta?
Herramientas

← A Videojuegos