Planteándome comprar la Switch 2 (Motivo Zelda)
Hoy 12:25
|
Pues no, a mí no me pasa. Me gustan los videojuegos y eso es totalmente incompatible con querer cualquier cosa relacionada con Nintendo. Personalmente, ni la considero parte de este mundillo. Son todo lo opuesto al progreso tecnológico. |
Hoy 12:40
|
Tú sí que no mereces formar parte de este mundillo. |
Hoy 12:42
| Siempre puedes venderla una vez acabes el OoT si te acaba no convenciendo la consola, pero al remake del mejor juego de todos los tiempos hay que jugar sí o sí |
Hoy 12:48
| El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro. |
Hoy 12:48
|
Y en septiembre subirá el PVP oficial no? |
Hoy 12:53
|
El problema es que además colecciono. Y todo lo relacionado con los Zeldas clásicos hace que pierda la razón xd así que a ver cómo empiezo a hacer sitio en casa >_< por cierto, soy fan también de los FF. El remake del IX no sale en Switch no? Si no, pues de paso matamos dos pájaros de un tiro.
|
Hoy 13:11
|
Yo me la he pillado hace poco principalmente por los Zeldas, nunca me he pasado uno. No quería empezar directamente por el BotW así que me compré el Links Awakening y el vicio que llevo es enfermizo, ni recuerdo cuándo fue la última vez que una aventura me enganchó así. Juego sencillo obviamente, aunque en cuanto a puzles tiene una dificultad que ya le gustaría a los juegos modernos donde tienes guías y flechas por todos lados, pero es exactamente lo que buscaba. Jugar sin complicaciones y desde el minuto uno, hasta los putos cojones de los juegos modernos con tutoriales de 3 horas y mecánicas infumables por el simple gusto de cumplicar todo de forma innecesaria. Una vez lo termine no sé si darle ya al Breath of the Wild o seguir con alguno de Game Boy, Game Cube o Wii, no jugaré a todos pero quiero conocer más la saga. Todo este rollo para llegar a la tesitura si una consola compensa solo por un par de juegos, pues depende... Yo no tuve Switch 1 así que en mi caso creo que si, tengo mucho catálogo por delante y afortunadamente no es un gasto que se me haga excesivamente duro de realizar, porque con la tontería de consola + juegos caros (sobre todo en físico) + mando si te gusta jugar en tv y demás se va dinero... |
Hoy 13:15
|
yo acabo de pillarla a principio de mes, no tenia prisa por comprarla pero a 373 con mario kart incluido en las ofertas de aliexpress pos me decidí, la quiero solo para jugar a juegos de nintendo y en la tele, no me gusta jugar en portatil, y la verdad es que va todo mas estable que la primera y en una tele 4k se ve de pm (la 1 saca 1080). De momento he pillado el starfox solamente y la voy a usar mas para jugar a juegos que tengo pendientes de la 1 que de la 2, con sus mejoras graficas (xenoblades allé voy). si te molan los juegos de nintendo es algo que antes o despues compraras y ten encuenta que en septiembre le suben el precio 30 o 40€, yo bastante satisfecho, mi mando pro de la 1 es compatible y el mario kart nuevo esta bastante chulo. |