Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 10:35
|
A ver , se nos está yendo un poco la cabeza con los precios , por 4 granos de arroz y dos vasos de sangría 89€. Se nos está yendo de las manos ,abusan mucho Que sí. Que se puede pagar , pero veo mucho dinero para tan poca cosa |
Hoy 10:53
|
Hoy 16:25
|
Al que le sirven una sangría con Mum... se merece eso y mucho más. Malcremats atracando horteras, duelo de titanes. |
Hoy 16:37
| Sale a 60€ por persona, si no se hubiera pedido la sangría esa de mierda, donde está lo raro? |
Hoy 16:42
|
No entiendo qué pretendía con esa foto. Iba de postureo y se encontró con la sorpresa el muerto de hambre? Los que van a ese club saben perfectamente lo que les espera cuando llega la cuenta. |
Hoy 16:54
| La sangría es de champán Mumm de ese que se beben los subnormalitos, asi que todo correcto. |
Hoy 17:05
|
Pero cuántos galones de Sangría gh hay ahí por 180€?? Y Sangría tradicional... 37€?? Pfff... No sé Rick . Hubo arma blanca?? Mónica, Suggested tip
|
Hoy 20:02
|
Joder, creo que llevo años sin salir de fiesta y no me entero de las nuevas tendencias |
Hoy 20:14
|
La sangría que te bebes. La sangría en la cuenta Y para rematar: La sangría en la propina. |
Hoy 20:51
|
Te lo digo de otra forma: 170 pavos una paella de bogavante para dos personas. Restaurante Bendinat en Portals Nous |