Factura comida en Ibiza (chiringuito)

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Un agua 6€

Ya puede tener 3 diamantes la botella
dr-peligro
doctor crucerista
Poco me parece
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de maesebit
Suggested tip...

Y qué tal si su jefe le paga lo que crea que vale su trabajo?

Capaz es que el trabajador cobre 2.000€ y viva en Valencia yendo y volviendo en avion para trabajar ahi.
Powervault
ForoCoches: Usuario
La sangría era de jugo de coño de unicornio, no?
FonsiVP
Precios caros en las bebidas y en las croquetas. La sangria de 180€ es cara pero lleva una botella de champán de 50 pavos, la otra cuesta 37€, pero la botella de bonachón que lleva costará 2€. El agua a 5,50€ es atraco igual que la ración de croquetas.
El resto, un poco más caro que en un restaurante de Madrid, teniendo en cuenta que el chiringuito de cala bassa es top por sitio, ambiente, comodidad…
:moco2:
ForoCoches: Miembro
Cita de Khezal
Me jode bastante más lo de "Suggested tip" que lo que os habéis gastado comiendo, que si lo habéis disfrutado pues me alegro por vosotros.
Venía a esto, no solo la cuenta es cara si no que encima veo la puta mierda de sugerencia de propina, es para cagarte en sus muertos de la estafa
Bl@ckAdder
La foto a las RRSS para vacilar de que has ido a Ibiza se paga.

El más listo el del chiringuito
Ahssawarmao
Cien litros de sangría, por lo menos
One of Them
Estaba vacío el restaurante?

A ver si en vez de caro, es que no podemos permitírnoslo
commodore
Cita de makinacho
En NYC el suggested tip esta ya en 20 22 y 25%
y qué quieres decir con esto?
la última vez que miré el mapa, ibiza estaba en alemania
Sooner
Una sangría buena y la otra la mala, de muertos de hambre posturetas
Maspan
Opositor a forero
Te pillas un estudio o apartamento y te cocina y tomas todo en casa.
TitoHarlyto
Cita de Leopardi
Qué coño es sangría GH Mumm? Es lo que sube el totsl, lo demás es normal.
Pues parece que es un champagne que vale una pasta.https://www.amazon.es/G-H-Mumm-Cordo...zcF9hdGY&psc=1
Kappo12
Cita de Bl@ckAdder
La foto a las RRSS para vacilar de que has ido a Ibiza se paga.

El más listo el del chiringuito
+1. Luego tienes a ricos como Marc Márquez, que gana 20 millones al año, diciendo que se dejó estafar una vez y no habrá una segunda.

Pero ehh, ¿y lo bien que quedan las fotos de un mileurista por Ibiza? Hace años aún tenía un pase, actualmente es un despropósito.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Hasta sangría 180€ he leído.
Strauss29
Que pesaos, todos los años igual, si no tenéis dinero, no vayáis a Ibiza.
Hachu
@Ainda
ayuke
Cita de Billie
A la sangria de 180€ que le ponen Vega Sicilia?

champan MUMM ,lo pone en la nota
ayuke
Cita de Anton_Bruckner
Como curiosidad, hace años un amigo mío trabajaba en una pequeña tienda de vinos y licores en Ibiza que principalmente distribuía a restaurantes pero también atendían al público si te acercabas a la tienda. Su clientela solía ser premium por así decirlo y entre sus clientes tenían uno de los restaurantes más pijos y famosos de la isla. Me solía contar cómo ellos les vendían un vino a 10€ la botella y luego en mesa ellos la cobraban a 120€. La cosa es que tú, Manolo García, podías ir a la tienda y comprarla también a 10€. En fin, para que veáis lo inflado que está todo
en el Cipriani de ibiza, a mesas de 8-10 personas o mas, les cobraban botellas de vino de mas de 500eu que no habian servido, si alguno caia y lo reclamaba se la quitaban

y en las Dos Lunas a una Baronesa muy conocida le quisieron cobrar una factura muy inflada, les citó al dia siguiente en su casa y les dijo "soy rica pero no gilipollas, si quereis pago la factura pero no me veis el pelo mas "
Sr.Mode
El buen postureo ibicenco… pides sangria con MUMM y pides arrocito con bogavante, te das cuenta del lío rn el que has metido y luego pides una sangria normal… en el instagram las fotos quedaran geniales así que prepárate la cartera. Tampoco han salido tan trasquilados.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Pues menos de 100€ por barba en un chiringuito de playa de Ibiza, comiendo paella de bogavante, entrantes y bebiendo dos sangrias, de las cuales una de ella es de champagne, pues no me parece caro, que quieres que te diga
lion32
89 x persona y sin postre, ni café

Salieron corriendo del local
Stormrider
Calabasa destrozada
Arthur022
Con aguita os hubierais ahorrado un buen pico!!
CarlosOVD
Cita de lion32
89 x persona y sin postre, ni café

Salieron corriendo del local
Puedes cambiar la sangría por eso que dices y ya. 89€ por comer ahí no es caro
Calaco90
Cita de opinionpersonal
Este pavo siempre me ha caído simpático.

pero me encantaría verle cuando se levantó de dormir la fiesta que lleva encima.
CmPunk
Mr.Mcmahon
hay 13081203098123091092 turistas alli y muchos de ellos futbolistas,deportistas top y jeques arabes millonarios .

Ibiza no esta hecho para el tipico españolito mileurista.

Ademas da gracias a esos precios porque con eso logramos una burrada de divisas que nos permite importar energia y tambien impuestos para que los niños mas pobres de Extremadura tengan sanidad y eduacion
Sr.peter
El que va ahí ya sabe los precios que tienen
PureRacing
Cala Bassa, no sé qué esperáis.
PureRacing
Menos el agua y las croquetas, no es para tanto.
← A General