Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 07:47
|
Capaz es que el trabajador cobre 2.000€ y viva en Valencia yendo y volviendo en avion para trabajar ahi. |
Hoy 07:52
|
Precios caros en las bebidas y en las croquetas. La sangria de 180€ es cara pero lleva una botella de champán de 50 pavos, la otra cuesta 37€, pero la botella de bonachón que lleva costará 2€. El agua a 5,50€ es atraco igual que la ración de croquetas. El resto, un poco más caro que en un restaurante de Madrid, teniendo en cuenta que el chiringuito de cala bassa es top por sitio, ambiente, comodidad… |
Hoy 08:09
| Venía a esto, no solo la cuenta es cara si no que encima veo la puta mierda de sugerencia de propina, es para cagarte en sus muertos de la estafa |
Hoy 08:10
|
La foto a las RRSS para vacilar de que has ido a Ibiza se paga. El más listo el del chiringuito |
Hoy 08:14
|
Estaba vacío el restaurante? A ver si en vez de caro, es que no podemos permitírnoslo |
Hoy 08:18
|
y qué quieres decir con esto? la última vez que miré el mapa, ibiza estaba en alemania |
Hoy 08:32
| Pues parece que es un champagne que vale una pasta.https://www.amazon.es/G-H-Mumm-Cordo...zcF9hdGY&psc=1 |
Hoy 08:38
|
Pero ehh, ¿y lo bien que quedan las fotos de un mileurista por Ibiza? Hace años aún tenía un pase, actualmente es un despropósito. |
Hoy 09:07
|
Como curiosidad, hace años un amigo mío trabajaba en una pequeña tienda de vinos y licores en Ibiza que principalmente distribuía a restaurantes pero también atendían al público si te acercabas a la tienda. Su clientela solía ser premium por así decirlo y entre sus clientes tenían uno de los restaurantes más pijos y famosos de la isla. Me solía contar cómo ellos les vendían un vino a 10€ la botella y luego en mesa ellos la cobraban a 120€. La cosa es que tú, Manolo García, podías ir a la tienda y comprarla también a 10€. En fin, para que veáis lo inflado que está todo
![]() y en las Dos Lunas a una Baronesa muy conocida le quisieron cobrar una factura muy inflada, les citó al dia siguiente en su casa y les dijo "soy rica pero no gilipollas, si quereis pago la factura pero no me veis el pelo mas " |
Hoy 10:05
| El buen postureo ibicenco… pides sangria con MUMM y pides arrocito con bogavante, te das cuenta del lío rn el que has metido y luego pides una sangria normal… en el instagram las fotos quedaran geniales así que prepárate la cartera. Tampoco han salido tan trasquilados. |
Hoy 10:08
| Pues menos de 100€ por barba en un chiringuito de playa de Ibiza, comiendo paella de bogavante, entrantes y bebiendo dos sangrias, de las cuales una de ella es de champagne, pues no me parece caro, que quieres que te diga |
Hoy 10:13
|
Este pavo siempre me ha caído simpático. pero me encantaría verle cuando se levantó de dormir la fiesta que lleva encima. |
Hoy 10:14
|
hay 13081203098123091092 turistas alli y muchos de ellos futbolistas,deportistas top y jeques arabes millonarios . Ibiza no esta hecho para el tipico españolito mileurista. Ademas da gracias a esos precios porque con eso logramos una burrada de divisas que nos permite importar energia y tambien impuestos para que los niños mas pobres de Extremadura tengan sanidad y eduacion |