Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 12:47
|
Si te tomas 6 paellas de 40 euros son 240 Si te tomas 1 sangria de 180 euros son 180 Ahi esta lo gordo. De nada |
Hoy 12:50
| No lo veo tan caro viendo 6 paellas ahí y otras cosas.. si son 5 o 6 personas y sale a 90 o 100 por cabeza pues ya lo tienes. Conozco bastante bien el sitio y a ver, tendrán que sacar dinero para los meses que está abierto |
Hoy 12:50
| He entrado en la web para ver precios y no te los ponen los muy pájaros. Yo no la veo excesivamente cara, lo único la sangría de cava por lo menos tendría que ir en tamaño cubo la fregona. |
Hoy 12:51
|
2 cosas: Primero, los precios no son una sorpresa, suelen estar expuestos por todos los lados. Segundo, estás en Ibiza y te van a pegar el palo de tu vida. Con esto debería ser más que suficiente. |
Hoy 12:52
|
Correcto. Yo, cuando veo ese nombre escrito, ya huyo (doy un rodeo de 50 metros, no sea que me cobren solo por pasar por delante). |
Hoy 12:53
| Solo me baila el precio de la sangría, a no ser que esté hecha con flujo vaginal de Ana de Armas cuando era virgen |
Hoy 12:56
|
Anda que gastarse esa pasta en un Mumm y meterlo en una sangria... Os cobraba el doble por imbéciles. |