El perro de Carla se ha muerto
Hoy 16:53
| Es que eso es muy complicado que se haga, porque en algún sitio hay que poner el límite. Si es tu tío o tu tía tampoco te corresponden días. Y alomejor no ha pasado 10 años contigo, alomejor han sido 45 y te ha criado. Un perro sí y un gato no? Un gato también, pero un hurón no? Un hurón sí, pero un canario no? Un canario sí, pero un pez no? Así es la vida. Y soy muy animalista, pero la vida castiga así a veces. |
Hoy 16:53
| Los que no tenéis un animal no sabéis lo que significa. Por otro lado, estoy de acuerdo con el shur de permiso de 2 días no remunerado. |
Hoy 16:55
| En este foro hay mucha gente que está podrida por dentro. No me gustaría estar en vuestro lugar, sinceramente |
Hoy 17:23
| Y a mi se me han muerto 15 hámsters a lo largo de las décadas, y bueno, cosas de la vida, al menos no hay que hacer papeleos como he tenido que hacer con la familia, que según la situación, poco tiempo te dan a veces. |
Hoy 17:38
|
Lo que yo entiendo de todo esto que dices es que, un perro no juzga al dueño, porque aunque seas una basura de persona siempre te va a querer y os hace creer que sois buenos, cuando alomejor es que vosotros no sois buenas personas y otros no seres humanos no aguanta vuestras tontearías, y justo ahí lo tienes "perro bueno, personas malas" porque un perro no ve realmente lo que eres y confunde tu realidad. Lo mismo con los que dicen que son sus hijos, cuando el 100% de las personas cambiarían a su mascota por dinero, y ya no digo lo de dar su vida por su perro hijo, lo haría? todos sabemos que no, cuando un padre daría su vida sin pestañear a cambio de la de su hijo |
Hoy 18:11
| De blando nada. Podría verte moribundo, pidiendo ayuda y pasaría de ti aunque pudiese salvarte, porque no te conozco y me la sudas. Esa es la sociedad de machotes que te mereces. |
Hoy 18:23
| Carla puede gastar 1 día de libre disposición o de vacaciones si de versad lo necesita |
Hoy 19:05
|
Me la sudas tú y tu mierda de vida donde un perro es lo mejor que tienes. |
Hoy 19:47
|
Claro joder. Yo entiendo que estés muy apegado a tu chucho o gato, pero eso no te debería dar días. Donde ponemos la línea? Zarigüeyas, erizos, periquitos…? Es más, y si me roban en coche de los fines de semana que llevo construyendo pieza a pieza los últimos 12 años? Me deberían dar días por la gran pena que me produciría? Pues eso, menuda panda de subnormales |
Hoy 19:58
| Pues te pides un par de días de vacaciones y ya. Situaciones personales más complejas no están cubiertas como para estar dando la matraca con un perro... |
Hoy 20:01
|
Y porqué se los tiene que dar? Tiene vacaciones y días de asuntos propios, que los gaste. Y ya de paso que vaya a un psicólogo porque está chalada. |
Hoy 20:04
|
Si esto lo has puesto para ridiculizar a los "follaperros" has quedado MUY MAL. No creo que haga falta regular un permiso. Pero sí un poco de RESPETO. |
Hoy 20:05
|
El tema de los follaperros no deja de sorprenderme. He visto a una persona llorar más por la muerte de su perro que por la muerte de su hermano. En fin, si quieres duelo te pillas vacaciones o simulas una depresión y que te hagan la baja. |
Hoy 20:13
|
Y que cojones tiene eso que ver con trabajar? Respeto al máximo el dolor que puede tener alguien por una mascota, pero que tiene eso que ver con trabajar???? Lo mismo hasta te viene bien tener la cabeza en otras cosas en otros momentos. No se puede comparar con un ser humano que tiene mucha mas problematica (velatorio, funeral, gestiones, notaria, impuestos….). No frivolizo sino que comparo a efectos laborales. El dolor es otra cosa. Si mañana muere un ser querido por estar 5 dias sin currar no se me va a quitar. |
Hoy 20:37
| Sociedad infantilizada y socialmente muerta. Lloran más por perros que por familiares. |
Hoy 20:39
| Totalmente. Yo pienso igual que tu, sea un perro o tú madre de cáncer. Te jodes y trabajas. |
Hoy 20:39
|
Pero ahora voy a ver si me dan la baja porque se ha acabado mi serie favorita, o porque en la nueva temporada de Fortnite han quitado el arma que me gustaba. |
Hoy 20:41
| No te los dan por ciertos familiares según sanguinidad te lo van a dar por una mascota.... en fin, qué tiempos más raros. |