El perro de Carla se ha muerto

Ges.
ForoCoches: Miembro
Carla vamos a hacer?
ViOLiNiST90
Que se coja un dia de asuntos propios
chirivella
ForoCoches: Usuario
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
No debo haberlo leído bien. Donde ridiculiza?. Solo pone la nota. Quizás te ofendes tu porque lo interpretas como ridículo?
Tormenta74
Cita de moonshiner
Lo que pasa es que yo no tengo el don de la adivinación para planificar cuando se va a morir un bichejo.
Igual que improvisas para pedir un permiso cuando se muere el perro, improvisa para pedir las vacaciones cuando se muere el perro...
Innaushu
Se supone que intentas burlarte de lo que cuenta esa publicación?
Bulo
Asunto propio
El Cojonauta
Que alguien toque un violín, por favor!!!
Onua
Chatgpt, escribeme un texto sobre duelo y psicologia relacionado con una mascota y separamelo en parrafos para una publicacion de instagram.
moonshiner
Cita de Tormenta74
Igual que improvisas para pedir un permiso cuando se muere el perro, improvisa para pedir las vacaciones cuando se muere el perro...
En tu trabajo no sé, en el mío las tengo que pedir un mes antes.

Dudo que haya un trabajo que puedas pedir vacaciones de un día para otro.
bayside
La nueva estupidez
Boke MLG
Capitán Salami
Durísimo

LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro si, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima se apegan más a su dueño, no?
Entretenme payaso
magister82
Que por la muerte de tu perro no te den algún día yo lo veo fatal. Un perro significa muchísimo para una persona... En mi caso lo pasaría fatal durante meses pero al menos un par de días estaría bien... De hecho incluso aunque no fueran remunerados
Cholvete
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Es muy triste lo atrasada que esta la sociedad en este tema todavía. Estamos como hace 2000 años o peor. Que lastima. Para esta gente parece que estas diciendo que se te ha roto la bici o similar.
Comeliebres
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

Espero que te cierren la cuenta por reírte del dolor ajeno, tú que vas a saber lo que es un perro pimpinela
willi051
海賊王
Te coges el día de vacaciones y listo
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de LeoGraziano
Entretenme payaso
Acaso sabes que quiero decir retrasado?
EvFlow
Cita de Project D
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.

Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo...
En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer?
Buscarte una vida.
Vatnajökull21
Lo de este hilo es la hostia, se llama apego, y no distingue entre humanos, perro o cuervo. Está ahí y punto.

Sois unos mierdas
Golastimo
lober
walking around the world.
Y.... Qué puedo hacer yo?
Vatnajökull21
Cita de magister82
Que por la muerte de tu perro no te den algún día yo lo veo fatal. Un perro significa muchísimo para una persona... En mi caso lo pasaría fatal durante meses pero al menos un par de días estaría bien... De hecho incluso aunque no fueran remunerados
A mí se me murió uno de mis gatos en la misma mesa del veterinario y no se cómo aguante esa tarde en el trabajo.

Han pasado ya casi 6 años y me acuerdo de el todos los días.
Chemfu
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente

No creas. Yo cuantos más años tengo menos me importan las personas.

Lo bueno que tienen los animales es que no conocen lo que es la crueldad, característica muy arraigada entre los miembros de nuestra especie.
nibelheim
Cita de Tormenta74
Si tienes que preguntarlo, también necesitas dar un paso adelante.
¿?

grandes argumentos
korcho
Hay que ser cabeza hueca para seguir sin entender el sentimiento que le puede generan un perro a una persona.

Lo peor es que se creen tipos duros por decir que un perro no es una persona, no me digas genio jajaja. Y luego se pegan 4 días jodidos porque se les ha averiado el coche o cualquier mongolada del estilo
Manzanillo
Un perro es una mascota y si, se le coge cariño pero la gente que lo iguala a un ser querido (humano) ...
Obsidiano
Cita de Kazuki Ito
A mí se me murió el perro el año pasado con casi 13 años también y fue una pena sí, pero la vida sigue
La vida sigue igual que si se muere tu padre, pero la especie de la pérdida no es razón ninguna para invalidar el sufrimiento de alguien
Hypnotic
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera

Obviamnete, no es lo mismo.

Tienes la sensibilidad de king Africa
Didac
Cuando se muere un ser querido sea familiar, amigo, animal o planta es normal estar triste. Estar triste no es incompatible con trabajar. Las bajas y permisos se dan para recuperarte de una enfermedad, y estar triste no lo es.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
La gente de Bart
← A General