El perro de Carla se ha muerto
Ayer 13:11
| No debo haberlo leído bien. Donde ridiculiza?. Solo pone la nota. Quizás te ofendes tu porque lo interpretas como ridículo? |
Ayer 13:11
| Igual que improvisas para pedir un permiso cuando se muere el perro, improvisa para pedir las vacaciones cuando se muere el perro... |
Ayer 13:14
| Chatgpt, escribeme un texto sobre duelo y psicologia relacionado con una mascota y separamelo en parrafos para una publicacion de instagram. |
Ayer 13:14
|
Dudo que haya un trabajo que puedas pedir vacaciones de un día para otro. |
Ayer 13:15
| Que por la muerte de tu perro no te den algún día yo lo veo fatal. Un perro significa muchísimo para una persona... En mi caso lo pasaría fatal durante meses pero al menos un par de días estaría bien... De hecho incluso aunque no fueran remunerados |
Ayer 13:16
| Es muy triste lo atrasada que esta la sociedad en este tema todavía. Estamos como hace 2000 años o peor. Que lastima. Para esta gente parece que estas diciendo que se te ha roto la bici o similar. |
Ayer 13:17
| Espero que te cierren la cuenta por reírte del dolor ajeno, tú que vas a saber lo que es un perro pimpinela |
Ayer 13:18
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.
Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? |
Ayer 13:19
|
Lo de este hilo es la hostia, se llama apego, y no distingue entre humanos, perro o cuervo. Está ahí y punto. Sois unos mierdas |
Ayer 13:21
|
Han pasado ya casi 6 años y me acuerdo de el todos los días. |
|
No creas. Yo cuantos más años tengo menos me importan las personas. Lo bueno que tienen los animales es que no conocen lo que es la crueldad, característica muy arraigada entre los miembros de nuestra especie. |
|
Hay que ser cabeza hueca para seguir sin entender el sentimiento que le puede generan un perro a una persona. Lo peor es que se creen tipos duros por decir que un perro no es una persona, no me digas genio jajaja. Y luego se pegan 4 días jodidos porque se les ha averiado el coche o cualquier mongolada del estilo |
| Un perro es una mascota y si, se le coge cariño pero la gente que lo iguala a un ser querido (humano) ... |
Ayer 13:22
| La vida sigue igual que si se muere tu padre, pero la especie de la pérdida no es razón ninguna para invalidar el sufrimiento de alguien |
Ayer 13:23
| Cuando se muere un ser querido sea familiar, amigo, animal o planta es normal estar triste. Estar triste no es incompatible con trabajar. Las bajas y permisos se dan para recuperarte de una enfermedad, y estar triste no lo es. |