El perro de Carla se ha muerto
Hoy 16:12
| Yo me pedí 2 días de vacaciones. El día que la tuve que dormir y el siguiente porque no podía. |
Hoy 16:12
|
Si tanto te importa el perro y necesitas llorarlo coge vacaciones y listo. Pedir un permiso por algo así solo es reflejo de la sociedad triste y débil que tenemos. |
Hoy 16:26
|
Igual que debería importar poco o nada una elegía a un perro random o inexistente en Instagram. Yo también tengo derecho a tener mis propios valores y veo a la gente que pone a perros por delante de personas un mundo aparte. De hecho haría si pudiera que formáramos sociedades separadas |
Hoy 16:29
|
Es tu opinión y tienes todo el derecho a verlo como consideres.
Yo no opino lo mismo, y no por eso considero que debo aprender nada ni empezar a hacer nada. Tu opinión no es cátedra, ni tampoco la mía. Cada uno tiene su opinión al respecto. Mi punto es diferente, y es que si te parecen divertidas las desgracias ajenas, deberías revisar tus prioridades en la vida. |
Hoy 16:33
|
Es tu opinión y tienes todo el derecho a verlo como consideres.
Yo no opino lo mismo, y no por eso considero que debo aprender nada ni empezar a hacer nada. Tu opinión no es cátedra, ni tampoco la mía. Cada uno tiene su opinión al respecto. Mi punto es diferente, y es que si te parecen divertidas las desgracias ajenas, deberías revisar tus prioridades en la vida. |
Hoy 16:33
Joder como están los sensibleras de los follaperros... Cada día la sociedad mas en la puta mierda... ![]() Que no dudo que sea una perdida grande y que se tengan sentimientos,yo la he sufrido no hace mucho, pero es un animal que se sabe su tiempo y su vida, se va a ir mas pronto que tarde y para ello se debe madurar y ver a los animales como lo que son. Los que quieren parar el mundo y justificarlo son subnormales de mente débil y unos inmaduros de cojones. Espabilad!!! |
Hoy 16:37
| Si es tu tío o tu tía tampoco te corresponden días. Y alomejor no ha pasado 10 años contigo, alomejor han sido 45 y te ha criado. Dónde ponemos el límite? Un perro sí y un gato no? Un gato también, pero un hurón no? Un hurón sí, pero un canario no? Un canario sí, pero un pez no? Así es la vida. |
Hoy 16:42
| Porque no puedes coger vacaciones, excedencias o permisos no remunerados cuando a ti te venga en gana. En ningún trabajo. Otra cosa es que te quieran hacer el favor. |
Hoy 16:47
|
De todas formas yo hablaba en sentido figurado y en caso de que pusieran algún tipo de permiso para cuando muere tu perro. |
Hoy 16:50
|
El 29 de mayo, tras estar dos años peleando contra una operación jodida, luego un golpe y finalmente la artrosis, que hacía que no pudiese andar, tuve que dormir a la mía, con casi 14 años que haría en agosto. Tengo dos más (también jodidos) y aún ahora, cuando los saco a mear por la noche, la llamo por instinto. Luego recuerdo que ya no está 😢 |
Hoy 16:53
| A ver detrás de toda la estupidez de esa publicación es real eh. Si tienes un perro que has criado desde cachorro, cuando el perro muere te quedas hecho puré. |