El perro de Carla se ha muerto

akom666
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Yo me pedí 2 días de vacaciones. El día que la tuve que dormir y el siguiente porque no podía.
Cal Lightman
Si tanto te importa el perro y necesitas llorarlo coge vacaciones y listo.

Pedir un permiso por algo así solo es reflejo de la sociedad triste y débil que tenemos.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Que se mejore.
Nakamura99
Hasta 4 piernas he leído
Cesar80
Cita de NoHomo88
Habrá gente que en su día a día le causará mayor tristeza que se muera su perro con el que está a todas horas que se muera un random por ahí, o tú te pasas el día llorando por toda la gente que se muere
Correcto

Igual que debería importar poco o nada una elegía a un perro random o inexistente en Instagram.

Yo también tengo derecho a tener mis propios valores y veo a la gente que pone a perros por delante de personas un mundo aparte. De hecho haría si pudiera que formáramos sociedades separadas
VartSimspsons
Ya tiene que ser mierda la empresa para que no te de un par de días.
DaniG
Cita de moonshiner
Mientras sea no remunerado, como si quiere cogerse 3 meses.
Lacera
Denfrente
Es un sin sentido que donde hay 1 perro la gente vea 1 Perro Sanxe higo de fruta
Mininota
Guau, guauuuuuuuuu
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PirateKing
Es tu opinión y tienes todo el derecho a verlo como consideres.

Yo no opino lo mismo, y no por eso considero que debo aprender nada ni empezar a hacer nada.

Tu opinión no es cátedra, ni tampoco la mía. Cada uno tiene su opinión al respecto.

Mi punto es diferente, y es que si te parecen divertidas las desgracias ajenas, deberías revisar tus prioridades en la vida.
Chorradas
Skada
Cita de moonshiner

Puedes coger días de vacaciones
Sadric
De cabeza al psiquiátrico, nen
Sadric
Cita de PirateKing
Es tu opinión y tienes todo el derecho a verlo como consideres.

Yo no opino lo mismo, y no por eso considero que debo aprender nada ni empezar a hacer nada.

Tu opinión no es cátedra, ni tampoco la mía. Cada uno tiene su opinión al respecto.

Mi punto es diferente, y es que si te parecen divertidas las desgracias ajenas, deberías revisar tus prioridades en la vida.
Cawendiox
Joder como están los sensibleras de los follaperros... Cada día la sociedad mas en la puta mierda...

Que no dudo que sea una perdida grande y que se tengan sentimientos,yo la he sufrido no hace mucho, pero es un animal que se sabe su tiempo y su vida, se va a ir mas pronto que tarde y para ello se debe madurar y ver a los animales como lo que son.

Los que quieren parar el mundo y justificarlo son subnormales de mente débil y unos inmaduros de cojones.

Espabilad!!!
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de VartSimspsons
No se en qué mundo vives. En el real no, desde luego.
cholo_k0r3
Si es tu tío o tu tía tampoco te corresponden días. Y alomejor no ha pasado 10 años contigo, alomejor han sido 45 y te ha criado. Dónde ponemos el límite? Un perro sí y un gato no? Un gato también, pero un hurón no? Un hurón sí, pero un canario no? Un canario sí, pero un pez no? Así es la vida.
cholo_k0r3
Cita de DaniG
Mientras sea no remunerado, como si quiere cogerse 3 meses.
0 días cotizados tenéis. Vaya nivel.
DaniG
Cita de cholo_k0r3
0 días cotizados tenéis. Vaya nivel.
Por?
8mikelx8
perro sanchez perro sanchezzzz
cholo_k0r3
Cita de DaniG
Por?
Porque no puedes coger vacaciones, excedencias o permisos no remunerados cuando a ti te venga en gana. En ningún trabajo. Otra cosa es que te quieran hacer el favor.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de robertplant
no es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal.
+1
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de VartSimspsons

Otro que ya no tiene cole por la tarde.
jcgm 2.0
Tengo ecoansiedad
DaniG
Cita de cholo_k0r3
Porque no puedes coger vacaciones, excedencias o permisos no remunerados cuando a ti te venga en gana. En ningún trabajo. Otra cosa es que te quieran hacer el favor.
Bueno eso es muy relativo y depende de la empresa.

De todas formas yo hablaba en sentido figurado y en caso de que pusieran algún tipo de permiso para cuando muere tu perro.
enkarterri
¿Y mis peces qué ?
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de PirateKing
Pues tengo ambas
espero que no le huela el ano a cloaca como a la de hace 6 años amicc
Imperio
Cita de moonshiner
Y si tu amigo es humano, también?

Serán dos dias, pero de vacaciones.
kingofdevils
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Es lo que tiene ForoCoches, que el ratio de subnormales ha crecido exponencialmente en los últimos años de manera alarmante.

El 29 de mayo, tras estar dos años peleando contra una operación jodida, luego un golpe y finalmente la artrosis, que hacía que no pudiese andar, tuve que dormir a la mía, con casi 14 años que haría en agosto. Tengo dos más (también jodidos) y aún ahora, cuando los saco a mear por la noche, la llamo por instinto. Luego recuerdo que ya no está 😢
Arkhon
¡Estoy foreando!
Espero que pase el duele pronto
JoltGahn
A ver detrás de toda la estupidez de esa publicación es real eh. Si tienes un perro que has criado desde cachorro, cuando el perro muere te quedas hecho puré.
← A General