El perro de Carla se ha muerto
Ayer 22:54
| A un paso de solicitar 5 días de asuntos particulares por marchitarse el geranio de la terraza. |
Ayer 22:58
|
Llámalo permiso, pero mañana dices en tu trabajo "tal día no vengo" , obviamente no te van a pagar ese día. En empresas pequeñas todo es más cercano y flexible, en una mediana, no lo hagas 2 veces que te ponen las maletas en la puerta... aunque lleves 10 años sin parar ni por una gripe. |
Ayer 23:01
|
Si lo fueras, sabrás apreciar q una persona q ha perdido su mascota a la que quiere y tiene un significado especial, si esa persona es buena trabajando pq siempre responde, si le das un día o un par para q esté en casa o teletrabaje , te lo has ganado de por vida Pero como eres tonto, no serás jefe no gestionaras personal en tu vida |
Ayer 23:06
|
yo perdí un vídeo que le tenía mucho cariño y con el que llevaba 20 años. Espero que pronto den días libres por perder vídeos.
Porque total, si el cariño es subjetivo, donde está el límite? podría cogerme un día o dos si se me muere mi planta favorita... estamos gilipollas. Cuando yo era niño nadie sufría así por un puto animal, y perro se ha tendió siempre, pero gilipollas somos ahora solamente Vivimos en una sociedad donde la gente no tiene relaciones, ni hijos, centran todo su afecto y contacto con un puto animal al que humanizan como enfermos mentales. Y de ahí nace ese sentimiento que nunca ha existido en otras épocas. Porque toda la vida ha habido mascotas pero no había la estupidez que hay actualmente con los animales. Vivimos en una sociedad enferma y como suele ocurrir en estos tiempos, se normaliza de tal forma que el enfermo se cree que los que tienen un problema son los demás y no él. El malo eres tú por ver a un animal como lo que es, un animal. En cambio ellos que se creen que los animales tienen sentimientos humanos son muy normales y están acertados
|
Ayer 23:06
|
Y lo peor de todo es que cuando se lo dicen, en lugar de reflexionar un poco a ver si anda algo mal en sus cabezas o ideas... encima se enorgullecen, sacan pecho, ... y algún iluminado hasta se atreve a afirmar "los que no tenéis mascotas..."
Debe ser que hace 20 o 30 años nadie tenía mascotas... Esta debe ser la primera generación de la Historia que tiene mascotas y experimenta "cositas" con los animales... Cómo no van a querer invadirnos los musulmanes, árabes, africanos, ... si están viendo que aquí hay un clima de la hostia, infraestructuras y todo bien hecho... y resulta que no hay nada más que sojas y retrasados que están viendo que su Sistema se va a la mierda... y en lugar de arremangarse para trabajar y salir adelante, solo piensan en que les den días para meterse debajo de la mantita y llorar mientras ven fotos de su perrhijo... ![]() España empieza a despertar, sino sera cuestion de años |
Ayer 23:07
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? |
Ayer 23:09
|
Lloré mil veces más la muerte de mi gata que la muerte de mis dos abuelos y una abuela juntas. Simple: a mis abuelos apenas los conocí. Mi gata subía a mi regazo cada día a pedir caricias. Los 4 días que me tocaron por la muerte de uno de mis abuelos, podrían haber ido íntegros a pasar el duelo de la muerte de mi gata. |
Ayer 23:16
|
+1000. No sé de qué hay 16 páginas si el hilo se cerró en el mensaje 6. Es ridículo que vengan miserables como el OP a decir qué puede dolerles y qué no a otras personas. Usa la IA o algo si no das para más antes de soltar paridas. Los romanos ya lloraban la pérdida de sus mascotas https://www.eldebate.com/historia/20...re_230696.html |
Editado: Ayer 23:19 -
Ayer 23:28
| Has demostrado no tener empatía, es un rasgo de los psicópatas. No tienes porqué serlo, ni ser un ser falto de empatía implica ser un psicópata. Hay muchos sueltos por ahí. Pero bueno, quería pensar que tenías un problema de salud antes de que te faltase una patata para el kilo. |
Ayer 23:30
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.
Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? |
Ayer 23:46
|
empecemos por esto, y no voy en coña, aunque sea un puto dia Y no soy yo precisamente el que personifica a los putos perros. Pero cual es el puto problema en que alguien lo haga. Es un bicho que se la pasa contigo gran parte de tu vida |
Hoy 00:43
|
Otro forero lo ha explicado muy bien en las primeras paginas.
Vivimos en una sociedad donde la gente no tiene relaciones, ni hijos, centran todo su afecto y contacto con un puto animal al que humanizan como enfermos mentales. Y de ahí nace ese sentimiento que nunca ha existido en otras épocas. Porque toda la vida ha habido mascotas pero no había la estupidez que hay actualmente con los animales. Vivimos en una sociedad enferma y como suele ocurrir en estos tiempos, se normaliza de tal forma que el enfermo se cree que los que tienen un problema son los demás y no él. El malo eres tú por ver a un animal como lo que es, un animal. En cambio ellos que se creen que los animales tienen sentimientos humanos son muy normales y están acertados ![]() |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:50
|
Lo que me parece peor es que solamente den dos días por el fallecimiento de un familiar de primer grado, cuando a veces se necesitan tres días. El día del fallecimiento, velatorio, misa y si se incinera y entierra en un nicho, se te van tres días. |
Hoy 01:04
|
La muerte de una mascota es dolorosa, y mucho. Lo que no quita que el post da mucha vergüenza ajena por la forma en que está redactado. |
Hoy 01:09
|
Otro forero lo ha explicado muy bien en las primeras paginas.
Vivimos en una sociedad donde la gente no tiene relaciones, ni hijos, centran todo su afecto y contacto con un puto animal al que humanizan como enfermos mentales. Y de ahí nace ese sentimiento que nunca ha existido en otras épocas. Porque toda la vida ha habido mascotas pero no había la estupidez que hay actualmente con los animales. Vivimos en una sociedad enferma y como suele ocurrir en estos tiempos, se normaliza de tal forma que el enfermo se cree que los que tienen un problema son los demás y no él. El malo eres tú por ver a un animal como lo que es, un animal. En cambio ellos que se creen que los animales tienen sentimientos humanos son muy normales y están acertados ![]() |
Hoy 01:11
| Pues aquí os reiréis pero para los que tenemos corazón que se te muera un perro es una tragedia. |