El perro de Carla se ha muerto
Hoy 13:01
| EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal. |
Hoy 13:01
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no? Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? |
Editado: 13:17 -
Hoy 13:02
| A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera |
Hoy 13:02
|
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro. La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente |
Hoy 13:04
|
Pues es un momento cojonudo para que Carla empiece a madurar... PD: Y mira que me gustan los perros, he crecido con perros en casa y no, no son parte de tu familia, son tus mascotas. |
| Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil. |
| La mejor respuesta. Por lo que sea puedes estar jodido. Ya sea porque se te ha muerto el perro o ha descendido el Mirandés, cada uno con su duelo particular, sin abusar claro, que nos conocemos. |
Hoy 13:05
| Igualmente puedes ir al médico a expresarle tú malestar y te da una baja. Otra cosa es que me compre 365 hámsters, y pille días de permiso por fallecimiento, durante un año, porque se mueren a razón de 1 por día |
|
Se está gestando una sociedad de blandos que acojona. Vergüenza y asco. |
|
Lloraba cuando se moría un perro en casa...hasta que se murió mi abuela cuando yo tenía 8 años, ese día si supe lo que era sufrir. |
Hoy 13:06
|
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro. Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo... En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer? |
Hoy 13:06
| No es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal. |