BYD Dolphin G (2026)

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de wrcbartimeo
¿Lo dices en serio?Roto2.

Lo de la manipulación e imagen de BYD en Europa se tendrá que estudiar en las universidades porque no es ni medio normal.
Perdone usted camarada, por desconocer el pasado de una marca que lleva en España menos de 3 años.

Para los que dicen que el dolphin G es caro, cuesta más o menos igual que un Clio e-tech de 160cv siendo este más pequeño, menos potente, no enchufable y con pegatina eco en lugar de 0. Lo de caro no lo veo por ninguna parte.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Seronera88
Perdone usted camarada, por desconocer el pasado de una marca que lleva en España menos de 3 años.
Solo Dios nuestro señor puede perdonar.
Jorge_Lega

Jorge_Lega
zero_cool
Cita de Laboa
Mira que me molaba, pero teniendo el Leapmotor B05 a los precios de ahora, o le pegan una rebaja o...
El Leapmotor B05 es bastante diferente, es muy grande en comparación y para mi gusto demasiado ancho, y además tiene menos maletero que este Dolphin.

Este Dolphin está bien el tema del híbrido enchufable pero la verdad me hubiese gustado uno idéntico pero 100% eléctrico y pagaría encantado lo que cuesta un B05.
zero_cool
Cita de Seronera88
Ha habido BYD de combustión puros? A mí me suena que empezaron con una copia eléctrica del Corolla sedan de la época.
Yo recuerdo las copias que hacía BYD de los Mercedes de la época, y si mal no recuerdo el logo de BYD era muy parecido al de BMW. De eso hablo de hace 20 años por lo menos.

Míra, lo he encontrado, un BYD:

911GT3
S/C
Cita de zero_cool
Yo recuerdo las copias que hacía BYD de los Mercedes de la época, y si mal no recuerdo el logo de BYD era muy parecido al de BMW. De eso hablo de hace 20 años por lo menos.

Míra, lo he encontrado, un BYD:

Y esta es la marca que ahora pretende mirar por encima del hombro al resto.

Patético.
Seronera88
Cita de 911GT3
Y esta es la marca que ahora pretende mirar por encima del hombro al resto.

Patético.
No sé si mira por encima del hombro a nadie, pero si no ves el progreso entre esa época y la gama actual de BYD es que estás ciego, o cegado por tu atlantismo automovilístico.
esc_sylver
Mano de Ilitri
En eléctricos dicen que son fiables, pero híbridos implica motor de combustión también... Que tal son??
Laboa
Listen to Bill Hicks
KM77 ya lo ha probado:

https://www.km77.com/coches/byd/dolp...ar/informacion
SumBeaM
Adicto a la SP98
En qué momento normalizamos como "buen precio" entre 25 y 30 mil euros por un coche chino del segmento B?
Seronera88
Cita de SumBeaM
En qué momento normalizamos como "buen precio" entre 25 y 30 mil euros por un coche chino del segmento B?
En el momento que con ayudas cuesta bastante menos, y en el momento en que un Clio o un Yaris sin enchufe valen eso o más.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Increíble cómo ha evolucinado la marca ante el estancamiento de la industria occidental.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de SumBeaM
Te parece caro un coche con 200 CV e híbrido enchufable ?
Venga ya
Entonces un Yaris ?
O un Kia picanto a 20 ?
O un 208 ?
Jorge_Lega
James Webb
ForoCoches: Usuario
Me parece un coche estupendo, he visto varios vídeos y me llena bastante el ojo
EmprendeSaurio
HF
Cita de wrcbartimeo
¿Lo dices en serio?Roto2.

Lo de la manipulación e imagen de BYD en Europa se tendrá que estudiar en las universidades porque no es ni medio normal.

Creo que es normal no conocer al detalle esta marca, es bastante nueva en Europa. Pero vamos que no la conocen ni los que la promocionan… es una marca mass market y muchos que la promocionan te la venden como premium o luxury (muy roto2), pero claro si lo máximo que has conducido es un Dacia de décima mano pues es normal que cualquier cosa te parezca premium o luxury.

En china se ven a patadas, pero son lo que son, la vag de turno.

Cita de KaSi_KeNo_FR
Te parece caro un coche con 200 CV e híbrido enchufable ?
Venga ya
Entonces un Yaris ?
O un Kia picanto a 20 ?
O un 208 ?

A mi me parece caro un coche del segmento B por 25-30k, llámame raro, pero debería de costar 12-15k a lo sumo… por lo menos yo había escuchado no se que de que los chinos venían a romper el mercado.

Por 25k cualquier persona con dos dedos de frente se compra un segmento C km 0 o usado que le da mil vueltas a este coche, si es lo tamño lo puedo llegar a entender, por precio, no.
Jorge_Lega
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de EmprendeSaurio
Creo que es normal no conocer al detalle esta marca, es bastante nueva en Europa. Pero vamos que no la conocen ni los que la promocionan… es una marca mass market y muchos que la promocionan te la venden como premium o luxury (muy roto2), pero claro si lo máximo que has conducido es un Dacia de décima mano pues es normal que cualquier cosa te parezca premium o luxury.

A mi me parece caro un coche del segmento B por 25-30k, llámame raro, pero debería de costar 12-15k a lo sumo… por lo menos yo había escuchado no se que de que los chinos venían a romper el mercado.

Por 25k cualquier persona con dos dedos de frente se compra un segmento C km 0 o usado que le da mil vueltas a este coche, si es lo tamño lo puedo llegar a entender, por precio, no.
Vivimos en 2026, no 2011.
Tallarín84
Cita de EmprendeSaurio

Tú no miras coches nuevos, por 25k no hay nada relevante nuevo o km0 del segmento c.
EmprendeSaurio
HF
Cita de GrafRadetzky
Vivimos en 2026, no 2011.
Cita de Tallarín84
Tú no miras coches nuevos, por 25k no hay nada relevante nuevo o km0 del segmento c.

No estoy muy al día del mercado, no te voy a decir que a sido el primer modelo que he buscado (fue el corolla) pero Leon km0 2026... incluso hay uno por 24.5k:

https://www.coches.net/search/?Offer...&fi=Price&or=1

El golf se pasa por 1k...

i30 de los coreanos:

https://www.coches.net/search/?Offer...&fi=Price&or=1

Este está algo por debajo de los 25k.

Kia ceed por unos 22k...

No se si son relevantes o no, pero opciones tienes, yo diria que hasta decentes... Lo único que pierdes el que sea hibrido, pero vamos que te ahorras hasta dinero en el coche y vas a mi parecer en un coche más decente incluso para "viajecitos".
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día