BYD Dolphin G (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
BYD ha desarrollado por primera vez un modelo de manera específica para Europa.

Se trata de este utilitario híbrido enchufable del que todavía no se conocen todos los detalles, pero acaban de mostrar las primeras imágenes.

Largo: 4,16 m
Ancho:
Alto:
Batalla: 2,61 m
Maletero: 425 L

MoteroEnlatado
Sobre ruedas
100% desarrollado para Europa?

Si es el dolphin eléctrico con un generador (y menos feo por delante)

Dicho esto, a buen precio se hinchan a vender, que los Seal U y los Atto 2 DM-i se ven bastante, y los seal 06 al menos aquí se están empezando a ver más que su contraparte eléctrica
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues está muy bien pensado no hay un coche híbrido enchufable tan pequeño en el mercado ahora mismo
Jugada maestra
Seronera88
Cita de MoteroEnlatado

Dicho esto, a buen precio se hinchan a vender, que los Seal U y los Atto 2 DM-i se ven bastante, y los seal 06 al menos aquí se están empezando a ver más que su contraparte eléctrica
Totalmente. En mi barrio obrero ya he visto 2 seal 06 uno familiar y otro sedán, y aparcados en la calle. Al final BYD que nació como marca eléctrica se va a convertir en la Toyota de los PHEV.

El dolphin g este tiene buena pinta.
Jorge_Lega
Cita de MoteroEnlatado

Parece claro que estructuralmente deriva del Dolphin, aunque hay diferencias, empezando por una distancia entre ejes menor.

Se ha desarrollado específicamente para Europa pero partiendo de esa base (creo que no han dicho 100%).
sipotons
Era raro no ver un modelo "pequeño" híbrido enchufable, falta ver cuanto costará.
patriciostar
me tienen mareao con esos nombres...
Eres tontisimo
Que no soy yo
Se han dado cuenta de que lo eléctrico puro no funciona
_romeo_
Pues muy chulo y como lo saquen a un precio en torno a los 12.000 €, se van a hinchar a vender.

@Seronera88 Nacieron como empresa de baterías, seguro que más de un móvil con baterías BYD hemos tenido. Luego tuvieron coches con motores de combustión y a mediados de los 2000 creo que se metieron en eléctricos, y hasta hoy.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de _romeo_
Pues muy chulo y como lo saquen a un precio en torno a los 12.000 €, se van a hinchar a vender.

@Seronera88 Nacieron como empresa de baterías, seguro que más de un móvil con baterías BYD hemos tenido. Luego tuvieron coches con motores de combustión y a mediados de los 2000 creo que se metieron en eléctricos, y hasta hoy.

Que coño 12k?

Esto valdrá 25k o asi.
Seronera88
Cita de _romeo_

Ha habido BYD de combustión puros? A mí me suena que empezaron con una copia eléctrica del Corolla sedan de la época.
DonutsMagnum
Cita de _romeo_

12k será en China, aquí del doble no baja
buzoscar
Me gusta, podría ser mi próximo coche
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Seronera88
Ha habido BYD de combustión puros? A mí me suena que empezaron con una copia eléctrica del Corolla sedan de la época.

Claro que si, pero en sus inicios.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Se aplaude que democraticen el PHEV.

Y gracias a Dios, BYD tiene tiradores propios y no las mierdas escondidas esas.
astur145
Miembo: ForoCoches
Acabo de ver a las afueras de tarragona un camion cargado con estos coches, ya llegan
duergar
me pica que no veas saber los CV (sin motor eléctrico para uso en modo hibrido) y el precio (sobre todo XD), y ver el interior, el exterior al menos de momento me llama mucho la atención.
rabbit_gti
Es cosa mia, o es una copia del Cupra?
← A Coches