OPINIONES Volkswagen Arteon 2.0 TDI 150cv DSG7
Hoy 07:50
|
Buenos dias. Me gustaría que me dierais opiniones, experiencias y datos relevantes acerca del Volkswagen Arteon 2.0 TDI de 150cv con DSG. Que opinion os merece? Lo teneis de uso habitual o lo habeis probado? Errores que puede presentar, posibles averías o fallos endémicos de este modelo? fiabilidad o un agujero de dinero? Muchas gracias por todo y saludos! |
Editado: 07:53 -
Hoy 08:23
|
Opino parecido que Roads. Conduje hace años el coche de empresa de un amigo. El coche en general bien, es un rodador muy bueno, es similar al Audi A5, pero con el motor 150cv lo veo un poco justo fuera de autovia, o si vas muy cargado (4+equipaje). Si es para rodar por autovia o circunvalaciones bien, correcto, sin mas. En carretera de montaña muy justito. La caja que monta ese coche ese motor es la DQ381, que si bien no es la que mas falla, si te lo pillas deberias de guardar 4000€ aparte por si algun dia falla la mecatronica, ademas de llevar sus mantenimientos escrupulosamente al dia. |
Editado: 08:26 -
Hoy 08:41
|
Se me antoja algo justa la potencia máxima para ese coche pero para rodar seguro da. En cuanto a la DQ381, pues no te debería dar demasiado miedo. Llevo 210k km con ella y no he tenido problema alguno. Eso sí, mantenimiento al día y uso en carretera abierta el 90% de las ocasiones. |
Hoy 09:06
|
Muchas gracias por las opiniones, son de gran valor. Coincido con vosotros en lo que decis se queda algo corto de potencia el motor, para un coche que pesa +/- 1600 kg, 150 cv pueden quedarse cortos en subidas pronunciadas o en situaciones donde le exijas brío. |
Hoy 09:21
|
150 CV para ese barco, me parecen bastante justitos. Ya no me parecen muchos para un Golf ... Un compañero tiene el gasolina, y está contento, pero poco más te puedo decir. |
Hoy 09:24
|
En general me parece un buen coche y bastante exclusivo y exótico, más que el trio alemán que se ven a paladas. La motorización, aunque suficiente, probablemente no es la potencia que se espera de este tipo de berlinas, es un buen buque y cargado no te va a dar prestaciones fulgurantes, aunque para rodar por autopista sobra, depende del uso que hagas. Yo a esa DSG no le tendría miedo, aunque revisa bien que todo esté ok. Suerte |