FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
26-may-2026 11:35
|
Sin hacer nada más que domiciliar el recibo. Ya llevan más de año y medio pagando como te he dicho. Llámales a ver que te cuentan |
04-jun-2026 07:42
|
Sobre lo pendiente mándales un mensaje a soporte...y no saques los 60€ porque si no el mínimo de retirada son 10€ y se te quedarán colgados los 5€. No sé de qué depende que aparezca validado...en principio una vez haces ya alguna compra debería estar disponible para retirar pero yo también tengo ese saldo pendiente y unos pocos céntimos validados
|
04-jun-2026 08:35
| Hay que hacer una compra más en alguno de los sitios asociados de igraal con un importe mínimo para que te den esos 5€, pero ya no sé si estás a tiempo. en la página principal de igraal te informan de ello. |
04-jun-2026 10:44
| A mi lo de Sabadell no me lo contaron como compra, hice otra en decatlón y ya si me los dieron. Ahora tengo unos 6€ confirmados, como el mínimo son 10 pues tendré que seguir usándolo. |
08-jun-2026 14:53
|
Alguien ha cobrado lo de la nómina este mes? Lo se, quizá estoy pecado de caga prisas pero en este caso es justificado. Si lo habéis cobrado es que me pillaron los tintos, aunque quizá se cobra hoy, otros meses ha sido el día 7 por la tarde así que siendo domingo podría ser hoy por la tarde pero ya me puse nervioso
|
08-jun-2026 14:54
|
Alguien ha cobrado lo de la nómina este mes?
Lo se, quizá estoy pecado de caga prisas pero en este caso es justificado. Si lo habéis cobrado es que me pillaron los tintos, aunque quizá se cobra hoy, otros meses ha sido el día 7 por la tarde así que siendo domingo podría ser hoy por la tarde pero ya me puse nervioso ![]() Desde dónde haces los tintos? |
08-jun-2026 14:59
|
Desde la capital de Cantabria (guiño, guiño). Si los habéis cobrado ya es que dejaron de funcionar... |
10-jun-2026 13:57
|
Buenas viendo que hay hilo de Sabadell, os cuento mis penurias jajja
Llamé por teléfono para abrir incidencia por el incentivo de la nómina. Cerraron la incidencia y no me llamaron ni nada. La explicación es que yo no he sido impactado por tal promoción según ellos, y la promoción que había era o para nuevos clientes o para clientes de Cuenta Sabadell (no cuenta Online Sabadell). Así que me han remitido a un formulario de la web para hacer una queja formal. En dicho formulario solo permite 255 caracteres, así que he adjuntado un escrito (elaborado por Gemini) reclamando la promoción nómina y bizum, a mí me aparecía un banner al acceder en la app y es lo que estoy reclamando, que también me sale lo de los seguros Zenit, los préstamos y otras publicidades. Veremos qué responden y si no me tocará elevarlo al Banco de España. Lo malo que no tengo captura de pantalla de ese banner, pero vamos que salir me salía y que el plazo finalizaba no sé si el 30 ó 31 de enero o de marzo, pero que no me lo he inventado vamos. Ya os contaré. Respuesta del SAC. Que me peine. Que cumplo con la promoción de compras de bizum pero que de la nómina que sólo eran promociones para nuevos clientes, que como mi cuenta es de 2023 ya me beneficié en su momento de los 200€ por ingresos recurrentes, ni me acuerdo de esto tendría que buscarlo, pero que de promoción de nómina nada. Ya sólo me quedaría elevarlo al banco de España pero no tengo pruebas como tal, es su palabra contra la mía, no se me ocurrió hacer captura de pantalla del banner que me salía. Así que nada, ya veré si muevo la nómina algún otro sitio o no, no me apetece volver a escribir a los de RRHH para cambiar la cuenta de ingreso que ya me cambiaron en enero de este año. Putos bancos siempre con triquiñuelas. |
12-jun-2026 16:28
| Si has pillado una promoción de 1 año es 1 año, el 2,5% siempre ha sido 1 año, ahora están dando 2% 1 año, a veces han dado 2% sin fecha y eso si era según mercado, de hecho a algunos les bajó a los pocos días de pillar el 2% (Bueno, el aviso, bajar bajaba a los 2 meses). |
12-jun-2026 16:38
| Si era 2,5% sería 1 año, pero vamos, en 2-3 días pagan, echa un ojo al justificante que te pone el % actual. |
13-jun-2026 07:58
| Yo me hice la cuenta online con ellos a finales de abril. 2% hasta 50k. Pagaron la remuneración ayer. |
Editado: 13-jun-2026 09:55 -
16-jun-2026 09:22
|
Por cierto, ahora tras esperar 4 meses y abrir un nuevo ticket han ingresado a mi familiar los 60€ por abrir la cuenta en Sabadell con Igraal. Ha habido que estar encima pero al final todo ok |
22-jun-2026 14:00
| Se están poniendo exquisitos estos. Ahora no me dejan hacer trasferencias/traspaso entre cuentas de más de 1k. Además hay que estar al loro con la fecha de validez, que tarda encima para algunas operaciones como las anteriores 24h haciendo descubiertos y cobrándote por ello. Estoy por cambiar porque para estas gilipolleces lo meto a un depósito |
22-jun-2026 16:21
|
Se están poniendo exquisitos estos. Ahora no me dejan hacer trasferencias/traspaso entre cuentas de más de 1k. Además hay que estar al loro con la fecha de validez, que tarda encima para algunas operaciones como las anteriores 24h haciendo descubiertos y cobrándote por ello. Estoy por cambiar porque para estas gilipolleces lo meto a un depósito
|
22-jun-2026 16:23
|
Se están poniendo exquisitos estos. Ahora no me dejan hacer trasferencias/traspaso entre cuentas de más de 1k. Además hay que estar al loro con la fecha de validez, que tarda encima para algunas operaciones como las anteriores 24h haciendo descubiertos y cobrándote por ello. Estoy por cambiar porque para estas gilipolleces lo meto a un depósito
|
22-jun-2026 16:47
| Estoy con paranoia con lo de las comisiones por descubiertos de esta gente. Acabo de pasar dinero de la de ahorro a la online particular. Espero a mañana para hacer la transferencia a otra entidad o espero algún día más, cuando lo anotan? Me parece esto pleistocenico pero no sería la primera vez que me cobren comisión por x. |
23-jun-2026 12:16
|
No sé si quedarme o irme porque las alternativas son igual de malas con malas críticas: Openbank al 2,5 mal app Bankinter 2,5 mal app Trade, fondo en otras entidades y falla app Creo que lo más estable por así decirlo tienen condiciones de permanencia o remuneran por debajo del 2,5%. |
Editado: 23-jun-2026 12:25 -
23-jun-2026 12:42
|
Si, me cobraron descubierto por hacer esto pasar de la ahorro a la corriente y de allí una instantánea a otro banco (traspaso entre cuentas 24h en hacerse válida) por eso genera el descubierto porque ese dinero no es efectivo.
No sé si quedarme o irme porque las alternativas son igual de malas con malas críticas: Openbank al 2,5 mal app Bankinter 2,5 mal app Trade, fondo en otras entidades y falla app Creo que lo más estable por así decirlo tienen condiciones de permanencia o remuneran por debajo del 2,5%. Eso de que traspaso entre cuentas tarda 24 horas creo que no es verdad, o al menos de forma general. |
23-jun-2026 12:55
|
Eso es lo que he encontrado, pero no me hago responsable jajaj me fio mas de esto que de llamar a atención al cliente eso si, porque nunca sabían aclararme nada. |
23-jun-2026 12:55
|
Los descubiertos técnicos pasan si mueves dinero en fin de semana, si lo mueves de la de ahorro a la corriente en sábado/domingo no lo cuentan hasta el lunes, si de la corriente lo sacas ese mismo sábado/domingo pues ya tienes el descubierto técnico. También pasa si recibes una inmediata en sábado/domingo y lo gastas o mueves. También pasa en openbank y Santander. Como alternativas tenéis también cajamar, 3% durante 6 meses, límite 50k, requiere bizum. B100, 2,5% hasta fin de año, límite 100k hasta julio de 2027, luego baja a 50k. |
23-jun-2026 13:24
|
Los descubiertos técnicos pasan si mueves dinero en fin de semana, si lo mueves de la de ahorro a la corriente en sábado/domingo no lo cuentan hasta el lunes, si de la corriente lo sacas ese mismo sábado/domingo pues ya tienes el descubierto técnico. También pasa si recibes una inmediata en sábado/domingo y lo gastas o mueves.
También pasa en openbank y Santander. Como alternativas tenéis también cajamar, 3% durante 6 meses, límite 50k, requiere bizum. B100, 2,5% hasta fin de año, límite 100k hasta julio de 2027, luego baja a 50k. Si, yo lo hice un sábado que necesitaba dinero para una compra grande, pasé 1k de ahorro a la corriente y desde allí inmediatamente pagué al otro por transferencia, total, al martes siguiente comisión por descubierto porque la fecha de valor entre cuentas era para el Lunes. |
23-jun-2026 13:32
|
Interesante, pero hace unos meses cerré b100 ¿me cogerán de nuevo como nuevo cliente?
Si, yo lo hice un sábado que necesitaba dinero para una compra grande, pasé 1k de ahorro a la corriente y desde allí inmediatamente pagué al otro por transferencia, total, al martes siguiente comisión por descubierto porque la fecha de valor entre cuentas era para el Lunes. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"