FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Lakyt
ForoCoches: Usuario
Cómo va el tema de la devolución del 3% del recibo de la electricidad?

Ya me han cobrado 3 recibos de electricidad estando domiciliados en la cuenta de Sabadell pero no me han hecho ningún ingreso.

Hay alguna fecha específica en la que hagan estos ingresos?

Gracias y saludos!
maxino42
ForoCoches: Miembro
Cita de Lakyt
Cómo va el tema de la devolución del 3% del recibo de la electricidad?

Ya me han cobrado 3 recibos de electricidad estando domiciliados en la cuenta de Sabadell pero no me han hecho ningún ingreso.

Hay alguna fecha específica en la que hagan estos ingresos?

Gracias y saludos!
A mi me lo abonan cada tres meses los días 14 ó 15
Lakyt
Cita de maxino42
A mi me lo abonan cada tres meses los días 14 ó 15
Y sin hacer tú nada? Yo ya van 3 meses y un poco más y nada de nada
maxino42
Cita de Lakyt
Y sin hacer tú nada? Yo ya van 3 meses y un poco más y nada de nada
Sin hacer nada más que domiciliar el recibo. Ya llevan más de año y medio pagando como te he dicho.
Llámales a ver que te cuentan
Bertoky
A alguien más le han bajado los límites de las inmediatas a unos 2k?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bertoky
A mi ayer me dejó 10k, mañana pruebo a ver.
jcesarsh
Cita de Bertoky
Cita de jcesarsh
A mi ayer me dejó 10k, mañana pruebo a ver.
Pues si, he hecho una de 10k y no me la ha hecho inmediata
arinito
Yo hice igraal y ni siquiera me aparece en pendiente. Ya he abierto ticket
piñero
Buenas hoy por fin 4 meses exactos de la apertura de la cuenta con igraal me han ingresado los 60€

Los 5€ del referido mes aparecen desde el primer momento pero tiene estatus pendiente , no se supone que se pueden retirar todo ? Ósea los 65€ ?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de piñero
Buenas hoy por fin 4 meses exactos de la apertura de la cuenta con igraal me han ingresado los 60€

Los 5€ del referido mes aparecen desde el primer momento pero tiene estatus pendiente , no se supone que se pueden retirar todo ? Ósea los 65€ ?
Yo el otro día pregunté y me dijeron que como abrí el ticket el 9/2 está abierto hasta 9/6...a ver si les da por pagar entonces o tengo que volver a escribir.

Sobre lo pendiente mándales un mensaje a soporte...y no saques los 60€ porque si no el mínimo de retirada son 10€ y se te quedarán colgados los 5€. No sé de qué depende que aparezca validado...en principio una vez haces ya alguna compra debería estar disponible para retirar pero yo también tengo ese saldo pendiente y unos pocos céntimos validados
piñero
Cita de Juancho-P
Yo el otro día pregunté y me dijeron que como abrí el ticket el 9/2 está abierto hasta 9/6...a ver si les da por pagar entonces o tengo que volver a escribir.

Sobre lo pendiente mándales un mensaje a soporte...y no saques los 60€ porque si no el mínimo de retirada son 10€ y se te quedarán colgados los 5€. No sé de qué depende que aparezca validado...en principio una vez haces ya alguna compra debería estar disponible para retirar pero yo también tengo ese saldo pendiente y unos pocos céntimos validados
Si , por otros compañeros sé que pagan a los 4 meses aunque otros lo recibieron bastante antes , la retirada mínima es 20€.
Ya he escrito para preguntar porque efectivamente no me interesa volver a usar esta plataforma y no quiero dejar los 5€ colgados
fcojoseb
Cita de piñero
Si , por otros compañeros sé que pagan a los 4 meses aunque otros lo recibieron bastante antes , la retirada mínima es 20€.
Ya he escrito para preguntar porque efectivamente no me interesa volver a usar esta plataforma y no quiero dejar los 5€ colgados
Hay que hacer una compra más en alguno de los sitios asociados de igraal con un importe mínimo para que te den esos 5€, pero ya no sé si estás a tiempo. en la página principal de igraal te informan de ello.
jcesarsh
Cita de piñero

A mi lo de Sabadell no me lo contaron como compra, hice otra en decatlón y ya si me los dieron. Ahora tengo unos 6€ confirmados, como el mínimo son 10 pues tendré que seguir usándolo.
piñero
Cita de jcesarsh
A mi lo de Sabadell no me lo contaron como compra, hice otra en decatlón y ya si me los dieron. Ahora tengo unos 6€ confirmados, como el mínimo son 10 pues tendré que seguir usándolo.
Ah pues será eso , que no es “compra”
Herramientas

← A InverForo