FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
25-may-2026 23:07
|
Cómo va el tema de la devolución del 3% del recibo de la electricidad? Ya me han cobrado 3 recibos de electricidad estando domiciliados en la cuenta de Sabadell pero no me han hecho ningún ingreso. Hay alguna fecha específica en la que hagan estos ingresos? Gracias y saludos! |
26-may-2026 11:35
|
Sin hacer nada más que domiciliar el recibo. Ya llevan más de año y medio pagando como te he dicho. Llámales a ver que te cuentan |
04-jun-2026 06:22
|
Buenas hoy por fin 4 meses exactos de la apertura de la cuenta con igraal me han ingresado los 60€ Los 5€ del referido mes aparecen desde el primer momento pero tiene estatus pendiente , no se supone que se pueden retirar todo ? Ósea los 65€ ? |
04-jun-2026 07:42
|
Sobre lo pendiente mándales un mensaje a soporte...y no saques los 60€ porque si no el mínimo de retirada son 10€ y se te quedarán colgados los 5€. No sé de qué depende que aparezca validado...en principio una vez haces ya alguna compra debería estar disponible para retirar pero yo también tengo ese saldo pendiente y unos pocos céntimos validados
|
04-jun-2026 07:45
|
Yo el otro día pregunté y me dijeron que como abrí el ticket el 9/2 está abierto hasta 9/6...a ver si les da por pagar entonces o tengo que volver a escribir.
Sobre lo pendiente mándales un mensaje a soporte...y no saques los 60€ porque si no el mínimo de retirada son 10€ y se te quedarán colgados los 5€. No sé de qué depende que aparezca validado...en principio una vez haces ya alguna compra debería estar disponible para retirar pero yo también tengo ese saldo pendiente y unos pocos céntimos validados ![]() Ya he escrito para preguntar porque efectivamente no me interesa volver a usar esta plataforma y no quiero dejar los 5€ colgados |
04-jun-2026 08:35
| Hay que hacer una compra más en alguno de los sitios asociados de igraal con un importe mínimo para que te den esos 5€, pero ya no sé si estás a tiempo. en la página principal de igraal te informan de ello. |
04-jun-2026 10:44
| A mi lo de Sabadell no me lo contaron como compra, hice otra en decatlón y ya si me los dieron. Ahora tengo unos 6€ confirmados, como el mínimo son 10 pues tendré que seguir usándolo. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"