FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
07-may-2026 19:35
|
Me di de alta en la cuenta del Sabadell con el cashback de igraal y en su momento no me lo abonaron. Abrí reclamación y me instaron a esperar 4 meses, pues bien, me puse la alarma para que no se me olvidara y hoy, justo 4 meses después he vuelto a preguntar que había de lo mío, ingresándome los 60€ en cuestión de minutos. También os digo, que ya podían haber agilizado un poquito el asunto porque 4 meses, manda cojones... Increíble la de gente que pasara de reclamar y se quedarán con su pasta... |
07-may-2026 20:29
| Recibido los 27,01 netos de la nómina, con eso y con el 2,5% mensual a tope me da para un depósito de diesel hasta arriba y unos cafés en el curro, así que ni tan mal. |
07-may-2026 23:20
|
Me di de alta en la cuenta del Sabadell con el cashback de igraal y en su momento no me lo abonaron.
Abrí reclamación y me instaron a esperar 4 meses, pues bien, me puse la alarma para que no se me olvidara y hoy, justo 4 meses después he vuelto a preguntar que había de lo mío, ingresándome los 60€ en cuestión de minutos. También os digo, que ya podían haber agilizado un poquito el asunto porque 4 meses, manda cojones... Increíble la de gente que pasara de reclamar y se quedarán con su pasta... Edito: no me hizo falta reclamar, los tengo!!!! Edito2: No se porqué los 3 euros de bienvenida siguen apareciendo como "pendiente" pero voy a intentar retirar los 60 lereles Y para una ronda de tintos también da!!! |
Editado: 07-may-2026 23:29 -
08-may-2026 02:14
|
Pues gracias por avisar, yo perdí la cuenta pero fijo que pasaron ya más de 4 meses. Voy a reclamar.
Edito: no me hizo falta reclamar, los tengo!!!! Edito2: No se porqué los 3 euros de bienvenida siguen apareciendo como "pendiente" pero voy a intentar retirar los 60 lereles Y para una ronda de tintos también da!!! |
08-may-2026 02:19
|
Los 60€ los he retirado a la cuenta, a ver cuando llegan... |
08-may-2026 08:11
| Me cree la cuenta el 30 de enero, el 4 de abril me cogió mi primer tinto, ayer el segundo y de momento no me han pagado, es normal? |
08-may-2026 08:18
|
Clientes dados de alta en enero de 2026 pueden traer la nómina hasta el 31 de marzo de 2026
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2027. |
08-may-2026 08:25
|
Pues me acaban de pagar la nómina pero nada de bizum… Lo mismo, yo calculé que eran unos 33 con bizum también Imagino que será por que lo ingresan en neto y son 400€ brutos |
Editado: 08-may-2026 08:30 -
08-may-2026 08:31
|
Estupefacto me hayo |
08-may-2026 08:34
|
Es Troleo Shur |
08-may-2026 09:29
|
Remuneran al 2% si pones 50 mil euros y los dejas ahí un año? Graciass, Un saludo |
14-may-2026 18:46
|
Me di de alta en la cuenta del Sabadell con el cashback de igraal y en su momento no me lo abonaron.
Abrí reclamación y me instaron a esperar 4 meses, pues bien, me puse la alarma para que no se me olvidara y hoy, justo 4 meses después he vuelto a preguntar que había de lo mío, ingresándome los 60€ en cuestión de minutos. También os digo, que ya podían haber agilizado un poquito el asunto porque 4 meses, manda cojones... Increíble la de gente que pasara de reclamar y se quedarán con su pasta... |
14-may-2026 20:57
|
Les comento mi caso a ver si sabéis xq puede ser.... Abrí la cuenta con la promo del 2.5% y le metí 10k, el mes pasado me dieron 17.34€ (siempre ha ido subiendo mes a mes), a mediados de abril metí 4k más y hoy me dan 16.90€, no se supone que debe ir subiendo lo que van dando ellos según se tenga en la cuenta? Gracias y un saludo. |
14-may-2026 21:04
|
Les comento mi caso a ver si sabéis xq puede ser....
Abrí la cuenta con la promo del 2.5% y le metí 10k, el mes pasado me dieron 17.34€ (siempre ha ido subiendo mes a mes), a mediados de abril metí 4k más y hoy me dan 16.90€, no se supone que debe ir subiendo lo que van dando ellos según se tenga en la cuenta? Gracias y un saludo. |
14-may-2026 21:08
|
Gracias por tu respuesta. |
14-may-2026 22:19
| Se puede domiciliar la nómina si hace un año que ya la tuvimos domiciliada para aprovechar la promoción? Lo del 2,5% si me tomaron como nuevo cliente pero lo otro no idea. Mi última nómina fue en junio del año pasado.Por ciento cobrado por intereses por aquí. |
14-may-2026 22:50
|
Con los 10k que tenías en marzo, si en abril te pagaron esos 17,34€ (suponiendo que fue el mes completo con 10k) y si en abril has tenido esos 10k todo el mes, solo eso ya serían unos 16,6. Así que si, ahí falta dinero, hasta los 16,9€ es 1 solo día de esos 4k (unos 27 céntimos por día que lo has tenido) Mañana te debería aparecer el justificante del pago y ver que media te han calculado. En teoría si, pero ya se te ha pasado el plazo, el 2,5 acabo en febrero, si te diste de alta en febrero, tendrías que haber metido la nómina en abril para haber cobrado en mayo. |
14-may-2026 23:04
|
Hombre, habría que ver qué día lo metiste para ver qué llamas “a mediados”.
Con los 10k que tenías en marzo, si en abril te pagaron esos 17,34€ (suponiendo que fue el mes completo con 10k) y si en abril has tenido esos 10k todo el mes, solo eso ya serían unos 16,6. Así que si, ahí falta dinero, hasta los 16,9€ es 1 solo día de esos 4k (unos 27 céntimos por día que lo has tenido) Mañana te debería aparecer el justificante del pago y ver que media te han calculado. Lo que si me extraña es eso mismo, sin contar los 4k, durante todo el mes estuvieron los 10k (no toco ese dinero) entonces bajar de un mes a otro cuando hasta la fecha a ido subiendo es lo que me extraña y si además le añadimos 13/12 días con 4k más es lo que no veo claro. Mañana veo el justificante del pago y contactaré con Sabadell a ver que explicación me dan. Muchas gracias por tu comentario. |
20-may-2026 21:08
|
Yo me abrí la cuenta el pasado 27 de abril. Me ingresaron el día 15 la parte proporcional de la remuneración al 2%. Y nada, esperando al tercer mes para lo de la nómina y el 3% del recibo de la luz. Ah, también me dieron 50€ por código de referido al hacer mi primera compra con la tarjeta. De momento, lo peor la aplicación. |
21-may-2026 17:39
|
Buenas viendo que hay hilo de Sabadell, os cuento mis penurias jajja Llamé por teléfono para abrir incidencia por el incentivo de la nómina. Cerraron la incidencia y no me llamaron ni nada. La explicación es que yo no he sido impactado por tal promoción según ellos, y la promoción que había era o para nuevos clientes o para clientes de Cuenta Sabadell (no cuenta Online Sabadell). Así que me han remitido a un formulario de la web para hacer una queja formal. En dicho formulario solo permite 255 caracteres, así que he adjuntado un escrito (elaborado por Gemini) reclamando la promoción nómina y bizum, a mí me aparecía un banner al acceder en la app y es lo que estoy reclamando, que también me sale lo de los seguros Zenit, los préstamos y otras publicidades. Veremos qué responden y si no me tocará elevarlo al Banco de España. Lo malo que no tengo captura de pantalla de ese banner, pero vamos que salir me salía y que el plazo finalizaba no sé si el 30 ó 31 de enero o de marzo, pero que no me lo he inventado vamos. Ya os contaré. |
25-may-2026 20:02
|
Buenas viendo que hay hilo de Sabadell, os cuento mis penurias jajja
Llamé por teléfono para abrir incidencia por el incentivo de la nómina. Cerraron la incidencia y no me llamaron ni nada. La explicación es que yo no he sido impactado por tal promoción según ellos, y la promoción que había era o para nuevos clientes o para clientes de Cuenta Sabadell (no cuenta Online Sabadell). Así que me han remitido a un formulario de la web para hacer una queja formal. En dicho formulario solo permite 255 caracteres, así que he adjuntado un escrito (elaborado por Gemini) reclamando la promoción nómina y bizum, a mí me aparecía un banner al acceder en la app y es lo que estoy reclamando, que también me sale lo de los seguros Zenit, los préstamos y otras publicidades. Veremos qué responden y si no me tocará elevarlo al Banco de España. Lo malo que no tengo captura de pantalla de ese banner, pero vamos que salir me salía y que el plazo finalizaba no sé si el 30 ó 31 de enero o de marzo, pero que no me lo he inventado vamos. Ya os contaré. |
25-may-2026 22:07
|
Nada. Según ponía después de rellenar y enviar el formulario, el plazo de respuesta son 15 días hábiles. |