FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Me di de alta en la cuenta del Sabadell con el cashback de igraal y en su momento no me lo abonaron.

Abrí reclamación y me instaron a esperar 4 meses, pues bien, me puse la alarma para que no se me olvidara y hoy, justo 4 meses después he vuelto a preguntar que había de lo mío, ingresándome los 60€ en cuestión de minutos.

También os digo, que ya podían haber agilizado un poquito el asunto porque 4 meses, manda cojones... Increíble la de gente que pasara de reclamar y se quedarán con su pasta...
werdura
Recibido los 27,01 netos de la nómina, con eso y con el 2,5% mensual a tope me da para un depósito de diesel hasta arriba y unos cafés en el curro, así que ni tan mal.
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Benjy_Locke
Me di de alta en la cuenta del Sabadell con el cashback de igraal y en su momento no me lo abonaron.

Abrí reclamación y me instaron a esperar 4 meses, pues bien, me puse la alarma para que no se me olvidara y hoy, justo 4 meses después he vuelto a preguntar que había de lo mío, ingresándome los 60€ en cuestión de minutos.

También os digo, que ya podían haber agilizado un poquito el asunto porque 4 meses, manda cojones... Increíble la de gente que pasara de reclamar y se quedarán con su pasta...
Pues gracias por avisar, yo perdí la cuenta pero fijo que pasaron ya más de 4 meses. Voy a reclamar.

Edito: no me hizo falta reclamar, los tengo!!!!

Edito2: No se porqué los 3 euros de bienvenida siguen apareciendo como "pendiente" pero voy a intentar retirar los 60 lereles

Cita de werdura
Recibido los 27,01 netos de la nómina, con eso y con el 2,5% mensual a tope me da para un depósito de diesel hasta arriba y unos cafés en el curro, así que ni tan mal.
Y para una ronda de tintos también da!!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mani
Pues gracias por avisar, yo perdí la cuenta pero fijo que pasaron ya más de 4 meses. Voy a reclamar.

Edito: no me hizo falta reclamar, los tengo!!!!

Edito2: No se porqué los 3 euros de bienvenida siguen apareciendo como "pendiente" pero voy a intentar retirar los 60 lereles

Y para una ronda de tintos también da!!!
A mí los 3€ no me los dieron hasta que hice una compra en el decathlon, lo del Sabadell no me lo contaron como compra, aunque otros decían que a ellos sí.
Mani
Cita de jcesarsh
A mí los 3€ no me los dieron hasta que hice una compra en el decathlon, lo del Sabadell no me lo contaron como compra, aunque otros decían que a ellos sí.
Si, lo leí después de poner el mensaje. Hay que hacer una compra en una tienda.

Los 60€ los he retirado a la cuenta, a ver cuando llegan...
Fullero
Me acaban de ingresar 27€ por lo de la nómina creo...
ADIFTO
Me cree la cuenta el 30 de enero, el 4 de abril me cogió mi primer tinto, ayer el segundo y de momento no me han pagado, es normal?
ADIFTO
Cita de Nairulino
Pues me registré justo el último día de la promo 4 febrero.

Edit: Me han pagao la remuneración pero lo de nómina + bizum aún nada.
Te pagaron al final?
Benjy_Locke
Cita de ADIFTO
Me cree la cuenta el 30 de enero, el 4 de abril me cogió mi primer tinto, ayer el segundo y de momento no me han pagado, es normal?
Según las condiciones:

Clientes dados de alta en enero de 2026 pueden traer la nómina hasta el 31 de marzo de 2026
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2027.
Si te diste de alta en Enero, tenías hasta el 31 de marzo para hacer el primer ingreso de nómina, si lo hiciste en Abril no estás dado de alta en la promoción.
Nairulino
Cita de ADIFTO
Te pagaron al final?
Pues me acaban de pagar la nómina pero nada de bizum…

Cita de Fullero
Lo mismo, yo calculé que eran unos 33 con bizum también

Imagino que será por que lo ingresan en neto y son 400€ brutos
Mani
Cita de Nairulino

Y como hiciste el cálculo para llegar a la conclusión de que eran 33?

Estupefacto me hayo
Nairulino
Cita de Mani
Y como hiciste el cálculo para llegar a la conclusión de que eran 33?

Estupefacto me hayo
Pues porque lo calculé bruto, pero ya he editado que lo pagarán en neto
Mani
Cita de Nairulino

Imagino que será por que lo ingresan en neto y son 400€ brutos
Que raro que lo hagan en neto. Eso no será, será que te pagaron menos por usar el bizzum poco...

Es Troleo Shur
xsaraa
Remuneran al 2% si pones 50 mil euros y los dejas ahí un año?

Graciass,

Un saludo
Reycoba
Recibido ya el ingreso de nómina habiéndome registrado el 2 de febrero
Reycoba
Cita de Fullero
Sí, eso es el ingreso por traer la nómina+bizum
jcesarsh
Cita de xsaraa

Graciass,

Un saludo
En la promoción de ahora si, 2% durante un año, máximo 50k.
Frolic
Cita de xsaraa

Graciass,

Un saludo
Y si pones 10€ también, remuneran al 2% hasta 50000.
piñero
Cita de Benjy_Locke

yo llevo 3 meses esperando.. ya tocará esperar al 4º mes.
tazwey
y aqui que pongo?
Les comento mi caso a ver si sabéis xq puede ser....

Abrí la cuenta con la promo del 2.5% y le metí 10k, el mes pasado me dieron 17.34€ (siempre ha ido subiendo mes a mes), a mediados de abril metí 4k más y hoy me dan 16.90€, no se supone que debe ir subiendo lo que van dando ellos según se tenga en la cuenta?

Gracias y un saludo.
Eri
Cita de tazwey
Les comento mi caso a ver si sabéis xq puede ser....

Abrí la cuenta con la promo del 2.5% y le metí 10k, el mes pasado me dieron 17.34€ (siempre ha ido subiendo mes a mes), a mediados de abril metí 4k más y hoy me dan 16.90€, no se supone que debe ir subiendo lo que van dando ellos según se tenga en la cuenta?

Gracias y un saludo.
También depende del número de días del mes, yo he cobrado un poco menos que el mes pasado porque abril tiene 30 días y marzo 31 días.
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Eri
También depende del número de días del mes, yo he cobrado un poco menos que el mes pasado porque abril tiene 30 días y marzo 31 días.
Pero metiendo 4k más no debería haber cobrado incluso más aún quitando ese día? O metiéndolo en abril se contabiliza de cara a junio?

Gracias por tu respuesta.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Se puede domiciliar la nómina si hace un año que ya la tuvimos domiciliada para aprovechar la promoción? Lo del 2,5% si me tomaron como nuevo cliente pero lo otro no idea. Mi última nómina fue en junio del año pasado.Por ciento cobrado por intereses por aquí.
jcesarsh
Cita de tazwey
Pero metiendo 4k más no debería haber cobrado incluso más aún quitando ese día? O metiéndolo en abril se contabiliza de cara a junio?

Gracias por tu respuesta.
Hombre, habría que ver qué día lo metiste para ver qué llamas “a mediados”.
Con los 10k que tenías en marzo, si en abril te pagaron esos 17,34€ (suponiendo que fue el mes completo con 10k) y si en abril has tenido esos 10k todo el mes, solo eso ya serían unos 16,6. Así que si, ahí falta dinero, hasta los 16,9€ es 1 solo día de esos 4k (unos 27 céntimos por día que lo has tenido)

Mañana te debería aparecer el justificante del pago y ver que media te han calculado.
Cita de Ditiocarbamato
Se puede domiciliar la nómina si hace un año que ya la tuvimos domiciliada para aprovechar la promoción? Lo del 2,5% si me tomaron como nuevo cliente pero lo otro no idea. Mi última nómina fue en junio del año pasado.Por ciento cobrado por intereses por aquí.
En teoría si, pero ya se te ha pasado el plazo, el 2,5 acabo en febrero, si te diste de alta en febrero, tendrías que haber metido la nómina en abril para haber cobrado en mayo.
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de jcesarsh
Hombre, habría que ver qué día lo metiste para ver qué llamas “a mediados”.
Con los 10k que tenías en marzo, si en abril te pagaron esos 17,34€ (suponiendo que fue el mes completo con 10k) y si en abril has tenido esos 10k todo el mes, solo eso ya serían unos 16,6. Así que si, ahí falta dinero, hasta los 16,9€ es 1 solo día de esos 4k (unos 27 céntimos por día que lo has tenido)

Mañana te debería aparecer el justificante del pago y ver que media te han calculado.
Los 4k los metí el 17/18 si mal no recuerdo.

Lo que si me extraña es eso mismo, sin contar los 4k, durante todo el mes estuvieron los 10k (no toco ese dinero) entonces bajar de un mes a otro cuando hasta la fecha a ido subiendo es lo que me extraña y si además le añadimos 13/12 días con 4k más es lo que no veo claro.

Mañana veo el justificante del pago y contactaré con Sabadell a ver que explicación me dan.

Muchas gracias por tu comentario.
Lacera
Denfrente
Cómo van las cuentas @tazwey?

A mi nunca me han chuleado un céntimo de intereses estos del Sabadell
Sir Pellinore
Yo me abrí la cuenta el pasado 27 de abril. Me ingresaron el día 15 la parte proporcional de la remuneración al 2%. Y nada, esperando al tercer mes para lo de la nómina y el 3% del recibo de la luz. Ah, también me dieron 50€ por código de referido al hacer mi primera compra con la tarjeta.
De momento, lo peor la aplicación.
M3neillos
Buenas viendo que hay hilo de Sabadell, os cuento mis penurias jajja

Llamé por teléfono para abrir incidencia por el incentivo de la nómina.

Cerraron la incidencia y no me llamaron ni nada.

La explicación es que yo no he sido impactado por tal promoción según ellos, y la promoción que había era o para nuevos clientes o para clientes de Cuenta Sabadell (no cuenta Online Sabadell).

Así que me han remitido a un formulario de la web para hacer una queja formal.

En dicho formulario solo permite 255 caracteres, así que he adjuntado un escrito (elaborado por Gemini) reclamando la promoción nómina y bizum, a mí me aparecía un banner al acceder en la app y es lo que estoy reclamando, que también me sale lo de los seguros Zenit, los préstamos y otras publicidades.

Veremos qué responden y si no me tocará elevarlo al Banco de España.

Lo malo que no tengo captura de pantalla de ese banner, pero vamos que salir me salía y que el plazo finalizaba no sé si el 30 ó 31 de enero o de marzo, pero que no me lo he inventado vamos.

Ya os contaré.
Sir Pellinore
Cita de M3neillos
Buenas viendo que hay hilo de Sabadell, os cuento mis penurias jajja

Llamé por teléfono para abrir incidencia por el incentivo de la nómina.

Cerraron la incidencia y no me llamaron ni nada.

La explicación es que yo no he sido impactado por tal promoción según ellos, y la promoción que había era o para nuevos clientes o para clientes de Cuenta Sabadell (no cuenta Online Sabadell).

Así que me han remitido a un formulario de la web para hacer una queja formal.

En dicho formulario solo permite 255 caracteres, así que he adjuntado un escrito (elaborado por Gemini) reclamando la promoción nómina y bizum, a mí me aparecía un banner al acceder en la app y es lo que estoy reclamando, que también me sale lo de los seguros Zenit, los préstamos y otras publicidades.

Veremos qué responden y si no me tocará elevarlo al Banco de España.

Lo malo que no tengo captura de pantalla de ese banner, pero vamos que salir me salía y que el plazo finalizaba no sé si el 30 ó 31 de enero o de marzo, pero que no me lo he inventado vamos.

Ya os contaré.
Alguna novedad, shur?
M3neillos
Cita de Sir Pellinore
Alguna novedad, shur?

Nada. Según ponía después de rellenar y enviar el formulario, el plazo de respuesta son 15 días hábiles.
← A InverForo