Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 12:40
| Bajada de prensiones encubierta, lo van a hacer así todo, si te jubilas antes de tiempo pierdes pensión y nadie va a llegar a los 70 currando, yo mismo me planteo soltar remo en torno a los 50 y que sea lo que tenga que ser… |
Hoy 12:53
|
Si a mí lo que me va a gustar ver es a la gente con 70 años trabajando... Vas a ir al trabajo a fichar y poco más. Como lleves unos años ya en la empresa a ver quién es el guapo que te echa a la calle... Pero bueno... Ya se verá, aunque no tiene buena pinta. |
Hoy 13:34
|
En este foro siempre se ha pedido bajada (o desaparicion) de las pensiones..??? Algunos hilos como pequeña muestra: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10702304 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10700779 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10699369 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10693908 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10687654 YA digo, minima muestra, ya que hay miles. Ahora, se aprueba con PP y PSOE votando a favor, una medida para ahorrar casi 4000 millones de euros...afectando a los coeficientes..y todo forocoches cagandose en el gobierno. Eso si, sin tener ni puta idea del tema. Os explico: Podemos (si, Podemos, para todo el facherio forochero que no sabe ni por donde le da el aire), fue el unico que planteó una enmienda para no aplicar la eliminación de los coeficientes reductores (penalizaciones) para trabajadores con 40 años o más cotizados que se jubilan anticipadamente, tanto voluntaria como involuntariamente. PP y PSOE votan en contra de la enmienda (con Sumar, Junts, UPN, Coalición Canaria. VOX se abstuvo, pero porque son unos vagos y ni siquiera estaban para votar). Y ahora, que se aplica una medida que reduice el gasto en pensiones de cara al futuro (lo que todo el facherio forocochero deseaba), van y se ponen de mala hostia..y oh! curioso! solo podemos intentó evitar la aplicaion de las penalizaciones. Juas, Juas, JUAS! |
Hoy 13:35
| y hay quien se tiene que jubilar con 67 años por haber escogido estudiar una oposición, por ejemplo. Cada uno escoge su camino, luego ya viene el gobierno a joder a casi todos, menos a los que tienen paguita. |
Hoy 13:36
|
Pero también hay gente que ha cotizado poquísimo (15 años) y luego vive hasta los 98. Además llevándose subvenciones por un tubo para pagar la residencia de ancianos porque no les llega con su pensión y las propiedades las repartieron hace años. |
Hoy 13:36
| Por cierto que ZP aplicó la jubilación a los 67, y nadie de estos que llevaban 40 años trabajados, se quejaban. Ahora que les afecta, a llorar. Buenísimo ejemplo de " como a mí no me afecta, que se jodan" y luego les vuelve a ellos. Si se hubiesen manifestado entonces, seguro que ahora tampoco se atrevían a votar esto en contra. |
Hoy 13:39
|
Por cierto que ZP aplicó la jubilación a los 67, y nadie de estos que llevaban 40 años trabajados, se quejaban. Ahora que les afecta, a llorar. Buenísimo ejemplo de " como a mí no me afecta, que se jodan" y luego les vuelve a ellos. Si se hubiesen manifestado entonces, seguro que ahora tampoco se atrevían a votar esto en contra.
|
Hoy 13:40
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Ayer, PSOE y PP firmaron una tregua temporal y unieron sus fuerzas para evitar el tremendo despilfarró que supone eliminar los coeficientes reductores a las pensiones de los trabajadores que han contribuido al estado y cotizado más de 40 años a la SS y que por causas ajenas a su voluntad (la mayoría de las veces), se han de jubilar anticipadamente uno o dos años antes de los 65. Porque ni los miles de millones que recibe la Iglesia del Estado, ni los gastos de la Corona, ni el elevado presupuesto del Ejército con sus modernos juguetes, ni la propia corrupción de las élites políticas parecen poner en jaque la estabilidad económica ni la democracia. El verdadero peligro, al parecer, son los jubilados: esas personas que se dejaron la salud y los mejores años de su vida trabajando, algo que ninguno de los anteriores hará jamás en sus vidas. A los jubilados nos envían al Pacto de Toledo, donde todo se tramita con extrema lentitud y cautela porque “somos muy caros”. Sin embargo, ayer mismo se aprobó a toda prisa una proposición de ley para que los mutualistas de la abogacía y otras profesiones liberales puedan integrarse en el sistema de Seguridad Social, a pesar de que su coste es también muy elevado (posiblemente superior al de los coeficientes reductores de las pensiones). Para unos, lentitud y exigencia extrema. Para otros, velocidad y facilidades. ¿Cuánto morro hay que tener? ¿Tendrá algo que ver que la gran mayoría de estos políticos sean abogados? —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que la gente se lo cree y aun siendo la bolsa de ayudas para quien no da palo al agua la misma que la de los jubilados, eso no importa. Las muertes de los que se jubilan y caen enseguida o simplemente los que no llegan, da igual también. Y todo el festival de dinero que se lleva continuamente el estado por todo, es insuficiente. Eso si, si hay tragedias internacionales de un día para otro España envía millones de euros a fondo perdido, así, como quien no quiere la cosa. Si la tragedia es aquí, a ver qué protocolos podemos hacer, es difícil blabla. |
Hoy 13:43
|
Solo hay dinero para los negocios de PSOE y podemos: Menas Chiringuitos Igualdad (falsa) Independentistas ... |
Hoy 13:45
|
Hicieron bien teniendo el sistema de pensiones que tenemos Lo que no hacen bien es que no lo cambian |
Hoy 13:47
| no puede ser, si los políticos se desviven por ayudar a la gente que les defendéis dejandoos la piel |
Hoy 13:49
|
Os pasa por votar a la misma mierda. Luego que si VOX es malo. A mi ya se me queda corto hasta falange a este ritmo, aunque de las alternativas que hay no me gusta ninguna. Por lo menos yo voy asegurándome mi futuro sin depender del Estado. Me fio cero del que entre |
Hoy 13:53
|
Francia es otro estado fracasado en este tema Si protestar podéis protestar todo lo que queráis, el problema seguiría ahí |
Hoy 13:58
|
Jajajajajjajajaja Queríais vivir del cuento pero el cuento se ha acabado. El Estado está quebrado. |
Hoy 14:05
|
Únicamente, hay dinero y privilegios para los políticos y sus conexiones, el resto a remar. Parecéis nuevos en esto. |
Hoy 14:09
|
ahorrad, meted 50e, 500e o 5000e, lo que tengais, todos los meses en un indexado o similar, y no lo saqueis para vacaciones, no lo saqueis para comprar el coche o para la entrada de la casa. Dejadlo ahi con fe en el interes compuesto porque NO VAIS A TENER PENSION |
Hoy 14:16
|
A disfrutar lo votado, o acaso los boomers creían que votando la misma mierda durante 30 años sólo iba a joder a los jóvenes. Ahora a mamar. |
Hoy 14:22
|
No paran de crear triquiñuelas para "bajarlas". Pero la solución real, que es congelarlas, nada. Putos políticos. |
Hoy 14:23
|
Tampoco veo mal que no trabajen. ¿Para qué cotizas exactamente? ¿Para pagar la educación de miles de estudiantes mediocres en las universidades en carreras que no tienen ninguna proyección laboral?¿ La sanidad a miles de inmigrantes y paguiteros? ¿A pagar las putas de las élites? Joder, algunos vivís jodidamente engañados. Mirad por vuestro culo y nada más, parecéis nuevos. |
Editado: 14:28 -