Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Hoy 15:47
| Si no te digo que no, pero es que esa gente viene para nada, mientras tengamos tíos que se pegan ostias en el vestuario, jugadores que se encaran con el entrenador cuando los cambian, y otros que hacen los que les viene bien cuando quieren, estaremos en las mismas |
Hoy 15:48
|
Hace una semana que segun Sport, ya estaba claro el fichaje del Bernardo este, era un crack que iba a venir al Barça. Del City de Guardiola. Un tio de garantías, que ha ganado la Champions. Ahora es un viejo prejubilado que no vale un duro. Todo en menos de media semana. OK |
Hoy 15:50
|
Es triste que esos tíos se vayan a quedar fuera, pero como dice @Jasan, se necesitan resultados a muy corto plazo porque no se pueden permitir otro nadaplete, así que habrá pocos experimentos.
|
Hoy 15:50
|
no diré que sea malo tecnicamente porque no lo es, pero no le veo fisico. bala esquivada, ta bien pallá. y encima por un pastizal |
Hoy 16:07
| Creo que pedía 20 brutos al año por salir con la carta de libertad. Yo lo he puesto en otro hilo pero no es un jugador que querría en mi equipo ni cobrando la mitad. |
Hoy 16:25
| La temporada es larga y con la cantidad de partidos que existen en toda la temporada lo de tener un 11 fijo ya es una tontería, mismamente fijaos en el PSG. Buen fichaje para rotar quizás no va a ser titular en los partidos importantes pero en liga por ejemplo en partidos menores si que va a ser importante |
Hoy 17:55
|
increible, pasamos de un anuncio a lo grande por un galáctico de 150€ a esto, las sobras del Manchester City. Mansour bin Zayed Al Nahyan se tiene que estar partiendo la caja |
Editado: 18:00 -
Hoy 18:06
|
Son casi 32 tacos, no le veo sentido en la política de fichajes del Madrid. Me parece un jugadorazo, pero ya ha dado lo mejor de si. |
Hoy 18:09
|
Es las dos cosas. Para el Barcelona podía valer, porque con lo del fair play anda fichando retales, pero el Madrid, que viene de hacer una oferta de 150 millones....
Son casi 32 tacos, no le veo sentido en la política de fichajes del Madrid. Me parece un jugadorazo, pero ya ha dado lo mejor de si. |
Hoy 18:12
| A ver, que a mí me parece un gran jugador, pero tiene el riesgo de la edad, un riesgo que el Barcelona en crisis tiene que asumir pero el real Madrid y sus millones, creo que no debería hacerlo. |
Hoy 18:19
| Por la edad que tiene, en el caso de que venga supongo que será gratis y por un año, no? |