Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

Danguitas81
ForoCoches: Usuario
Cita de Nth_Muir
Shur, el Madrid necesita experiencia no más jóvenes. Nico Paz y el resto pueden seguir cogiendo experiencia uno o dos años y venir más curtidos para la 27/28.
Si no te digo que no, pero es que esa gente viene para nada, mientras tengamos tíos que se pegan ostias en el vestuario, jugadores que se encaran con el entrenador cuando los cambian, y otros que hacen los que les viene bien cuando quieren, estaremos en las mismas
LordAriman
¿?
Hace una semana que segun Sport, ya estaba claro el fichaje del Bernardo este, era un crack que iba a venir al Barça. Del City de Guardiola. Un tio de garantías, que ha ganado la Champions.

Ahora es un viejo prejubilado que no vale un duro.

Todo en menos de media semana.

OK
Polvorillas
ForoCoches: Miembro
No es negro!!!
Danguitas81
Cita de costeroiz4
Es triste que esos tíos se vayan a quedar fuera, pero como dice @Jasan, se necesitan resultados a muy corto plazo porque no se pueden permitir otro nadaplete, así que habrá pocos experimentos.
Hay que echar, traspasar o liquidar a unos cuantos, no siquiera han elegido a un buen entrenador, Mourinho fue la ostia en su momento, pero está muy superado, todo tiene su tiempo, en fin nada patada al balón hacia delante y otro año más en blanco, bueno lo mismo este año podemos ganar la copa del rey al menos
chemary
no diré que sea malo tecnicamente porque no lo es, pero no le veo fisico.
bala esquivada, ta bien pallá.
y encima por un pastizal
Halvertor
Cita de Yonkou Xela
Pero el fichaje no era rodri?
Lo que pides por Aliexpress y lo que te llega
ik1
Cita de Peter B.Parker
“Gratis” pero cuanto puede salir la ficha de este?
A cuantos otros te puedes traer por lo que cobrará este al año y espérate que no haga buen Mundial y encima pida más
Creo que pedía 20 brutos al año por salir con la carta de libertad. Yo lo he puesto en otro hilo pero no es un jugador que querría en mi equipo ni cobrando la mitad.
Cholvete
Cita de Yippie Ki Yay
Eso es lo que buscan todos. Quedar libres para pillar un súper contrato
Y para sus madres jejeje.
Abstrackt
Jugadorazo
Iron_Man
Puto simal. Hasta en FC te tengo...
Michi9514
La temporada es larga y con la cantidad de partidos que existen en toda la temporada lo de tener un 11 fijo ya es una tontería, mismamente fijaos en el PSG. Buen fichaje para rotar quizás no va a ser titular en los partidos importantes pero en liga por ejemplo en partidos menores si que va a ser importante
PPsuno
¿Coincidió en el Manchester City con su hermano David Silva?
Willyfoker
Hasta que no empiece la temporada, no hay que hacer caso a nada.
DeLVeKio
increible, pasamos de un anuncio a lo grande por un galáctico de 150€ a esto, las sobras del Manchester City.

Mansour bin Zayed Al Nahyan se tiene que estar partiendo la caja
ChachoBertin
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
al contrario
gore999
Cita de Boeza
Cómo pasar de ser un crack a estar acabado en 24h ?. Que se te vincule con el real madrid en vez de con Barcelona o atlético
Es las dos cosas. Para el Barcelona podía valer, porque con lo del fair play anda fichando retales, pero el Madrid, que viene de hacer una oferta de 150 millones....

Son casi 32 tacos, no le veo sentido en la política de fichajes del Madrid. Me parece un jugadorazo, pero ya ha dado lo mejor de si.
Renton_
Cita de gore999
Es las dos cosas. Para el Barcelona podía valer, porque con lo del fair play anda fichando retales, pero el Madrid, que viene de hacer una oferta de 150 millones....

Son casi 32 tacos, no le veo sentido en la política de fichajes del Madrid. Me parece un jugadorazo, pero ya ha dado lo mejor de si.
Es que no hay política de fichajes, le han preguntado a Mourinho, este al representante y le han encasquetado a este, ahora se lleva su comisión y a seguir chupando del Madrid
gore999
Cita de Renton_
Es que no hay política de fichajes, le han preguntado a Mourinho, este al representante y le han encasquetado a este, ahora se lleva su comisión y a seguir chupando del Madrid
A ver, que a mí me parece un gran jugador, pero tiene el riesgo de la edad, un riesgo que el Barcelona en crisis tiene que asumir pero el real Madrid y sus millones, creo que no debería hacerlo.
Renton_
Cita de gore999
A ver, que a mí me parece un gran jugador, pero tiene el riesgo de la edad, un riesgo que el Barcelona en crisis tiene que asumir pero el real Madrid y sus millones, creo que no debería hacerlo.
Es que es buen jugador, pero para un Atleti.
Chino46
Por la edad que tiene, en el caso de que venga supongo que será gratis y por un año, no?
← A General