Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 11:57
|
Ya ya... Pero que nadie se lo ha cuestionado durante la transición y si lo ha hecho ha sido con la boca pequeña. Tu hablas con un pensionista y no es capaz de reconocer que es un sistema quebrado y les parece bien unir las pensiones al IPC y que se paguen en base a deuda.
Es un problema estructural pero también de que la gente no quiere ver. |
Hoy 11:58
| Estoy de acuerdo,pero por lo que digo eso es porque los políticos se suponen que deben legislar y en según que dirección lo hagan,así iremos . |
Hoy 12:00
|
El 50% del gasto del país se va en pensiones y el 20% en deuda que viene en gran parte de las pensiones. La gente vive más que antes y hay menos contribuyentes por pensionista. En vez de joder al que lleva 40 años cotizados, igual había que empezar por desvincularlas del IPC o restringir lo que se paga a lo que se recauda de cotizaciones a la seguridad social, pero en cualquier caso recortar el gasto en pensiones es algo necesario... |
Hoy 12:00
|
Mi padre falleció con 62, de autónomo toda la vida. Años antes de morir me dijo un día que estaba muy contento porque había conseguido cotizar lo suficiente para la contributiva. En fin...a trabajar que la vida son dos días. |
Hoy 12:05
|
No, no salen "Ej que si se suben los sueldos a 28888€ al mes si que es, que yo cotice mucho" |
Hoy 12:07
| Es evidente que no salen, yo prefiero no cotizar y quedarme yo el dinero, verás como hago que me salgan de aquí a que me jubile |
Hoy 12:10
|
Ya puedes poner tu vida laboral o irte a tomar por culo que serás un nini a los 35 o hijo de papi con 2 carreras+máster pero sin tener ni puta idea de trabajar.
48 años de cotización va a hacer mi padre, reventado físicamente a trabajar y todavía con derecho a quitarle algo por querer jubilarse a los 64 |
Hoy 12:12
| A buen sitio vas a poner eso jajajaja, aquí todos desde su cueva con sus 2 días cotizados con 30 años te dirán que morir trabajando es la salud, que mejor el dinero para putas, coca, moros, chiringuitos varios y regalos a otros países de cantidades escandalosas de dinero, que el sistema está quebrado. |
Hoy 12:13
|
Joder dentro de 3 años cuelgo el uniforme con 40 de servicio a los 60 que les den por culo al PSOE Y PP....se acabaron las dianas cojones... Pd creo que me comprare un reloj que toque Diana jajajajajajaja por vicio ya... |
Hoy 12:16
| El día que murió el general , españa se fue a la mierda , y cada día que pasa y más mayor me hago , me doy más cuenta . |
Hoy 12:17
|
Coge un instituto cualquiera de España. Uno. Haz la lista de todos los que trabajaban en él en el año 2000. Coge las pensiones que van a cobrar todas esas personas desde que se jubilen hasta que se mueran. Coge el total resultante. Con eso puedes pagar dos veces las joyas de Zapatero. O una vez y gastarte el resto en putas y mariscadas el resto de tu vida. No tenéis ni idea del orden de MAGNITUD que manejan las pensiones. |
Hoy 12:18
|
Empezó a irse todo a la mierda en 1975, ¿no? En 1990 se vivía peor que en 1975. Ajá. |
Hoy 12:18
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() Mira que había opciones para no reventar el sistema de pensiones pero particularmente la P$0€ ha hecho todo lo posible para cargarselo todo. A disfrutar lo votado |
Hoy 12:19
| Espera que os queda aún buenas dosis de realidad, cuando empiecen a quitar ayudas, jubilaciones al 50% , eso llegará pronto y va ser unas risas , por qué ya se sabe desde hace años que va a llegar |
Hoy 12:19
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() Cualquiera con 40 años cotizados deberia jubilarse al instante con el max de pension indeoendientemrnte de su edad. Nadie de nuestros jovenes hoy dia va a tener 40 años cotizados |
Hoy 12:31
|
Todo es cálculo político. El Gobierno prefiere perder 900.000 votos de pensionistas perjudicados por esto porque gana los de más de 2 millones de personas que cobran el IMV. A eso sumale los que perciben pensión no contributiva. Que el gobierno haga público el coste del IMV y el coste de las no contributivas, y que luego les diga a estos que han trabajado toda su vida que los tiene que penalizar para pagar a los que no dan ni han dado un palo al agua. |
Hoy 12:32
|
Hombre es que es de cajón. El sistema de pensiones nació para compensar los ultimos, 10 años de vida, no los 25 últimos. |
Hoy 12:37
| Peor aun, van a estar en la empresa de baja sin producir y cobrando dinero publico, son medidas que no se fundamentan. No es lo mismo estar contratado que estar produciendo. Siguen siendo medidas que nos tiran mas aun al pozo economico |